Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Enero 2015 Jalisco

Mi ex novio y mi testigo de boda

Sandra, el 26 de Octubre de 2014 a las 01:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hola.

Bueno como algunas ya saben me voy a casar el civil y tenemos la tarea de cada uno bsucar sus testigos y bueno hoy mi prometido me salio con que le pidio a mi ex novio, primer novio y tambien su primo que fuera su testigo D:

No me gusta, me hizo muchas cosas, ya no me intereza para nada pero mis papás lo odian. pero por un lado es su primo y lo quiere mucho y lo entiedno y ya no se que hacer :c

ustedes que harian?

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Noviembre de 2014 a las 13:04
  • Sandra
    Novia Frecuente Agosto 2015 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pasado es pasado!Te casaras con el AMOR DE TU VIDA y tu ex ya es algo que esta superado. No dejes que nada arruine tu dia Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y mi ex son super amigos tambien, y mi novio me dijo y si le digo a ... que sea nuestro testigo? y yo asi de que???? claro que no!!!!! seria super incomodo, a pesar de que ya llevamos bastantes años de novios siempre será incomodo, mi novio acepto que escogieramos a alguien mas. Si le dices las cosas como son sin hacer pleito ni nada creo que lo entienden

Suerte!

• Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! que incomodidad!! Pues hazle saber a tu novio que sería incómodo para ti pero pues si es tan especial para tu novio pues a ignorar totalmente y demostrar que ya no es para nada importante :/

• Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues X es solo firmar un papelito, con quien te estas casando es el amor de tu vida

• Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Enero 2015 Michoacán
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablará de tu madurez si aceptas que sea testigo, quiere decir que esa etapa la superaste hace mucho tiempo, que tu vida en la actualidad es tan perfecta que eso no la opacará, como bien dices de todas maneras lo seguirás viendo, eso no tiene por qué influir en tu vida de manera negativa... suerte Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en q mundo vives? en unranchito o q? se me hace raro q hayas sido novia de dos primos habiendo tantos hombres en el mundo jajaj.. pues dile q no lo quieres y ya.. acuerdat q ese papel dura toooda la vida.. bueno al menos q t divorcies claro.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Equis tu actua como si ni te acordaras de quien es
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por muy su primo querido que sea eres tú su querida novia y tu novio debe ponerte a ti sobre su primo y si él te lastimo no es justo que sea parte de algo hermoso en tu vida, asi que creo debes de hablarlo con tu novio y asi con todas sus letras dile que no lo quieres como algo más que un invitado a la boda, bueno al menos eso haría yo.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni le des importancia jeje Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, hablalo con tu prometido y dile que la verdad te sintirias incomoda que fuera el testigo de su boda.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya hable con el gracias, pero aun así creo que me veria mal diciendole que le diga que siempre no, obvio van a pensar que fue por mi y no quiero problemas, al fin y al cabo lo voy a terminar viendo toda mi vida jaja

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo.
    De nada Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 North Carolina
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de hablarlo con alguien más, deberías hablarlo con tu novio, seguro que el entenderá, y si de plano crees que sus argumentos son válidos, entonces habla con tus papás.... saludos y buenas vibras Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, ya lo hablamos, lo entendio pero yo tambien me di cuenta que ya lo hizo y para no tener probkemas lo tengo que aceptar, al fin y al cabo con su familia y con el, ya siendo su esposa me lo voy a topar toda la vida.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, aunque no lo quiera lo voy a aceptar, ya lo pense y no quiero problemas ya lo hizo y se me hace mala onda que le diga que no, al fin y al cabo ya me meti en su familia y me lo voy a topar toda mi vida.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si hable con el y tambien con mis papás, entendieron y creo que lo tengo que aceptar, creo que tampoco se vale que haga que le diga que siempre no. Gracias

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas..!!
    Habla con tu prometido...si a ti te incomoda, obvio que deberia de comprender el.
    O simplemente, dile que sentiria si tu se lo hicieras...sera duro pero espero que entienda.
    Saludos.

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que lleve a otro primo, que se ponga en tu lugar y que no quieres que tu boda, que tiene que ser un día feliz, se vea opacada por eso. Suerte
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu prometido que te incomoda a ti y a tu familia, lo debe de entender... Yo tampoco quisiera a un ex de testigo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Oaxaca
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q lo pasado pasado, pero habla con tu prometido y dile lo que piensas tranquilos, dile que te escuche le explicas los xq y yo creo q debe entender ya q si va ser tu pareja debe apoyarte y comprenderte
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Quintana Roo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena habla con tu novio, creo que el debe entenderte a ti también y ponerse en tu lugar, como tu dices no ha de ser nada cómodo que tu ex sea tu testigo por muy primo o amigo que sea de él. Así que dile que trate de entenderte y que busque otra persona.
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Octubre 2015 Nuevo León
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es su primo debes de entenderlo. Y la otra opción es que hables con tus papas y les expliques que el quiere que sea así y también.

Ahora si te incomoda un poco háblalo con tu prometido nena.

Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas