Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de... Ver más
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de Harry Potter jaja :3 Me considero agradable y un poco seria.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...
Resulta que mis damas me han informado que el verde que utilizaremos ya no se llama verde menta o mint green... ahora se llama lucile green. Jajajaja... estamos a las risas, mi novio ya mejor dice...
Hola brides & grooms...les cuento que como nuestras invitaciones se están retrasando un poco (nosotros las haremos y vamos lentos jaja) pues les enviamos a nuestros invitados este Save The Date,...
El misticismo que acompaña a los diamantes negros (se localizan casi exclusivamente en dos únicas regiones en el mundo, en África Central y Brasil), han generado toda suerte de teorías en torno a su...
Vamos a organizar la cena de la pedida con los papas, y quisieramos que fuera en un restaurante, me pudieran sugerir alguno en guadalajara o zona metropolitana que este bonito
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...
Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...
Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y...
En qué punto de nervios y estrés andan?? jajaja
Hola, Vivo en Zapopan, jalisco, justo a unas cuadras del auditorio benito juarez Me caso al civil en enero y aun no se en que oficialia seria lo mejor, eh visto algunas en internet y estan todas...
Hola. Bueno como algunas ya saben me voy a casar el civil y tenemos la tarea de cada uno bsucar sus testigos y bueno hoy mi prometido me salio con que le pidio a mi ex novio, primer novio y tambien su...
Hola brides amigas, después de tanto buscar y buscar decidimos mi amot y yo hacer y dar de recuerdo unos vitales hechos por nosotros, porque pensamos lo msimo de siempre como que no, así q aquí les...
mi boda será estilo vintage ame mis arreglos que opinan
Hola chicas y como lo prometido es deuda aquí le dejo las imágenes de nuestras invitaciones que la vdd estan tal y como nos las imaginamos. Les cuento que las mandamos a hacer a Sinaloa y la persona...
Hola novi@s, estuve buscando ideas para decorar la iglesia y encontre algunas q m gustaron y quise compartirlas con ustedes, espero les gusten y diganme q les parecen, cual les gusta???
Lo primetido es deuda! Antier el fotógrafo publicó las fotitos de nuestras sesion pero mi compu no servía (de hecho, escribo rápido antes de que falle otra vez u_u) Me moría de ganas por mostrarles...
Hola mis queridas brides: Hoy les quiero compartir este pequeño artículo que encontre, ¿quién diría que el origen del ramo es muy distinto al que nos imaginamos? jijii Bendiciones para todas ¿Creías...
Hola a todas!! Brides, solo vine a agradecerles a cada una sus palabras de apoyo siempre. Hoy estoy a unas cuantas horas de dar el SI ante Dios y ante todos! Sé que no he estado tan activa como...
Buenas noches hermosas y guapos! Hoy les quiero comentar algo qie me sucedio hace dias y no abandona mi mente... y por ultimo me gustaria que me apoyen con sus puntos de vista Resulta que hace dias...
Hola chicas estoy super emocionada, ya faltan 23 horas para el gran dia!! Ya tengo todo listo y ya solo falta esperar a que sea sabado, ustedes como van? Les dejo fotos de mi liga la cual mi mama me...
Hola brides... Por que los hombres son tan complicados... Quisiera saber si sus amados novios... Esposos.. También tienen sus días como nosotras o solo son bipolares???... Les cuento que aveces mi...
Aun sigo pneando a donde irme de luna de miel jejejej me gustaria fuera un kugar romantico e inolvidable jejejej
Les muestro mis invitaciones eesto super orgullosade ellas me encantaron Y mañana inicio la entrega, estoy super nerviosa :-3 a ver como nos va
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola chicas solo escribía para mostrarles mis aretes, en algún debate vi unos que me encantaron y me empeñe en buscar unos similares. Los de la primera y segunda foto fueron mi inspiración y los de la...
Hola brides pues resulta q fui a contratar mi fuente d chocolate y m enseñaron unos centros d mesa geniales y q se veian deliciosos aqui les dejo las fotitos igual y les dan ideas
Hello!!!! Hoy el dia empezo con el pie izquierdo y les cuento brevemente que me asaltaron en la mañana y curiosamente solo me quitaron mi telefono, cosa que honestamente me parece muy sospechoso ya...
Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años
Hola brides, han solicitado cotizaciones de los proveedores que ofrece la página por medio de la opción "solicitar cotización" y les han respondido?
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??