Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
HOLA FELICIDADES A TODOS LOS FELIZ MENTE CASADOS EL MISMO DIA QUE YO... A MI ME LLOVIO.. COMO LES FUE A USTEDES???
Diiiiias mi bella comunidad del anillo!!! Como estan? Espero que de maravilla y cada vez con más y más avances, yo les cuento que mañana tengo una boda y prometo volver con todo el chisme y todas las...
Para la luna de miel me gustaria un tour por europa.... La toscana, paris, amsterdam, brujas, holanda.... Unos 15 dias!!! Perfiero gastar mas en esto.... Que en la misma boda!!!!
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
Hola!! Quería saber que opinan de solo casarse al civil y por la iglesia, sin hacer fiesta. Que opinarían si las invitan a una boda sin recepción?
Hola hermosas, quiero compartirles que este fin de semana por fin pudimos realizar la presentación en la iglesia, ahora si esta confirmado, nos casamos el 24 de octubre. Les confieso que por un...
¡Hola brides y grooms! La empresa Spotify analizó más de 400,000 playlists con temas de boda en todo el mundo, e identificó las 15 canciones más populares del mundo para el primer baile de los recién...
Una duda !! estaba viendo mis medalla y hay una que dice polluela que es cuando te estrenas con tu primer debate, porque no la tengo?
HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE...
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me...
Que opinan chicas tengo 2 vestidos muy parecidos a estos pero no se cual ponerme en mi boda al civil y cual en mi despedida de soltera mi despedida sera juntos mi novio y yo
Pues aquí están mis letras las hice con mucho esfuerzo así q espero q les parezcan bien
Hola chicas pues que les cuento que por fin encontré mis hermosas zapatillas encontré unas parecidas a unas que habia amado pero que no pude comprar pues no habia de mi numero !! Ni color pero cuando...
Con eso de la organización y el compromiso económico que requiere una Boda....en lo personal...La Luna de Miel aún no está bien planeada, sin embargo, queremos tenerla. Y en ocasiones me pregunto que,...
Hola!! Todos hemos seguido una serie famosa y llegamos a un punto en que los personajes son entrañables, me pregunto qué boda de algún personaje de una serie de tv te ha tenido en espera... seguro que...
Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Después les platico lo genial y Maravillosa que fue mi boda, pero ahora tengo una pregunta... Que hay de aquellas invitadas que se visten de blanco, digo a mi no me importaba hasta que lo.viví, si se...
Hola novias hermosas Tengo un dilema, tenía contemplado invitar a una amiga, la cual conozco desde hace varios años y la considero muy linda y buena onda. Usé el test de la lista de invitados y salió...
Soy una novia a la fuga pero muy enamorada, mi boda sera casual y muy intima solo familia y amigos cercanos; soy una novia tranquila y organizada, la luna de miel ideal sería en el mar como un crucero...
Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...
Creo que no soy una novia normal..Veo muchos de sus comentarios y parecen novias perfectas, muy decididas. Hace una semana él me dio el anillo de compromiso, estoy feliz pero me siento rara, es algo...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Navegando por internet me encontre con estos ramos tan peculiares
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...