Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Junio 2015 Coahuila

Me cae mal.....el vestido de novia

Gricelda, el 7 de Junio de 2015 a las 23:00

Publicado en Antes de la boda 157

HOLA NOVI@S CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO....

HOLA NOVI@S

CREE ESTE DEBATE PARA DESAHOGARNOS Y DECIR TODAS LAS COSAS MALAS, ESTRESANTES, DESESPERANTES Y DEMAS DE LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA, POR QUE SABEMOS QUE LA MAYORIA ES COLOR DE ROSA SIEMPRE HAY ALGO QUE TE HACE DECIR : ¡ME CAE MAAAL!!! JAJA Y EN ESTE PRIMER DEBATE EMPEZARE CON EL VESTIDO.

LA PRIMERA COSA QUE CAYO MAL DEL VESTIDO FUE UN PROVEEDOR DE BODAS QUE ME DIJO SI NO LO VAS A COMPRAR NO TE LO PUEDES COMPRAR Y YO QUEE!!!!!

ASI QUE LAS INVITO A DECIR TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LES HAGA PASADO CON SU BUSQUEDA DE SU VESTIDO Y SI LES PASO ALGO POSITIVO TAMBIÉN ES BIENVENIDO...

157 Respuestas

• G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIRA EN LA FAMILIA DE PAPA TENGO 8 TIOS Y PUES TODOS SON DE FAMILIA SUPER GRANDE, LO QUE HICE FUE PONER A MIS TIOS Y A SU HIJO PEQUEÑO EL QUE NUNCA SE PUEDE QUEDAR EN LA CASA, A MIS PRIMOS MAYORES Y CON NOVIA LES DIJE LO SIENTO PERO SON SOLO USTEDES SIN PAREJA Y UNA PRIMA ME PIDIO PARA SU HIJA QUE YA TIENE 7 AÑOS Y LE DIJE LO QUE PUEDES HACER ES SENTARLA EN LAS PIERNAS Y DARLE DE TU PLATO

Y YO HABLE CON MIS PAPAS Y LES DIJE ES ALGO SOLO PARA CELEBRAR DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTOS NO ES EL GRAN EVENTO ASI QUE NO SE PONGAN EN ESE PLAN Y A MIS TIOS TAMBIEN LES ESCRIBI POR INBOX Y LES DIJE SON ESTAS PERSONAS ESPERO NO ME LO TOMEN A MAL Y NO HERIR SENTIMIENTOS...GRACIAS.

ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO Y ANIMO

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO TE PRECUPES, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, YO CON MI PAREJA HICIMOS LAS COSAS AL REVES PRIMERO AL NIÑO, DESPUES VIVIR JUNTOS Y AHORA LA BODA Y TODO PASO IGUAL QUE A TI, MI FAMILIA PRESIONABA POR LA BODA Y NOSOTROS NO UN TIEMPO MAS, NO TENEMOS LA GRAN ECONOMIA PARA LA BODA DE MIS SUEÑOS Y ESO PUES SI ME DIO TRISTEZA, HAN PASADO YA 4 AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y YA EN 6 DIAS NOS CASAMOS ASI QUE NO TE DESANIMES, MIENTRAS ESTES CON TU PAREJA TODO SALDRA SUPER BIEN, TU ADELANTE CON TU AMOR

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, pues te cuento que ayer fue la primera vez que fui a probarme vestidos y pues en la mayoría me dijeron que podría probarme lo que quisiera sin compromiso, en algunos lugares hasta fotos pude tomar, lo único que no me gusto fue que cuando me los probaba insistieran en su los compraría.
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ASI CON EL HERMANO DE UN AMIGO DE ESPOSO, SE JUNTAN SIEMPRE EN SU CASA PERO EL NO LA TRATA Y A MI LA ESPOSA ME CAEE SUPER MAAL POR NO DECIR OTRAS PALABRAS JAJAJA NI LAS ESPOSAS DE LOS DEMAS LA TOLERAN POR FALSA PERO EL LOS VA A INVITAR Y YO PUES BUENO TU SABES PERO YO A LA MUJER NO LA QUIERO VER

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA EXACTO ME FUI DE LA TIENDA HACIENDO CARAS JAJA Y ELLAS CON SUS COSAS DE AQUI NO ES ASI...QUE ESTUPIDEZ

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAAY NOO QUE HORROR DE GENTEE, POR QUE SON ASI, NO ENTIENDO A LAS VENDEDORAS QUE NO LAS CAPACITAN O LES DICEN QUE TRATEN BIEN A LAS NOVIAS Y A SU FAMILIA, LE HUBIERAS PUESTO UNA QUEJA CON EL DUEÑO

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

DILES QUE TE HAGAN UNA REBAJA O ALGO POR QUE NO ES LO QUE PEDISTE, A UNA AMIGA NO FUE LO QUE PIDIO Y LE DIERON COSAS EN EL NEGOCIO COMO RECUERDOS Y ASI PARA COMPENSAR SU ERROR

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaay noo que estres y no te quejaste con la dueña por su actitud? la hubieran corrido, se supone que pasa eso estan, se pasan a lo mejor esta frustada por que vende vestidos de novia y ni novio ha de tener jajaja....que fea me vi

• Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasoo hace diias ya antes de cerrar la lista de invitados mi pareja quiere invitar a gente que apenas acaba de conocer y yo hay pero si no los conoces y a un hermano de uno de sus amigos pero la esposa no me agrada no la toleroo y yo asshh

• Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2015 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto..tener que invitar solo por compromiso y ni siquiera los conoces Smiley sad((((

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2015 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Gracias Chika! Saludos y Bendiciones
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual nena con los vestidos fui a uno y que no me podía probar mas de 1 sino iba a comprar obviamente después me queje
    Luego una tipa q nos dijo allá están los vestidos así de atiendanse solas y no quiso que tocaríamos fotos pero de forma grosera y no me ayudó a que el vestido me gustara jaja
    La semana pasada fue el caos llegue y me dijo la tipa vas. A comprar o sólo vienes a ver y yo de mmmm y me probó vestidos m mamá me decía ya Vámonos pero yo quería que me midiera vestidos para que se cansara jajaja en fin me dijo no sé que quieres entonces y me probó el que más me gustó le dije m gustaría que fuera mas pegadito aquí y me dijo es que la verdad con mis años de experiencia sé que no te va a lucir porque no tienes pompas pero al final si quieres pues comprate uno con relleno quería, matarla jajaja ok no y esa ha sido la peorsita realmente deben saber que uno se va a probar miles y sino le gustan nimodo jejej
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buena
    • Responder
  • G
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haay noo que maal plan se supone que es su negocio y ellos lo estan ofreciendo, eso es poca etica, a mi me pasó que en la búsqueda del salon fuimos a uno y pues no me convenció del todo y dias después la dueña hablo y le dije no ya tenemos salon y que por que hay si no era de las personas que queria y bla bla asi la dueña molesta por que no lo habia escogido y yo bah jaja... Vas a ver que pronto encuentras algo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo súper enojada con el salón Duraznos Metepec, No lo recomiendo para nada, ya habíamos reservado para el día que queríamos nos dieron costos y cuando regresamos a la firma un tipo q Nose si sea el dueño súper grosero, prepotente no nos lo quiso rentar xq dijo q su salón era para más de 200 personas y q a el no le convenía rentarnoslo puesto que nuestro evento era para 90. Y no era x el dinero sino q no toda nuestra familia vive aquí y queríamos algo privado. Le dije a la chica q en un principio nos atendió q no había problema q me mandara la cotización de la diferencia q se tenía q pagar, pero el tipo nos volvió a decir q no q buscáramos algo de acuerdo a nuestras posibilidades. Ósea y jamás fue x el dinero repito simplemente cada quien hace sus eventos con la gente que quiere. Pero súper grosero nos corrió. Así q no lo recomiendo para nada. Y lo peor nos hizo perder tiempo y ahora q estamos buscando Yano encontramos fecha ya q casi todo esta ocupado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy precisamente hoy el coraje con mis invitaciones, por que el dibujo que pedí no lo hicieron como el diseño pero las tuve que aceptar por que tengo el tiempo ya encima
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cayo súper gordo que cuando me medi vestidos en una tienda encontré uno en el catalogo que me gustaba, la chica que me atendió y lo midió me pidió limpiarme las manos que según las traía muy sucias, claro después la hice sufrir, le comenté que no era el vestido del catalogo que le faltaba el detalle que yo quería, le comento al dueño, este según que por eso son de oferta, si le dije entonces para que me muestran el catalogo sino tiene lo que quiero, me salí con una gran sonrisa y claro mi mami también Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amiga no quería discutir. Y creeme que bien podría comprarme un vestido así pero con esos tratos a la mamá de la novia? Noooo no!
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que topa grosera!!!! Que coraje que le dijeran algo así a tu mami!!! Ahhh yo no hubiera sido tan educada, con la mamá no se deben meter !!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cayeron muy mal las vendedoras que:
    - A un año de la boda, me decían apartalo porque ya no tienes tiempo. Ja!
    - Me decían! Te ves divina, preciosa y se deshacían e. Halagos, aunque fuera todo lo contrario.
    - no me quisieron probar vestidos por según ellas no iba a comprar...
    - me querían vender a h... Vestidos ivory, cuando claramente les decía: lo quiero blanco
    - se les quitó lo amables cuando vieron que no compré.
    - me mostraban vestidos por encima de mi presupuesto
    - una que le dijo a mi mamá, "pero aquí los vestidos están de 20 para arriba señora" y mi mamita que me quería comprar mi vestido muy triste porque no le alcanzaba y yo hervía de coraje con esa mujer tan grosera y le dije así de: "mami no te preocupes, gracias a La educación que me diste, me puedo comprar el vestido que más me guste y no el que me alcance, que te respondan mami, preguntale de nuevo a la vendedora"
    En fin! Esta última fue la peor de todas.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Durango
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashhh siii a mi me dijierom lo mismoooo!!!!!! Q si no lo compraba no lo podía medir y yo así d ups! Pues Sory por ti pq pues si no me lo mido como te lo voy a comprar tu pierdes masas! Yo en cualkier parte encuentro uno! Frase matonaaa!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sonora
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener que invitar a alguien por compromiso porque aunque te caiga mal se verá mal de tu parte Di no l@ invitas... me repatea!!!!
    • Responder
  • Cielo
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon chicas es que me siento mal de no poder hacer la boda que nos piden, y no poder hacer la que teniamos pkaneada, por lo mismo hemos cambiado la fecha muchas veces, tenemos 3 aňos y medio intentando casarnos y no se a podido por lo mismo, ya tenemos familia y me siento mal pir que sigo sin casarme, perdon chicas, nesesitaba desahogarme :'(
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora les comparto chicas que a mi me molesta:
    1. Que nos dan comentarios de que hay que invitar a TODA La familia, tomando en cuenta que solo por parte de mi novio son 7 hermanos, con sus esposas, sus hijos que tienen de 3 a 5 hijos casados y con hijos que ya se van a casar algunos, son facil 150 personas de la pura familia de el,
    2. Que no tenemos el dinero suficiente para invitarlos a todos! Smiley sad
    3. Tener que quitar amistades de la lista,
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, a veces me diento triste por eso,
    • Responder
  • Cielo
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se siente bien incomodo, y hasta se ofenden por que no los invitas
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaaj uqe bueno que le isiste eso la tu prima andele

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iba muy bien hasta que empecé a hacer corajes con la de las invitaciones, porque a parte de que no me las tuvo el dia que dijo, me trajo dando vueltas y al final no puso una frase que yo quería en las invitaciones y cuando las recogí le pregunte y se escudo en que yo por eso había revisado la edición que estaba haciendo , pero cuando yo la vi me pregunto que si estaban bien nombres y direcciones , aggghhh pues se las recibí para ya no hacer mas corajes y no me tardara mas, pero no la recomendare mmjjjj
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no empiezo pero seguro me pasa pues para el bautizo de mi niño pequeño me hicieron unos panchos por el permiso!!!! Me anticipare con unos dalay jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cae mal que mis compañeros d trabajo piensen q los invitare solo porque me conocen...y me digan pero nos invitas hee..y yo asi de si...si claro.jajjajaja n n
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha muy buena respuesta chula se lo.merecia
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si chicas yo tuve que lidiae con los comentarios de una prima, que estaba platicando con mi tia del salon y de la organizacion en si y que me dice haaaay no ni que yo estuviera pen....a para gastar tanto dinero en una boda, ademas ya estas con el desde hace 10 años y yo asi de que, y que no, pues si despues de 10 años juntos aun pensamos en el amor para toda la vida que mejor que hacer una buena fiesta xk no, gastar el dinero que podamos en hacer la fiesta y que todo se haga como lo queremos creo que no lo merecemos no, ademas ya no tengo que preocuparme en ahorrar para.muebles o una casa ya que bendito mi Dios tenemos casa, hijos muebles carro pues como porque no gastar en una buena boda que sea inolvidable y unica, asi k me dijo mi tia no hagas caso, casate como tu quieras has lo que te de tu gana xk solo es una vez en la vida y si no lo haces te arrepentiras despues de no haberlo hecho asi que me vale lo que piensen si gasto mucho o no es dinero que los dos luchamos para ganarlo y nos merecemos la boda de nuestros sueños porque no. Asi que no hagan caso de malos comentarios somos las novias, y somos las que decidimos que hacer y que no, suerte con su planeacion a todas y mil felicidades x su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa