Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta... Ver más
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta este sitio, soy muy organizada y saber que aqui puedo encontrar las herramientas para que se facilite la organizacion, me encanta.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Holaaa, hoy encontre mis zapatos y los ame, ahora si sere la chica del tacon dorado.....los amo.
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola guapas quiero compartir con ustedes esta inmensa alegria mañana estare a 22 dias para mi boda pero lo mas emocionante es q es mi última prueba de vestido y si ya todo esta bien pues lo tendré...
Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...
Hola chicas Mi gran día B es el próximo 16 de octubre, obviamente me vuelvo loca de la emoción. Como cualquier novia quiero tener un recuerdo de ese dia tan especial, mi idea era una sesión de fotos...
Hola Chicas!! Deseo que todas vallan caminando en los preparativos exitosamente ya que hay tantas cosas por hacer que pff!! tiempo y dinoro nos hacen falta jajajaja Les comparto mis avances a 140 dias...
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...
: Asi es chicas A pesar de los nervios, enojos y estres que aveces solemos pasar, las alegrias que me da organizar mi boda desde hace ya un año son incomparables. El tiempo se va rapidisimo y todos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Uf encontrar los zapatos perfectos en verdad me llevo un buen de tiempo. La tematica de mi boda es morada y mis damas van a ir de ese tono, ademas les pedi sus zapatos de diferentes colores que fueran...
Chicas ya m ntregaron mi marco, ahra si n color morado! km lo ven.
Chicas, como tip cada año en mayo las aerolineeas ponen en oferta sus vuelos y paquetes. Le llaman rebajas de verano o outlet de vuelños. Para que compren por adelantado su luna de miel. Y la pueden...
Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...
Hola! La pregunta es sencilla, pues ante una fecha tan importante no encuentro por dónde empezar. ¿Qué me sugieren? Digo, lo obvio sería el presupuesto..pero primero el jardin? la ceremonia? la...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Como leyeron en el titulo creo que asi es descripcion grafica, unos estilos pasables en vestidos otros realmente horribles jajajaja y pienso que en gusto se rompen generos y claro ejemplo lo sig......
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Hola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron...
Hola brides!! Pues les presento mis alfileree para el.bailesito el dia d la.boda .... Estuve buskando algunas idea de algo que pudiera ucir un poko mas y algo que pudieramos usar para despues poner...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
(Editado, ahora si las fotos oficiales y mas detalles que olvide contar). Hola chicas como estan?? creo que me extendere un poquito para contarles como me fue en mi gran dia, que fue el 21 d feb. Para...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hola, hola! Toda novia tarde que temprano está esperando el momento de buscar su vestido de novia y es una de las tareas de boda más emocionante, pero también de las más difíciles ¿te ha pasado? En...
Pues asi es chicas, les traigo unas cuantas fotos de nuestra sesion... Luego les aso el resto.Dios bendice!!
Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
A que nervios, les cuento que me siento algo preocupada por que mis damas aun no tienen su vestido, resulta que los mandamos hacer con una señora y apenas el miércoles pasado fue la primer prueba , y...