Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2015 Coahuila

Me cae mal.....el vestido de novia

Gricelda, el 7 de Junio de 2015 a las 23:00

Publicado en Antes de la boda 157

HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO....

HOLA NOVI@S

CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO.

LA PRIMERA COSA QUE CAYO MAL DEL VESTIDO FUE UN PROVEEDOR DE BODAS QUE ME DIJO SI NO LO VAS A COMPRAR NO TE LO PUEDES COMPRAR Y YO QUEE!!!!!

ASI QUE LAS INVITO A DECIR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LES HAGA PASADO CON SU BUSQUEDA DE SU VESTIDO Y SI LES PASO ALGO POSITIVO TAMBIÉN ES BIENVENIDO...

157 Respuestas

• Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los amamos con todo y sus defectos
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Enero 2016 Colima
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan de ese proveedor de vestidos, osea!! de la vista nace el amor, debes probarte vestidos para comprar no solo con verlo, deberías decir quien es para que lo quemes y nadie le compre por ridiculo!!!

En mi caso yo me molesto bastante cuando no me puedo poner de acuerdo en algo con mi prometido, yo soy muy propositiva, doy ideas y le pido a él que también aporte, pero cuando no lo hace y aparte no esta de acuerdo con lo que YO elijo, quiero ahorcalo!!! jajajaja

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siiiii fíe mi trauma semanal!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cayo mal quien una tienda me dijeran ya tienes tus vestidos de novia solo tienes q elegir q estilo unieres para la boda; cuando era la primera tienda!!!!!

Y q en otra ni me hicieran caso así como q no va a comprar déjala solo que vea

X otro lado también me cayeron mal las chicas q no sabían ponerme el vestido!! Y ahí estaban batallando
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese dia q lo elegi, me dolia TODO!!
    horrible me apreataban los vestidos y me salioan los gorditos ensima del corsset y yo asi de AUXILIO MAMÁ.
    en una tienda si le dije dessamarra el vestido :-/
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!!
    a mi me probaron TODOS los q quize pr cm 4 tallas menod imaginate!!!
    jalaban el cordon del corsset cm si fueran cintas de teniss y yo asi de AIRE AIRE

HORRIBLE!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tennessee
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si te entiendo,afortunadamente la chica que me ayudo a mi con mi vestido fue muy linda y amable me traía los que pedía y en la talla q pedía al igual q con la crinolina me trato muy bien
    Pero cuando fui a buscar el lazo,hay noooo le pedí q me mostrara los lazos q tenía y me enseño 3 le dije me enseña mas por favor y me contesta la señora muy grocera,pues que mas quieres madrecita si ya te saque 3? Que le pasa Si No quiere vender q no ponga negocio no creen? O q contrate a alguien q sabe atender
    La primer persona de los zapatos me dijo q en es tienda No tenían zapatos completamente blancos y regrese otro día pues yo ya los había mirado en línea en esa tienda y el joven q me atendió muy amable me dijo aquí no los tenemos pero te los puedo mandar pedir de otro estado y te llegan a tu casa sin ningún costo extra y así fue en una semana y media ya estaban mis zapatillas en mi casa
    • Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me molesta mucho que cuando vas a ver cosas te presionen tanto, quieres ver, comparar, decidir y cuando vas a las expos parecen buitres detras de ti... cuando lo que realmente quieres es un servicio y en cuanto les dices que lo vas a pensar o quieres seguir viendo, se les quite lo "amable"

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, la verdad es que si tuviera más redes sociales también ahí la eliminaba pero hubiera perdido sentido darme de alta en Twitter seguirla y luego dejar de seguirla
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajajaja que risa Liz, pero pues si pasa ¡¡

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, afortunadamente mi tío si fue luego luego, y ahora se que con ella no cuento y cualquier cosa mejor le hablo a mi tío y me quito de hacer corajes
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esas mamas son un caso, yo le pedí a mi hermana que fuera mi testigo pues primero me habla mi mama y me dice es que fíjate que tu primo tal no va a poder ir en el trabajo le dijeron que solo que el sea testigo le pueden dar el día y yo así de y entonces que el sea testigo en lugar de mi hermana? Y mi madre casi pone el grito en el cielo por mi osadía total que me dijo que lo olvidara y luego me dice pero deberías tener a alguien mas por si acaso ya ves que tu hermana es bien impuntual que tal si no llega. Pero yo si explote y le dije que lo único que hacía era ponerme a mi en conflictos que no tenía porque andar resolviendo y que por favor le parara con sus cosas y desde entonces no me dice nada al respecto Smiley laugh
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjajaja recin que entre a la comunidad publique un debate de como son olvidadizos los novios jenni, la verdad el mio es igual para lo que le conviene jejejej pero los amammos ¡¡¡

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a mi me cae mal.. que mi novio es super olvidadizo jajaja tengo que estarle recordando constantemente lo que tiene que hacer pero es curioso porque lo que mas le conviene no se le olvida :p

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no eres la unica conni

ami me pasa seguido que quieren cambiar mis fechas por x cosa que ni al cazo o que opinen sobre lugares colores o decoracios em choca eso pero no kiero disgustarme

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio que toda mi vida soñé con mi vestido y lo tenía ya bosquejado y todo y cuando empezamos los preparativos me gustaron como mil vestidos y elegí que me confeccionaran uno totalmente diferente. Y aún no está hecho y le dudo, pero ya no hay vuelta atrás Jajajajajajajaja igual me gusta. Smiley xd
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me cae muy mal las tiendas de novia que solo tienen tallas chicas y si quieres una mas grande lo tienes que mandar a hacer.
    La primera tienda a donde fui a probarme un vestido eso fue lo que me ocurrió, había uno hermoso mi favorito, preguntó por mi talla y la chica me dice: Uuuuuuuuyy no creí que tengamos tu talla, osea su trabajo es vender si me hubiera puesto alguno aunque sea abierto de la espalda y me gusta lo mando a hacer pero noooooo Smiley angry
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaay nooo que estres te hizo pasar esa primaa, que bueno que tu tio si cumplio su palabra

• Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mendigas tiendas no tienen tallas !! Ennuna tienda de novia y en una expo no tienen tallas mas que oara esqueletos incluso las chavas delgadas tenian que salir del probador a los espejos con los vestidos abiertos de la espalda!! No es posible no todas las brides somos talla cero !! Donde yo compré el mio cuando me querian convencer de medirme le dije primero que nada tienes tallas ??? Porq no vuelvo a salir una vez mas con em vestido abierto !! Y que ne dice por supuesto y sii ahi si me atendieron de maravilla !! Y otra al principio en la iglesia una monjita que iso sufrir y fue muy grosera y sangrona Smiley sad pero la última vez que fuimos ya se portó muy diferente, creo que fuera de eso hasta el momento todo va bien jajaja y y como dicen otras brides so un poco las mamas y las suegras que luego a fuerzas quieren que invites a gente que no quieres o solo porq ellos tienen mucha amistad y tu no !! Y ni sabes quien caramba son
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2015 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae mal que me enamore del vestido el primer dia y despues ya no me gustaba tanto!!!!

Lo peor fue que cuando me hice a la idea, lo volvieron a vender en la tienda y ahora estoy a 129 dias sin vestido! Smiley angry
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aashh sii asi lo hacen muchas veces son tus enemigas y hacen que tu busqueda del vestido sea una pesadilla, asi me paso a mi que ya no queria nada

• Responder
  • Connitag
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se! Yo también opte por decirle eso, quiere que vaya gente que no conozco...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que yo considero incómodo en mi búsqueda fue que me encueraron jajajaja yo tan pura y virginal!!! Me faltaban manos para taparse que oso... Me da pánico enseñar mis cosas jajajaja
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haay iasee que estres son esas "amigas" para algunas les va super y aotras es un caoos yo por eso las quite

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hay asi me ha pasado con mi mama pero desde principio le dije que era familia y que yo los iba a invitar y si se enojaban pues que me reclamaran a mi es mi boda

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que emocioon, que bueno que conseguiste a alguien que te lo haga a la medida y que te comprenda, cuando lo tengas subes fotos

• Responder
  • Connitag
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mama y sus "consejos": Porque no te casas en este lugar? Y si haces una cena pequeña? Y porque no se casan el otro mes? Y si invitamos a tu tía Juanita con sus 15 hijos yo te pago los platillos" algo sencillo" un año es mucho tiempo no crees?"

Mamas... A veces son un poco entrometidas... :\
    • Responder
  • Connitag
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobre prima, que mejor venganza que "eliminar" en Face! bien hecho!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Nueva Diciembre 2015 Sinaloa
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que quiera estar contigo ese dia cumplira sin imoportar el color, y se supone que les dicen con tiempo para programar el gasto,
    la que sinceramente te quiera te acompañara ese dia bajo tus condiciones, que te valga!!!
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay asi me paso con las demas, yo tambien en algun punto tuve la culpa por cambiar colores pero son la novia y si queria cambiarlo tantas veces lo iba hacer, y ya cuando por fin me decidi por uno ellas hay noo ese color no me queda y no comprare un vestido solo para esa vees y yo hay no pss vayansee....haya muy lejos jajajaa

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja hay no nena que historia y lo que mas me gusta es la paciencia que le tienes, yo desde ahorita le digo a mi pareja vamos por el traje y como tenemos un hijo oues el tambien va a llevar y le comento vamoos y me dice hay un dia antes, y se que va a llegar ese dia y va a andar todo presionado consiguiendolo y al niño tambien y costurera pff

• Responder
  • Anel
    Novia Adicta Julio 2016 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de que las damas no les gusta el color que eligió te me disgusta, y lo que no me gusta de probar vestidos es que algunos pesan mucho y se siente incomodo, suerte chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa