Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2015 Coahuila

Me cae mal.....el vestido de novia

Gricelda, el 7 de Junio de 2015 a las 23:00

Publicado en Antes de la boda 157

HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO....

HOLA NOVI@S

CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO.

LA PRIMERA COSA QUE CAYO MAL DEL VESTIDO FUE UN PROVEEDOR DE BODAS QUE ME DIJO SI NO LO VAS A COMPRAR NO TE LO PUEDES COMPRAR Y YO QUEE!!!!!

ASI QUE LAS INVITO A DECIR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LES HAGA PASADO CON SU BUSQUEDA DE SU VESTIDO Y SI LES PASO ALGO POSITIVO TAMBIÉN ES BIENVENIDO...

157 Respuestas

• G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo estoy a punto de conventirme es esooo, siento que en el salon no lo van a dejar como yo quiero, que la musica, los regalos jaja hay noooo que estres es esto, no me vuelvo a casar jajajajaXD

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, Ay Nivia todo un caso tu esposito, jajaja pero que padre ha de ser bien alivianado, aunque igual y queria las botas cafes nena y fue estrategia jejejeje.

Fijate que en mi relación yo soy la mil despistada y me eencanta... me la paso por la calle viendo el cielo el sol e intentando escuchar pajaritos jejeje a veces desespero a mi novio que es super calculador , ajaja le digo que bueno .... asi me ama y nos complementamos

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2015 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si pasa, yo te cuento que en principio ibamos a comprar el vestido, pero despues me acorde de una modista que me ha confeccionado ropa y es muy buena y preguntandole si hacia vestidos de novia me dijo que era modista de alta costura o algo asi entonces platicamos y hicimos click, y despues le mostre fotos de la parte de la espalda de mi vestido y me dice: esta hermoso, es un encanto de vestido lo que quieres, va a quedarnos divino, pues asi que no puedo estar mas contenta. saludos ¡¡

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj hermosa, gracias a Dios no tuve ningun problemas con los dos vestidos..... mas que de los proveedores, lo único era que no me sentía tan comoda porque estaba muy delgada y si todos me decian que me veia divina, pero yo no me sentía asi.. gracias a dios ya tengo mis vestidos y he subido de peso y los amo con locura jajaj buen dia bonita!!!!

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ahora si que te llevaste el combo jaja. Hay muy buen debate me hicieron el dia.
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te llevaste el combo novia ! Y tu relajada. Yo me hubiera jalado los pelos jaja estas como el video de youtube que el novio sele olvido mandar las invitaciones, era lo unico que tenia que hacer de toda la boda jajjaa Ay Dios pero asi los amamos ni modo yo tmb tengo un novio despistes
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambies estoy parada de pestañas con las damas.
    desde enero les di el color del vestido ellas elijieron modelo.
    ps hasta ahora de 10 solo 1 si solo 1 lo tiene.
    no dudo q el dia de la boda me lleguen cm aecoiris todas dr distinto color.
    A ver como me va.
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ps doble nominacio.
    antes no fue y compro el pantalon CAFE!!
    jjjjjjjjjj
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo a la hora de buscar me cayo mal q las chicas te den el vestido q a ellas les da la gana.
    VAS A ELEGIRLO NO A QUE TE DEN LO Q ELLAS KIERAN!!
    cuando aparte mi vestido yo pedi mi cauda normal la q va pegada sl vestido y la chava me dice ESO YA NO SE USA, AHORA ES EL VELO LARGO
    y yo asi de no me importa te estoy pidiendo cauda.
    Uno elije lo q se va a poner, no lo q elloas kieren vender
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo en mi caso ps tuve muchos enojos empezando por la comida

deje a mi mama y mi abuela que lo decidieran ps estabamos a menos de una semana para la boda y aun no se habian decidido, fue muy frustrante pero al final resulto que la comida super rica

El dia de la boda:

1. Como fue en casa solo rentamos una carpa por si llovia cubrir el jardin ps eran las 12:00hrs y aun no llegaba la carpa, ni mesas, ni sillas, llegaron hasta las 2 de la tarde

2. Mi marido no se habia ido a cortar el cabello ni a la barberia un dia anterior se espero hasta el mero dia para ir

3. la chica que me arreglaria y peinaria llego tarde, no me gusto como me peino ps mi cabello iba recogido y lo tubo que bajar por que en la aclaracion me quemo parte de la nuca y ps se notaba muchisimo, y como el peinado era suelto el velo no se podia colocar bien, no me gusto como me maquillo, pero como ya iba retrasada en todo ps asi me quede

4. No llegue a mi fotografia formal, ps como llovio desde la 1 habia un trafical orrible, el retraso de la maquillista y todo total llegamos con 1hr de retardo

5. la misa y civil retrasada por el mal clima

Wooo todo me paso pero al final todo se compenso con una fiesta super tranquila y muy bonita, al ver las fotos que nos tomaron amigos veo la cara de mi esposo de relajado con una sonrisa,woo me sorprende la felicidad que el tenia jeje y yo bien estresada

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja lo mas triste es que es el mismo novio!!!!!!!!!!!! las dos anecdotas son mias Smiley tongue

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja se volo la barda con estos dos novios despistes jajjaja el del pantalon y el otro de botas, son ya nominados jajaa hay dios que risa.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cayó mal una prima, pues ella y mis tios viven en SLP y por cosas del destino unos compañeros de trabajo fueron para alla y muy amablemente se ofrecieron a llevar las invitaciones, la prima me dijo que no tenia ningun problema y que claro que podia ir a recogerlas al hotel donde ellos se quedaron, el miercoles que ellos llegaron le escribi a mi prima para decirle que ya andaban por alla, ella hasta el jueves me contesto que no me preocupara, que ella se ponia de acuerdo con mis compañeros, quedo super formal de pasar a recogerlas en esos días, el sabado ellos ya salian de regreso, yo le escribi en la mañana para preguntarle si ya las habia recogido y no lo van a creer pero hasta el domingo en la tarde me contesto que no, que habia ido el viernes pero se habia equivocado de hotel pero que ese dia sin falta iba, en la noche que le volvi a preguntar simplemente me contesto que no y que no sabia si alguien habia ido y que ella estaba viendo el futbol, en serio?????? bueno, pues le hable a mi tio, que me dijo que ella no le habia dicho absolutamente nada y que el apenas se enteraba en ese momento pero que el lunes sin falta iba, y bueno, al final el si cumplio con su palabra y fue el lunes y le hablo a mi mama para decirle que ya las tenia, pero mi prima me hizo pasar tanto coraje por su actitud tan de "y a mi que" que ya no es mi amiga en fb jajajajaja

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no!!.. es que mi marido tiene la paz del señor para muchas cosas... un monton de veces le pregunte si ya tenia todo que se iba a poner listo... perooooooo no se si los hombres les falta algo en la cabeza o no se que onda...

dias antes se fue a comprar sus botas (uso botas en la boda)... yo ya andaba muy ocupada y le dije: ve y compratelas tu solo, en lo que yo hago otras cosas..

me dice: DE QUE COLOR???

yo: ¬¬ ....VERDES MATIAS!!!... ps de que color vas a ir tu??..

el: no ps de negro

yo: entonces????' nimodo que te las compres rosas o moradas!!...

el se fue por su lado a buscarlas y yo por el mio... como a los 10 minutos me marca..

el: oye!!.. estas segura que negras???

yo: ps si Matias!!! negras negras negras!!

y asi, total que hizo como tres llamadas para confirmar color (otra ves), forma y todo

cuando llegamos al carro yo toda emocionada.. A VER TUS BOTAS!!..

Y ERAN CAFESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

yo: MATIAS.. SON CAFE..

el: NOOOOOOOOOOOOOOOO, SON NEGRAS!!!!!!!!!

y bueno... asi es mi marido jajajajjajaja... lo amo mucho, pero es el rey del despiste

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ay Novia me encanto tu historia... No lo puedo creer; pero que bueno que no iniciaste una discusión con el; lo mejor fue como tu le hiciste: que resuelva su problema jejeje me dio risa; se paso el novio; merece como una medalla no se algo Smiley smile
    • Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cayo super mal el novio el dia de la boda.. por que me salio con: NO TENGO PANTALON!!..

y yo asi de que ¬¬ y luego???? te tejo uno o que???...

mi acomedido hermano le dice: YO TENGO UN PANTALON NEGRO,, TE LO PRESTO

gracias salio con un pantalon de cuando tenia como 10 años y que aparte habia usado para pintar la casa....

yo simplemente dije: hasle como puedas!! y me segui alistando Smiley tongue

afortunadamente mi suegra se saco uno de la manga y al final todo bien!!

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya mejor no las contaría.. pero les digo? O asi nada mas les dejo de decir cosas de la boda? Porque aparte ni me preguntan que onda con los vestidos ni nada
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no las contaría, siempre quieren ser protagónicas y son súper problemáticas

• Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae mal que todo mundo dice que eres una bridezilla y no entiendan que sólo queremos que todo salga hermoso y en forma
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactoo asi me paso con el mio como comente en la introduccion se pasan algunas vendedoras y si yo encontre mi vestido en la 4 tienda jajaja y super economico y ahora no espero el dia para ponermelo

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No que buenoo te llego un angel, yo la verdad tambien cotice asi con varios y noo unos casi creo en 20,000 y yo noooo si son solo flores y una mesa jajaja y fui asi con los que arreglan para los velorios o regalos del dia de la madre y super economicoos y muy accesibles ya les he cambiado el diseño dos veces y hasta ellos me dan ideas

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae mal que cuando fui a buscar mi vestido a una tienda me preguntaron mi presupuesto yo lo vi normal y se los dije y solo me enseñaron 2 vestidos horribles uno amarillo y el otro de la era de mi visabuela y yo pregunte por otros modelos y las vendedoras me dijeron que no estaban a mi alcance y que me recomendaban otra tienda porque los vestidos de ahí eran para un presupuesto mayor obviaste me enoje mucho me acuerdo y me enojo otra vez, lo bueno es que encontré mi vestido soñado al día siguiente así que el coraje no me duró mucho jajaja
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactoo te comprendo perfectamente a mi tambien me paso lo mismo, unas no contestaban y las otras casi creo querian usar el vestido de novia por que ellas tambien eran importantes y sinceramente las quite y ahorita estoy de lo mas tranquila que vayan como quieran del color que quieran jajajaa

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si y te cobran por servicios que tu no te das cuenta, algunas fotos se ven iguales y te dicen esta tiene retoque esta tiene no se que jajaja

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, asi son las vendedoras y no te dicen el precio hasta que ya te ven ilusionada y casi con las lagrimas, son un poco egoistas

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores!!!!! Son hermosas y lucen mucho pero no supero que me las quierab cobrar mas caras que el propio salon. Gracias a Dios literal por que me mando un chico que se dedica a esto a mi trabajo, el chico llego preguntando por lo q se maneja en mi oficina y nada que el q salio con contrato hecho fue el jajjaa en la platica salio que se dedicaba a los arreglos florales le enseñe mi idea de centros de mesa y ramo y que me va cotizando super barato. Por eso digo que Dios me lo mando.
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me cayo muy mal las madrinas Smiley sad unas se quejan del.costo del vestido y les digo abiertamente q si no pueden que me digan y asi no andar yo como loca buscando telas! Y otras q desaparesen x completo, ni los mensajes contestan y ya no se si contarlas o no 77
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2015 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae maaal el costo de algunos servicios de fotografía!!! Escuchan "boda" y te quieren cobrar las perlas de la virgen y la verdad es q no siempre son tan buenos !!!
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio cuando me probe u vestido que me gusto, casi 40 mil pesos, quee??? Obvio ni loca lo pago, eso me cayo muy pero muy mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa