Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!
El menta es un color muy bonito para las damas, aun que, el hecho que sea largo le da un poco más de formalidad. Lo que sí es un hecho es que lo que decidas a tu gusto será genial.. es tu día.
Ver mensaje citado
Pues yo también los quiero de color lilas y largos asi son hermosos. Pero es como tu quieras al final tu eres la novia y tu decides. Felicidades
La boda sera por la tarde.... En un jardin...por eso pensaba en cortos... Pero varios de sus comentarios me hicieron considerar mas el largo por elegante....Mil gracias a todas... Sus elecciones tambien me encantaron con el coral para la boda en la playa...el rojo se ve mas formal pero igual de lindo.... Cuando decidamos les mado fotito... Besos
La boda sera por la tarde.... En un jardin...por eso pensaba en cortos... Pero varios de sus comentarios me hicieron considerar mas el largo... Mil gracias a todas...s. Muchad de sus elecciones tambien me encantaron con el coral para la boda en la playa...el rojo se ve mas formal pero igual de lindo.... Cuando decidamos les mado fotito... Besos
Mi boda será en el verano y por la temporada opté por elegir colores pasteles para mis madrinas! El modelo será como el vestido aqua! Sin duda alguna los vestidos largos se ven mucho más elegantes y acentúan las curvas de nuestras damas jajaja!