Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de... Ver más
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de Harry Potter jaja :3 Me considero agradable y un poco seria.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Hola,tengo esa duda, usan sus anillos para salir? Lo que pasa es que hace poco menos de un año asaltaron el camión en el que venia, traia mi cadena de oro que me regalo mi prometido en mi primer...
Hola, Vivo en Zapopan, jalisco, justo a unas cuadras del auditorio benito juarez Me caso al civil en enero y aun no se en que oficialia seria lo mejor, eh visto algunas en internet y estan todas...
Hola. Bueno como algunas ya saben me voy a casar el civil y tenemos la tarea de cada uno bsucar sus testigos y bueno hoy mi prometido me salio con que le pidio a mi ex novio, primer novio y tambien su...
Hola, encontre esta bonita idea y quise compartirla. Si eres fan de los recuerdos seguro te gustara esta idea. se va necesitar -Marco de madera con vidrio - la medida que te parezca mejor puedes...
Me acaba de surgir esta duda, se dan anillos en la boda civil? por el momento solo me casare al civil, pero no se que onda con eso de los anillos? Mi prometido me dijo que ya que llegara de chicago...
Hola, me caso al civil en Enero, aun no se cuando sera a la iglesia, esa ya queremos hacerla con más tiempo y ya que el haga su primera comunión. queriamos hacer algo pequeño y al final de pura...
Hola, espero que todas esten bien estaba buscando cositas para la boda y encontre esta forma muy linda para pedir que sean tus damás de honor, esta muy sencilla, asi que cualquiera puede hacerla. Yo...