Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Soy una mujer que amo a mi falmilia por sobre todas las cosas. Soy muy romantica y soy muy cuidadosa con los pequeños detalles. Para mi siempre estaran... Ver más
Soy una mujer que amo a mi falmilia por sobre todas las cosas. Soy muy romantica y soy muy cuidadosa con los pequeños detalles. Para mi siempre estaran primero ellos. Me encanta hacer pasteles y cupcakes los amo.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Espero este momento con mucha emociòn. Despues de casi 7 años juntos y dos hermosos bebes por fin logramos hacer este sueño realidad. Cada año planeabamos nuestra boda, pero llegaron nuestros pequeños y no se podia. asi q este año esperemos que nada ni nadie nos rompa este sueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3794 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3794 días
Participé en el post de María
Hace 3794 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas