Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta... Ver más
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta este sitio, soy muy organizada y saber que aqui puedo encontrar las herramientas para que se facilite la organizacion, me encanta.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Holaaa, hoy encontre mis zapatos y los ame, ahora si sere la chica del tacon dorado.....los amo.
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola guapas quiero compartir con ustedes esta inmensa alegria mañana estare a 22 dias para mi boda pero lo mas emocionante es q es mi última prueba de vestido y si ya todo esta bien pues lo tendré...
Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...
Hola chicas Mi gran día B es el próximo 16 de octubre, obviamente me vuelvo loca de la emoción. Como cualquier novia quiero tener un recuerdo de ese dia tan especial, mi idea era una sesión de fotos...