Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2015 Coahuila

Me cae mal.....el vestido de novia

Gricelda, el 7 de Junio de 2015 a las 23:00 Publicado en Antes de la boda 0 157

HOLA NOVI@S

CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO.

LA PRIMERA COSA QUE CAYO MAL DEL VESTIDO FUE UN PROVEEDOR DE BODAS QUE ME DIJO SI NO LO VAS A COMPRAR NO TE LO PUEDES COMPRAR Y YO QUEE!!!!!

ASI QUE LAS INVITO A DECIR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LES HAGA PASADO CON SU BUSQUEDA DE SU VESTIDO Y SI LES PASO ALGO POSITIVO TAMBIÉN ES BIENVENIDO...

157 Respuestas

Última actividad por Gricelda, el 22 de Julio de 2015 a las 01:58
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry por contestar mucho tiempo después estaba algo ocupada jeje y pue. Yo tmb los rotule asi, yo que sepa asi es ccuando es alguna persona y su pareja cuando es familia si le puse familia jeje y que mala onda de esa persona pobre de ella
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry por contestar mucho tiempo después y que mal asi fue lo mismo conmigo cuando me iba a probar el que queria mi mama
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry por contestar tan después estaba ocupada y como van los preparativos ya todo esta mejor?
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry por contestar tan tarde estaba algo ocupada jeje que mal he leido a varias chicas con esa misma queja de los vestidos no se que les pasa a las vendedoras
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca le das gusto a nadie y si hay padres muy enojones jaja les molesta el flash
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un dia tan esperado y especial siempre lo quieren hacer un negocio, sorry por contestar tan tarde no habia tenido tiempo
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- Me mugrosearon jajaja fui a ver vestidos asi d k pues me gusto uno k stava a lo alto y le dije ese me gusta me lo kiero medir y me volteo a ver con unos ojos y me dijo pero de cuanto es tu presupuesto y yo ese me kiero medir.... e insistio de cuanto es tu presupuesto le voltea a ver y le dije no me responda con una pregunta le estoy diciendo k ese vestido me lo kiero medir usted no c preocupe por cuanto me kiera gastar..... jajaja me molesto su insistencia

2 - Las invitaciones tan caras jajaja fui a hacer un presupuesto de cuanto me salian 150 invitaciones y k creen me las kerian vender 100 en 9,000 pesos jajajaja dije ay mi reynis estas mismas las vi en internet en 3,000 bueno gracias....

3 - k todo mundo te diga y kiera hacer lo k kiera con tus momentos especiales!!! cuando iva a ser mi pedida yo solo keria k fuera algo sensilloy le dije a mi mama nomas kiero k seamos pokos mis papas y sus papas pwro la fam de mi novio keria invitar a sus padrinos y dije bueno k tiene pues mi mama c puso en un plan de k como ellos si llevan mas gente y nosotros no .... pues mi mama hizo lo k c le dio la gana invito gente sin conaultarme eramos muchos y no erq lo k yo keria ese dia llore le dije y le reclame a mi mama por k me hace eso esMI DIAAAA Y NO EL DE ELLA por k kiere hacer lo k kiere soloooo por un berrinche de ella si por k yo no de ser una reunion pekeña eramos en total 25 personas k horror fue una cuenta del miedo en un restaurante caro gente se sintio por k no fue invitada pero mi mama tuvo la culpa le dije k no invitara......

4 - El negocio k hacen en las iglesias tengo k comprar las flores con ellos las mas exis salen en 1,000
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Dianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Que cobren tan caras las misas, que el padre no permita tomar fotos en la iglesia, que el padre sea enojón grrr que no nos deje tirar petalos y que nos corran rápido porque sigue la otra misa que metieron. Smiley angry

2.- Que me pregunten como voy con la dieta cuando es evidente que no eh bajado un solo gramo Smiley cry

3.- Que se enoje porque no considero a su familia para cosas de los preparativos siendo que su familia no se ofrece a nada Smiley angry

• Responder
  • Cielo
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajja hay no pues hay q dejarlas hacer su trabajo jajjajajaj
    Lo bueno q kedaste contenta
    Aún yo todavía no se jajjajaj
    Xq todavía ni voy a la primera prueba Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff, por donde empiezo..... al medirme vestidos, los comentarios de, eso no te queda, te ves muy gorda, te va mal, te queda apretado, te hace ver muy vulgar ...etc, y despues ya cuando se calman las aguas, y preguntas precios te lo dicen como preguntandote...¡¿ y si traes dinero?!Smiley atonished

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue muy doloroso saber que se expresaban asi de mis decisiones pero es cierto solo es una vez y la quiero hacer como queramos los dos y la que mas nos apoya es mi suegra xq ella paso por una boda doble que ni invitados de su familia hubo asi que dice mira alma va ser a tu gusto porque solo te casas una vez asi que a planear y si sera banda algo reconocida de león gto. Y ni pagaremos nosotros por ella porque mi cuñado nos la pagara asi que disfrutare ese momento
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI PASAN Y LUEGO TU NO PUEDES Y HAY ESTAN HABLANDOTE PFF

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO TMB FUI CON UNA DISEÑADORA Y YO SOY GORDITA Y ME DIJO TE QUEDA MEJOR ESTE Y YO ASI ENOJADA QUIERO ESTEE PERO YO NO ENTENDIA QUE ELLA SABE DE CUERPOS Y ME ESTABA RECOMENDANDO OTRO QUE SI ME IBA A FAVORECER, AL FINAL LO TERMINE COMPRANDO JAJAJA

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YO NO TUVE IGLESIA ES SOLO CIVIL PERO SI PIDEN MUCHA PAPELERIA Y EL COSTO ES MUCHO

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA EN LO DE GASTAR ESTA MI MARIDO Y YO AA SII, PUES COMO TU YA TE CASASTA (ES DIVORCIADO) Y ME DICE SII PERO LO QUE GASTE EN LA OTRA FUE EL PRECIO DE TU VESTIDO Y YO HAY PUES PARA QUE VEAS QUE NO TE CASAS CON CUALQUIERA JAJAJA

Y YO TAMBIEN TUVE UNA DAMA ASI QUE TODO CRITICABA Y ME CAYO MAL Y POR SU CULPA NO TUVE DAMAS POR QUE TODAS SE EMPEZARON A QUEJAR Y NO SE COMPROMETIAN Y YO BYE SI QUIERES DE INVITADA

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EN LA FOTO SE VE CREMA, PERO LE DICES AL FOTOGRAFO QUE NO ENFOQUE TANTO LA IGLESIA O MUCHOS DETALLES POR QUE NO TE GUSTA EL COLOR

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AASH MI SUEGRA EN ALGUN MOMENTO SI FUE ASI DE QUE PARA QUE LA BODA Y MI MARIDO TAMBIEN EL NO ES DE GASTAR TANTO PERO LES DIJE DISCULPENME PERO YO ME MEREZCO LA BODA ES LO QUE QUIERO ME QUIERO VER HERMOSA ESE DIA Y DISFRUTAR Y BAILAR, ME LO DEBE DESPUES DE AGUANTAR A SU HIJO 4 AÑOS JAJAJA

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY ASI PASA CON LA FAMILIA DE MI NOVIO QUE TIAS DE TAMAULIPAS Y DE SALTILLO QU JAMAS HAN VENIDO ASI DE LAS VAS A INVITAAR O YA TIENEN EL VESTIDOO Y EL NO ESTAN INVITADAS, NO LAS TRATO

Y DE LOS COMENTARIOS DE LA DIETA AAAAH ME ESTRESA QUE ME DEJEN EN PAZ QUE SE PREOCUPEN ELLAS POR NO VERSE FEEAS ESE DIA JAJA QUE ENCUENTREN BUEN MAQUILLADOR PARA QUE NO PARESCAN PAYASAS NI PU..JAJA

• Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena porque ella es la dueña jajaj que momento

pero bueno cada quien jajaja me encantaron sus comentarios

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAAAY NOOO QUE GROSEROO POR ESO SE QUEDAN SIN CLIENTES, A MI TAMBIEN ME PASO CON UNO QUE LE DIJE NO DISCULPE ME REGALARON EL FOTOGRAFO Y ASI AA PUES GRACIAS POR AVISAR Y TODO MOLESTO Y NO HABIAMOS HECHO NI CONTRATO SOLO ERA SOLO PLABRAS

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ME DA GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO JEJE Y A MI TAMBIEN ME DIJERON LO DE LOS CATALOGOS Y YO HAY NOO Y SI NO ME QUEDA O QUEE Y LO DE LOS COMENTARIOS HAN SIDO DE LA FAMILIA DE MI PAREJA QUE POR QUE ESTO QUE AHORA ASI Y YO HAY DEJENME O MI MAMÁ YA QUE MURIO MI ABUELA HACE DOS MESES Y LE MOLESTA CUALQUIER COSA (SE IBA A SUSPENDER LA BODA POR LO MISMO PERO DICIDIERON CONTINUAR Y AHORA SE QUEJA)

Y TE ENTIENDO LO DEL PRESUPUESTO QUIERO DEMASIADAS COSAS Y NO PUDE COMPRARLAS

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOSOTROS CAMBIAMOS LA FECHA DE LA BODA POR VARIAS RAZONES PRIMERO ERA EL 1-AGOSTO DESPUES EL 4-ABRIL Y AHORA EL 27-JUNIO Y SOBRE LAS PRIMAS, YO TUVE AMIGAS ASI QUE ERAN MIS DAMAS Y HAY SU VESTIDOS TAMBIEN DEBERIA DE SER TAN IMPORTANTE Y YO PFF

DE LA GENTE NOSOTROS TAMBIEN HEMOS MODIFICADO MUCHAS VECES LA CANTIDAD DE INVITADOS ES UN ESTRES

Y BANDA BANDA ASI COMO LA ARROLLADORA Y ESAS O QUE TIPO DE BANDA Y QUE ENVIDIA YO QUERIA UNA DE ESAS PERO COBRAN DEMASIADO Y EN EL SALON NOS MOSTRARON UN DJ QUE TOCA BIEN PERO LA MUSICA EN VIVO ES SUPR DIFERENTE

Y LO DE LOS COMENTARIOS SI DUELEN MUCHO, MI MAMÁ ME HA HECHO VARIOS PERO POR OTRAS CUESTIONES FAMILIARES Y YO AA, MAMII NOOO

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestaron varias cosas porque si es cierto no todo es color de rosa en la organización de la boda,
    1.- que la gente quiera que mi boda a su gusto ya que yo tenia la fecha para el 2 de enero porque seria nuestro aniversario, pero me empezaron a decir que no porque mis primas querian usar una vestido donde lucieran y en esa fecha aria frio y no lo lucirian
    2.- tener tanta gente invitada
    3.- que mi familia quiera escoger la ambientación de mi boda y luego cambien de opion, porque nosotros teniamos planeado tener banda amenizando la fiesta, pero comentaron que banda no querian grupo versatil pero como cobraban demasiado no mejor banda y sonido y luego y porque eso de verdad no entiendo
    4.- que gente de tu familia haga comentarios de si hay esto en tu boda yo Smiley cry Smiley cry no voy
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y a parte le faltaron 25 boletos de la recepción y me los entregó 5 días después, se pasa!! Pero como ya dije ellos solitos se cierran las puertas
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BUENO SE SIENTE MUY PADRE PROBARSE VESTIDOS JAJAJA YO QUIERO PROBRAME OTRA VES JAJA Y POR UN LADO QUE BUENO QUE TE TRATARON BIEN PERO SI SE PASAN AL PRESIONARTE, EN OCASIONES NO SABES NI QUE ONDA Y ELLAS YA TE QUIEREN DAR EL TIKET DE COMPRA

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este debate, voy a venir cada qur me sienta mal jajajaja
    *Cuando empecé a buscar vestidos en una tienda me dieron el catalogo según q para escoger yo muy mona escogí algunos y q cuando me los mido ninguno era como eran el catalogo -trampa-.
    *Odio que algunas personitas de nuestra familia se metan en los preparativos de nuestra boda y opinen sólo para hacernos sentir mal o presionarnos (no lo hacen para apoyarnos), que solo nos anden diciendo que ya no están a tiempo y que eso para que y así en lugar de apoya y decirnos -No se preocupen- como q en realidad que ir en que todo nos salga mal.
    *no poder comprar algunas cosas ya que me tengo que ajustar al presupuesto Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve una experiencia
    un fotografo publico en grupos d face ke tenia promocion y regalaba maquillaje y peinado profesional al contratar su foto y video

pues le hable ,lw puse hola quiero contratarlo para evento en 2015 ,asi sin preguntas
    el solo respondio : en 2016 aplica otras promociones, cambian cada 15 dias
    ASI SIN SALUDAR NI UN HOLA SIKIERA!
    y le contste y o ps yo queria apartar ,aunk no tenga makillaje que no puede respetar el precio ? No creo k si contrato cambie el precio o si? O digame en cuanto me lo deja para el 2016
    y me puso no puedo porke podriamos cancelarte
    y yo con todas las ganas de recordadle el 10 de mayo le mande un simple like, para k se lo pusiera donde kisiera! Jaja
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AAA SOMOS VARIIAS YO TUVE QUE CAMBIAR MI SALON DE ENSUEÑO POR QUE ERA DEMASIADO EXAGERADO EL PRECIO PERO EN MI SEGUNDA BODA LO HARE HAY JAJAJAJA

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESAS GENTES SE PASAN, CREEN QUE UNA TIENE TODO SU TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO DE ESA MANERA, QUE MAL SERVICIO

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O simplemente ella los vence y no se puede comprar uno jajs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa