Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta... Ver más
Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta este sitio, soy muy organizada y saber que aqui puedo encontrar las herramientas para que se facilite la organizacion, me encanta.
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Ame la idea!!!! Yo ya contrate fotografo, sin embargo creo que esta super cool que tus invitados participen directamente en el y por supuesto les pedire que bajen la aplicacion. Sera como tener un...
Holaaa, hoy encontre mis zapatos y los ame, ahora si sere la chica del tacon dorado.....los amo.
He escuchado relatos de novias que ya pasaron por estas y casi ninguna probo alimento alguno. Me asusta porque como la mayoria me pongo histerica sin alimentos. Sin contar que tengo gastritis y por...
Asi es, yo fui de las aventadas de irme a vivir con mi novio a los 6 meses de relacion. Increible experiencia, el milagro lo hizo maximiliano que lo perdi a las 11 semanas de embarazo, hoy puedo decir...