Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy de Puebla tengo 26 años y me comprometí el pasado 30 de julio (en mi cumpleaños), uno de mis grandes sueños es casarme por ende soy fanática de las... Ver más
Soy de Puebla tengo 26 años y me comprometí el pasado 30 de julio (en mi cumpleaños), uno de mis grandes sueños es casarme por ende soy fanática de las bodas.
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El sueño de toda mi vida... Mi boda fue una aventura que jamás olvidaré, desde los preparativos que nos llevaron 10 meses y que apresuradamente se logró en ese tiempo, cuidamos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
7
Uf encontrar los zapatos perfectos en verdad me llevo un buen de tiempo. La tematica de mi boda es morada y mis damas van a ir de ese tono, ademas les pedi sus zapatos de diferentes colores que fueran...
Les comparto nuestras invitaciones, fue toda una aventura, primero decidir como las imaginabamos y despues complementarlas. Comenzamos con la idea del corazon en corte laser pero cuando nos los...
Uf que nervios me encuentro a 13 dias de mi gran dia "B" y los nervios comienzan a sentirse, estaba mas entrada en el estres de la planeacion y asi que apenas me fue cayendo el veinte de que falta...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈
¡Gané una medalla!
Hace 2854 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas