Ir al contenido principal
Luisana
Luisana

Managua, Managua · Desde Septiembre del 2014

Soy una persona alegre, extravagante, amable y sincera.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3555días 9hrs
Liz y Aga
También es mi primera vez.....
Liz y Aga, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:55

.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...

Gina & Luis, martes 21-Oct-14 31
Zaii
Estrés!
Zaii, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:03

Pues hoy como lo dije en un debate anterior, estamos entregando invitaciones! Les cuento que yo solo estoy contemplando niños de mi familia que vienen de fuera y que obvio no tienen donde dejar a los...

Lidia A., lunes 20-Oct-14 13
F
Bodas felices
Fyh,, El 18 de Octubre de 2014 a las 01:11

Algún consejo que me den para el día especial?.

Fyh,, martes 21-Oct-14 63
Luisana
Para Liz y Aga!!
Luisana, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:43

No se ni como empezar jajaja, pero quiero felicitarlos desde ya, desearles.lo mejor en esta nueva etapa, se que disfrutaste cada momento organizando tu boda, y que eres uno de los novios mas...

Mayte, miércoles 15-Oct-14 43 856
J
Ni sumisa ni feminista.
Jessica, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:22

Tal como lo dice el título ni sumisa ni feminista, así soy y llamenme loca o lo que quieran pero yo creo en la igualdad de género. Y se preguntaran y eso que tiene que ver. Pues como muchas ya saben...

Jessica, martes 14-Oct-14 42
A
Y los quehaceres de la casa?
Ayme, El 4 de Octubre de 2014 a las 15:55

Hola! Les gustaria tener/tienen una persona que les ayude en casa? A mí me gustaría !! Pero mi novio es de la idea de que para qué querría yo ayuda si sólo seríamos los dos...y tiene un poco de razón,...

Ayme, sábado 7-Feb-15 19
I
Centros de mesa comestibles!
Isela, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!

Mariela, miércoles 22-Oct-14 24
Caro
Y el bebe, para cuando?
Caro, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...

Ale, miércoles 15-Oct-14 34
Luisana
Mi primera cena de casada :D
Luisana, El 4 de Octubre de 2014 a las 01:00

Hola chic@s les comento, hoy tuve mi primera cena familiar en mi casa, con la familia de mi esposo, asi que me toco cocinar casi todo el dia jajaja, como veran no hice la gran cosa pero pues no soy...

Lucero, viernes 10-Oct-14 62
Dannie
¿¿¿Mi boda en viernes???
Dannie, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:08

Saludos a toda la comunidad! Yo me llamo Daniela y junto a Ricardo ante todo Dios en primer lugar, estamos en vísperas de cumplir un sueño muy grande de los dos, así que como tod@s al principio...

Vanessa, viernes 10-Oct-14 36
Karely
No quiero regalos!!!
Karely, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:57

Como pedir a Los invitados q no quieres que llevan regalos de casa ya q nosotros ya vivimos juntos y pues tenemos todo y no quiero acumular platos vasos licuadoras cortinas ect.... Les quiero pedir q...

Tann, domingo 15-Ago-21 27
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
Liz y Aga
Cordon umbilical
Liz y Aga, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:37

Aquí estoy haciendo uso de mi estrellita recien adquirida, no se bajo que parametros se designen, pero espero no me la quiten, se siente bien, jeje, y bueno como dijo el dermatólogo: Al grano! La idea...

Erika, jueves 9-Oct-14 43
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Liz y Aga
Mi marciano favorito
Liz y Aga, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:46

Las personas de mas de 40 recordarán esa serie, y el titulo viene a colación por aquella famosa frase de: "Los hombres son de Marte, y las mujeres de........" Así que toda venusina tiene su marciano...

Monica, jueves 18-Dic-14 37
Clau
10 cosas que deberás evitar en tu luna de miel
Clau, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:12

Chicas encontre en la web un articulo muy interesante que habla de las 10 cosas que tenemos que omitir en una luna de miel para pasarla de lo mejor con nuestra pareja, eh aqui parte de ese articulo:...

Dian, miércoles 8-Oct-14 10
I
Boda por el civil, por la iglesia o por las dos leyes? Ustedes que escogerian?
Itzel, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas y ustedes por que ley se casan?

Elizabeth, martes 29-Oct-19 93
M
Duda entrega de invitaciónes!!!
Maricruz, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:32

Hola chicas buenas noches,. mi pregunta es con cuanto tiempo de anticipación se deben entregar las invitaciones!!! Saludos y muchas bendiciones a todas.

Monica, viernes 10-Oct-14 17
Luisana
La peor boda a la que ido.. hace mucho tiempo >.
Luisana, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Bueno chicas les contare algo de terror que ninguna de nosotras quisiera pasar hahaha, esto paso hace unos 4 anios nos invitaron a una boda que era de una chica que era amiga de mi mama mucho menor...

Arianita, jueves 13-Nov-14 118 1
Sofía
Qué debo de esperar de la luna de miel?
Sofía, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:04

Bueno, como el título lo dice no estoy muy segura de que esperar, no se que planes de hacer...ni nada, ando perdida, pero quisiera incluso saber su experiencia en que hicieron (sin tanto detalle) e...

Mariana, martes 28-Ene-20 24
Luisana
Me cuesta dormir así!
Luisana, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola chicas me da verguenza lo que les dire pero... estoy durmiendo pesimo jajaja, les dire yo siempre habia estado acostumbrada a dormir sola, y aunque dormia sola me encantaba que mi cama estuviera...

Gabriela, viernes 10-Oct-14 16
Carine
Tipo de maquillaje para quien nunca se maquilla
Carine, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:52

He escuchado por todos lados que "la novia se tiene que ver espectacular el día de su boda"; sin embargo, el concepto de belleza es muy distinto para todos. Yo no me maquillo, si acaso me enchino las...

Joanna, martes 7-Oct-14 12
Paola
Tocarse es Amarse
Paola, El 4 de Octubre de 2014 a las 15:44

Hola ps solo platicarles q estamos en un mes q se pinta de rosa algunas o algunos de ustedes ya se habran dado cuenta ps el próximo 19 de octubre es el dia de la lucha contra el cáncer de mama, la...

Luisana, lunes 6-Oct-14 11
Liliana
Confusa
Liliana, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:03

Chicas tengo una pregunta para las que ya se casaron y las prximas a casarse, cuanto se debe involucrar el novio en los detalles de la boda?, es cierto que por mas que uno los motiva no se aplican,...

Yamile, jueves 9-Oct-14 16
Ivonne
...! :(: ¡...
Ivonne, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:04

Me paso a despedir... No se si en un futuro regrese, ya sea con el mismo o ya con el bueno, pero por el momento me despido. Fue muy padre descargar la app al cel y embobarme al 1000 desde el primer...

Maria, lunes 6-Oct-14 20
C
Anillo en mano... Derecha?
Cecy, El 4 de Octubre de 2014 a las 06:13

Hola lindura, buenos días! Y para otras chicas,excelentes supongo, es día de boda hoy jajaja Espero estén muy bien y pues, he visto últimamente que chavas traen en la mano derecha su anillo de...

Claudia, miércoles 8-Oct-14 21
Fernanda
Recuerdos
Fernanda, El 5 de Octubre de 2014 a las 00:30

Hoy iniciamos la producción jeje con ayuda de mi hermana y una compañera termine los recuerdos y fueron de mi agrado espero les guste y espero su opinion gracias creo que este cambio funciono muy bien...

Diana, domingo 5-Oct-14 14
X
Detalles para mi boda (1ra parte)
Ximena, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola hermosas!! A continuación les presento unas flechitas que me ayudo a hacer mi hermano para colocarlas en la entrada del jardín. Sirven como adorno y además ayudan a identificar lo que pueden...

Fernanda, lunes 6-Oct-14 32
Liz y Aga
Cosas que odio de ti.
Liz y Aga, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:07

Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas...

Edith, lunes 4-Dic-17 56
Liz y Aga
Nuestra sesion casual, video regalo.
Liz y Aga, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:06

Hola amig@s aqui comentandoles que nuestro fotografo nos envio hoy este video, En el contrato quedamos que nos daría las fotos de la sesión casual, pero me envio este video con un slide show de...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 52
Rubi
Tu pastel de chocolate
Rubi, El 3 de Octubre de 2014 a las 23:41

Les gusta el chocolate???? pues me encontre con estos pasteles, que se ven tan ricos... me encantaron Porque en vez de la vainilla, mejor no el chocolate??? con ese sabor tan delicioso. se me hizo...

Tere, lunes 6-Oct-14 19

Grupos generales

Artículos por temas