Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León

Anillo en mano... Derecha?

Cecy, el 4 de Octubre de 2014 a las 06:13 Publicado en Moda Nupcial 0 21
Hola lindura, buenos días! Y para otras chicas,excelentes supongo, es día de boda hoy jajaja Smiley smile Espero estén muy bien y pues, he visto últimamente que chavas traen en la mano derecha su anillo de compromiso... Que onda? Saben algo? Ha cambiado la tradición?
Yo hace tiempo leí que se supone si tienes primero un anillo de promesa, va en esa mano y el dedo es el mismo, anular. Y ya cuando te dan el de compromiso, dejas de usar el de promesa y traes el de compromiso en la izquierda. Bueno, espero me opinen y orienten jajaja, un abrazote y lindo día Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Octubre de 2014 a las 09:05
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja a mi me lo puso en la derecho de los nervios jeje pero despues lo cambio, y debe de ir en la izquierda.

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como responderles a todas, pero jajajaja qué chistosas historias, espero la mía llegue a ser igual y sorprendente xd y a las otras chicas, gracias por los datos! Siempre es bueno tener más opiniones y sobre experiencia, pues mejor Smiley smile un abrazoo
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja fijate que yo lo cargo en la mano derecha porque mi novio no sabia en cual se ponia y me lo puso en esa asi que el dia de la pedida me lo intentó cambiar pero pues le dije que no xq ahi en esa mano lo puso primero y ahi lo queria peeero también mi anillo es una mariposa (porque me fascinan las mariposas) según él como dices dice que en diciembre me va a dar mi anillo de compromiso pero pues por lo pronto lo cargo en la mano derecha

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh tampoco sabía!!! y bueno anillo de promesa no tengo Smiley xd así que estoy perdida

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Gracias .
    • Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me dio el anillo lo lleve siempre en la izquierda, pero luego no se que le pico que me dio otro anillo pues no quedaba otra y lo lleve en la derecha jajaja, asi que el dia de mi boda iba con los 2 anillos, y aclaro que no tuvimos boda religiosa, pero aun asi en la fiesta me dio otro anillo.

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón las chicas q es en la izquierda, yo lo uso en la derecha porq en la izquierda como q me aprieta y me siento incomoda hajaja Smiley xd saludos
    • Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según sé va en la izquierda (dedo anular) y el de tu graduación en el derecho Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Yazú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi o mas perfecta mi respuesta! Ohhh el amor...

    Anillo en mano... Derecha?  - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asta donde se va en la mano izquierda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Diciembre 2015 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ps a mi cuando me propusieron matrimonio mi novio me lo Lérida poner en la derech pero no me quedo así q fue en la izquierda y ps creí q por tradición ahí va!!!
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy muy raro... pues es en la izquierda el de amor y la derecha el de graduacion por el conocimiento..
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que hombres que usan reloj traen el anillo de matrimonio en la mano derecha para no tener las joyas en una sola mano... O eso creo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en Turquía el anillo de compromiso se usa en la derecha y el de bodas en la izquierda, mi novio es turco y el día que me propuso matrimonio como estabamos en Turquía lo use en la derecha al regresar a México me lo cambie a la izquierda jajajaja para no perder la tradición.

    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sabiado que va en la mano izquierda dedo anular, por la cuestión de la vena que da al corazón. Pero puede ser que algunas lo prefieran de ese lado por ser zurdas o comodidad.

    Pd. Yo soy zurda y lo uso de la izquierda
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo se pa es la mano izquierada ... Pero ami ni novio me regalo mi anillo de compromiso pero mi mama que se ofrecio a comprara mis anillos de matrimonio a comprado el juego de 3 las dos de la novia y el del novio entonses eh desidido usar el juego en la mano izquierda y el que me regalo mi novio de compromiso en la derecha Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Febrero 2015 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijo mi mamá que el anillo va en la mano izquierda por que seremos ahora la mano derecha de nuestro hombre y por eso cuando nos tomemos de la mano tomaremos siempre su mano derecha y además va en el dedo anular porque es el único q está directamente conectado al corazón, quien sabe si usarlo en la derecha está de moda pero se me hace más significativo en la izquierda :3
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo que sepa la tradicion no ha cambiado y se sigue usando en la mano izquierda pero como en todo no es una regla y tu puedes elegir Smiley winking
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viste eso en fotos lo más probable es que sea por un efecto que la verdad no se como se llama pero al pasar por la cámara la imagen se gira y si le agregas otro filtro como publicarlas en internet se vuelven a girar vaya el caso es que tu vez la imagen al reves y pareciera que es la mano derecha cuando en realidad es la mano izquierda solo que la imagen está volteada.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en México se utiliza en la mano izquierda, a menos que sean de otros países o a lo mejor se equivocaron como nosotros jaja, el día que me dio el anillo con los nervios y así, pues yo puse la mano derecha y el, muy distraído pues que me pone el anillo en la mano derecha incluso sale en las fotos, al siguiente día en la mañanita lo primero que hice fue admirar mi anillo y dije... achis pues si el anillo va en la izquierda que hace en esta mano? y nosotros ni en cuenta y ya me lo cambie de inmediato
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues hasta donde sé esto depende del lugar donde vivas, pero creo que en México se sigue usando en la mano izquierda el anillo de compromiso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas