Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta... Ver más

Hola soy Gaby, soy contadora y estoy sumamente emocionada con la planeacion de mi boda, falta un año y ya practicamente la visualize. Y realmente me gusta este sitio, soy muy organizada y saber que aqui puedo encontrar las herramientas para que se facilite la organizacion, me encanta.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3832días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Wedshoots
Gabriela en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:27

Ame la idea!!!! Yo ya contrate fotografo, sin embargo creo que esta super cool que tus invitados participen directamente en el y por supuesto les pedire que bajen la aplicacion. Sera como tener un...

Alicia, miércoles 12-Abr-17 16 295
Gabriela
Mis zapatos seran dorados!!!
Gabriela en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2015 a las 18:43

Holaaa, hoy encontre mis zapatos y los ame, ahora si sere la chica del tacon dorado.....los amo.

Gabriela, lunes 27-Jul-15 12 241
Gabriela
Alimentacion de la novia el dia b
Gabriela en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:00

He escuchado relatos de novias que ya pasaron por estas y casi ninguna probo alimento alguno. Me asusta porque como la mayoria me pongo histerica sin alimentos. Sin contar que tengo gastritis y por...

Alma, sábado 28-Feb-15 20 357
Gabriela
Un año de union y decidimos formalizar
Gabriela en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:45

Asi es, yo fui de las aventadas de irme a vivir con mi novio a los 6 meses de relacion. Increible experiencia, el milagro lo hizo maximiliano que lo perdi a las 11 semanas de embarazo, hoy puedo decir...

Ely Zavala, viernes 27-Feb-15 5 105

Grupos generales

Artículos por temas