Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2015 Coahuila

Me cae mal.....el vestido de novia

Gricelda, el 7 de Junio de 2015 a las 23:00

Publicado en Antes de la boda 157

HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO....

HOLA NOVI@S

CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO.

LA PRIMERA COSA QUE CAYO MAL DEL VESTIDO FUE UN PROVEEDOR DE BODAS QUE ME DIJO SI NO LO VAS A COMPRAR NO TE LO PUEDES COMPRAR Y YO QUEE!!!!!

ASI QUE LAS INVITO A DECIR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LES HAGA PASADO CON SU BUSQUEDA DE SU VESTIDO Y SI LES PASO ALGO POSITIVO TAMBIÉN ES BIENVENIDO...

157 Respuestas

• Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya aparte la misa, fui a un bautizo a la misma iglesia y el padre mandó a pintar las paredes y los vidrios de amarillo!!!!!!! Todo se ve muy amarillo :'(

Me cae mal.....el vestido de novia - 1
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto el mismo sentir Pao
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto el mismo sentir Pao
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me choca, me enoja, me encabrita jeje que me digan :
    ¿para que gastan? Algo chiquito está bien, no gasten grrrr... y mi respuesta es: ¿qué acaso no me lo merezco? Como ustedes ya se casaron como quisieron, ¿yo porqué no?.
    tambièn me pasó con una amiga que todo loque le platicaba le parecia feo, ridículo o anticuado, comparó la mantilla con un manteeeelll!!! Y ahí fue donde mejor le dije que no fuera de dama, que fuera solo de invitada porque si no ibamos a terminar discutiendo y bueno, eso fue hace ya un año y no hemos hablado desde entonces... al parecer hasta ahí llegó su amistad :/ en fin pero yo me propuse no dejar que nadie me arruine esta bonita experiencia asi sea mi mejor amiga o mi mamá!
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo batalle con el tema de la iglesia... Que el permiso, que los nombres están mal, que te falto esto, ahora te falta lo otro. Aaaarrrggg fue de lo más estresante.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo me paso este domingo qu estaba entregando invitaciones, yo rótule mis invitaciones así... Ejemplo : Sr. Domingo López y familia...
    Y cuando ella lo vio, empezó a decir que estaba mal que tenia qu estar dirigido a la familia... Y yo así con cara de azh... Que le digo mira cuando tu te cases les pones cono quieras a mi así me gusto! Me di la vuelta y me fui...
    Después lo pensé mejor jaja creo que si me pase.. Ella duro ocho años con su novio y cuando el le iba a proponer matrimonio unos días antes ella lo corto que por ser menos que ella... Ahora vuelvo a pensar que se lo merece muajaja
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu muy bien con tu respuesta a tu prima, pues que les pasa a estas igualadas, que formas de decir las cosas
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cae mal no tener dinero!! Jajaja. Me tengo que limitar en invitados o eliminar cosas que siempre me habia imaginado en mi boda. Ya que!
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajaj.. Me estresa que salga familia de debajo de la tierra que casi exigen que los tienes que invitar a tu boda ( cuando ellos hacen un chorro de fiestas y ni me invitan)
    2... Que mi prima me diga ::: entonces que con la dieta?? Por que nadien quiere ver a una novia gordita!!!! Me quise volver hulk... Y le dije: prima no te preocupes.. Para evitarte ese problema no te voy a invitar a la boda... Me di la vuelta y me fui.. Jejeje
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cheque lo de mi vestido con la diseñadora y q le dije el estilo q yo quería y m dice no esq la vdd ya no se usa ese tipo de vestidos y yo qqqqq sí era el q toda la vida he querido m carl mal jajjajaja
    Después entendí y opte x dejarle sí trabajo como diseñadora
    Pero m cayo mal q m dijera eso jajjaja
    • Responder
  • Bricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Bricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que los de la banda de música no contesten a tiempo mis mensajes para programar la musicaaaa! Pagas un dineral y aun asi se ponen sus moños :/ me contestan cuando quieren a pero para todo tiene q estar liquidado in mes antes
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya seee... hace dos dias tuve que dejar callada a una amiga, que me estreso diciendome: cuanto pagaras por las flores? Y yo ammm tanto (X cantidad) ay nooo es mucho me dijo, mejor pon algo sencillo asi de flores artificiales es para un ratito, ahorren blah blah blah y le dije: es que tu nunca te has casado, cuando estes en mi lugar entenderas muchas cosas le dije! Se quedo ca lla da! Jajajaj tal vez la hize sentir mal pero en serio me saco el tapon Smiley amazing
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que lo tomas con filosofía jajaja la señora maniquí eso sí me hizo reír
    • Responder
  • Yesi
    Novia Frecuente Enero 2016 Sinaloa
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juralo q no regrese y la reporte con la tienda matriz.... no si yo digo k esta enojada x k sin ofender tiene una hija muy gordita k igual no tiene la culpa vdd pero ps que tampoco podra usar loa vestidos q vende su mama...la vdd al principio me dio coraje y ami novio ni se diga pero la vdd ahora me rio de la tontera de la señora "maniqui"
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juralo q no regrese y la reporte con la tienda matriz.... no si yo digo k esta enojada x k sin ofender tiene una hija muy gordita k igual no tiene la culpa vdd pero ps que tampoco podra usar loa vestidos q vende su mama...
    • Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando no te has casado... estan, para cuando, es la unica boda k tendras, que sea a tu gusto y la hora te salen con todo lo contrario Smiley amazing Smiley amazing
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haay sii se pasaan no se quee tienen en la cabeza creen que por que te muestran 3 cosas de hay ya vas a escoger, pero muchas veces asi son las politicas de las tiendas pff

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haay sii, primero todas mieel y te chulean todo lo que les muestras y luego encuentras otro proveedor mas barato o que te gusto y oosh noo, a mi me paso que una me elimino del face y yo hay que mam....

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ahorita mi mama anda histerica de por que invite a ciertas personas y por que no hago las cosas de tal manera y yo hay mami yaa, a veces digo ya no quiero boda jajaja

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los comentarios de mis amigas y familiares como: para que gastas tanto? Hubieran hecho una cena y ya! Se hubieran comprado un coche! Para que se casan? Se vana casar? Si ya viven juntos!

Eso es lo que me ha chocado durante los preparativos
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja creo que esas dudas son normales, a mi tmb me daban busque y busque y como estoy gordita siempre quise uno sirena por que dicen que quedan bien a los de curvas y probandomelos noo parecia tamal mal amarrado jajaja y fui con una modista y me lo iba hacer y dije noo es que no se si sea lo correcto y hasta que encontre el perfecto y es princesa jajajaj

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si algunas vendedoras no tienen tacto para decir las cosas y hacen que esa busqueda del vestido perfecto sea una tortura, yo hasta me desanime y le dije a mi mama ya no quiero nada ajajaja

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si que cae maal, no se que tienen las tiendas que piden tallas para personas normales y como dices tu no para esqueletoos

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye q tipo de vendedora era q pesada y pesimista, es una falta de respeto para sus clientes, yo en tu lugar ni regresaba a esa tienda
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp pronto lo encontraras o busca una modista que te lo haga igual

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja hay iasee se siente raro eso y aunque lleves tus mejores prendas no es agradable y menos en mi caso que tengo lonjitas jajajaja

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME CAE MAL
    La proveedora de mis invitaciones, es la persona mas informal que he conocido
    Me iba a entregar en 3 semanas y me entregó en 3 meses
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja noooo, mejor esos ahorros los usas para incendiarle su tienda de vestidos para mujer fantasía o para hacer de algún modo que la grosera engorde, que le pasa!

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto y hace como dos meses les dije disculpen me gustaria que fueran en color salmon es asi como rosita no es obligacion ni tienen que comprar vestido para ese dia si no tienen ese color y me dijeron esta bien y hace dias la mas problematica me dijo hay noo voy a llevar una negro y por que lo haces al aire libre si hay zancudos y aaa oye pues es mi bodaa haya cuando te cases (si es que se casa) tu haces lo que quieras

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no organizo nada y ya estoy estresada.... M cae mal k mi familia cuente sobre mi compromiso como un chisme y no m den la oportunidad de contarles personalmente.
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les dije muy sutilmente que gracias pero veo que estan ocupadas y que el vestido y la tela y el color es algo que causa estres asi que mejor no voy a tener damas pero si me gustarian que stuvieran hay y que pueden ir como quieran jajaja

• Responder
  • Yesi
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo qe siiiii me tope con una que me hizo dar un buen de vueltas p medirme unos vestidos y despues de tanto me dio una cita k nunca agendo cuando fui ni se acordaba me midio uno k ella quiso obvio nd de mi gusto.. para no hacertela de larga al final me dijo que sus vestidos no eran para mi x que solo eran para personas q tubieran cuerpo de maniqui (osea me dijo gordaaaa..) y ps creo no estoy tanto jajajaja... pero que no me preocupara k muchas novias se ponen adieta p poder ponerse uno de los vestidos k vende Smiley atonished y apartir de ese dia empeze ahorrar pero p la lipo jajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa