Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato

...! :(: ¡...

Ivonne, el 5 de Octubre de 2014 a las 01:04 Publicado en Antes de la boda 0 20
Me paso a despedir... No se si en un futuro regrese, ya sea con el mismo o ya con el bueno, pero por el momento me despido.
Fue muy padre descargar la app al cel y embobarme al 1000 desde el primer día.
Hay tantas ideas aquí plasmadas, que creanme, muchas personas o futuras brides ni enteradas están.
Felicitó a todas y todos por sus próximos enlaces matrimoniales, enhorabuena, mis felicitaciones y buenos deseos, que dios bendiga a cada uno de ustedes.
Puedo decir que fui como la Rebelde de la familia, jajaja nunca hice nada con afán de molestar o incomodar a las demás, pero bueno... Mil disculpas a las personas que llegaron. A sentirse ofendid@s por mi culpa.
Y bueno, ocupaba contarlo, amo escribir y redactar. Así que les advierto que me Extenderé un buen jajajajajajaja.

Mi pareja y yo estamos pasando por la cuerda floja. Hay de dos: 1) arreglar todo y continuar con nuestro noviazgo 2) dejar que cada quien continúe por la vida, por su lado y a su antojo.
Estoy tranquila, estoy pensando seriamente que es lo que deseo en mi vida futuro, así que hay mucho que reflexionar, y no sólo de mi parte.
Me duele en el alma, como no se imaginan. Pero si no es ahora, prefiero que no sea tampoco después que venga el arrepentimiento.
Estuve 5,casi 6 meses, con uno de los mejores hombres del mundo. Así literal, tal cual lo leen... Me devolvió la ilusión, confianza y sobre todo, volvió a unir mi corazón y mi fe ante el amor.
No tengo nada en contra de el, al contrario, le agradezco cada instante de su vida, de su tiempo que paso o dedicó para mi. Smiley heart
Desde que el llegó, les juro que hubo puras cosas positivas, mejoraron muchos aspectos en mi vida y sobre todo compartí con el a mi familia, cosa que jamas había echo. Jijiji
Entonces se preguntaran, porque se separan, si todo pareciera ser maravilloso?
Ah pues muy fácil... No todo puede ser color de rosa en un mundo tan grande.
Dentro de todas esas maravillas, que no me arrepiento de haber vivido, hubo pequeños conflictos o problemitas que, aunque se "arreglaban. Y platicaban" se fueron acumulando y arrastrando.
Aparte dejenme decirles que en toda relación debe haber mucha comunicación, pero comunicación de la buena, de frente, cara a cara, no por medio del whatsapp o las redes sociales, así que futuras y futuros.... Todo lo que tengan que decirse, haganlo de frente y en sus 5 sentidos.
Entonces, continuando, pues al querer arreglar nuestras broncas, lo hacíamos por whats y pues, una cosa es escribir y otra leer. Cada cabeza es un mundo y entendemos lo que nos conviene y a veces no siempre es lo que queremos "leer" o escuchar jeje...
Pues bueno, ya me extendí demasiado.
Me encantaría poder contar más y escribir más y más, pero no quiero aburrirlos jeje, mejor sigan con esa bonita ilusión y todos esos momentos que se viven al organizar una boda.
Me invitaaaan EH Smiley gift !! Jajaja
Espero volver pronto. O bueno igual y unos días mas me quedo, porque tengo una bienvenida que preparar y quiero sacar varias ideas de aquí.
Me voy, no sin antes agradecer a quienes se volvieron mas que unas simples lectoras d mía debates, en unas grandes amigas o conocidas muy especiales, que siempre me dieron ánimos y competieron conmigo momentos muy padres @Maria @Paula @Nereyda @Aga @Naye @ale @pau ... Gracias!!!
Y a mis comadres, casi hermanas, íntimas bff que a pesar de No conocernos en persona, me han apoyado :Smiley heart y se han convertido en mis cómplices etc etc etc... @vicky @lau @eri @ely @pame @lily @li @vane

Gracias totales!!!!
Éxito a todos en la vida.
Gracias por siempre leerme y comentar.

No es un adiós, es un hasta pronto!!!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Octubre de 2014 a las 13:05
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaw Ivonne!!! es bueno abrir los ojos y ver las cosas como son, ahora piensa todo con la cabeza fria...pon en una balanza lo bueno y lo no tan bueno. y HABLEN! pero hablen, veanse la cara los gestos, expliquense las cosas. apaguen sus celulares.. y tomen la mejor decicion, la que mas te haga crecer y la que mas te haga feliz..que al final eso es lo UNICO que importa aqui.

    Animo, te mando un abrazoooootee!!!!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nena hermosa me hiciste llorar, gracias por contarme entre tus amistades, se que eso es algo que se cuenta con los dedos y nos sobran, antes que todo te mando un abrazote enorme enorme, sabes que los designios de dios son inescrutables, las cosas como dicen por ai "pasan x algo" se que diosito tiene preparado cosas excelentes para tí, si es con él será para llevar una vida plena amorosa y tranquila, si no lo es, es porque el verdadero amor llegará a tu vida, de corazón te deseo lo mejor y te espero por aquí para seguir leyendonos y platicando como nos vá y por supuesto si deseas venir x Poza York por aí del 20 de diciembre con gusto estás invitada Smiley laugh un abrazo fuerte

    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivonne! Los tiempos de Dios son perfectos y el sabra decirte cuando sera el momento y la persona correcta con la debas estar, animo nena vienen muchas cosas por delante para ti, esto aqui no se termina al contrario esta es una nueva oportunidad para ti, para dedicarte tiempo a ti misma, mimarte, quererte, deschongarte como dicen aqui en Mty jeje, te deso que encuentres lo que tu corazon necesita, y aqui estamos por si algun dia quieres platicar todas estamos bien puestas jeje mucha suerte! DTB Smiley winking

    • Responder
  • Ana Estrella
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Ana Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y que todo salga a tu favor Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii.... Gracias un abrazo!!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estrella. Aun esta en "veremos" igual y seguimos igual y no.
    Todo es x salud mental y emocional. Podremos seguir así tal cual, pero no es bueno ni daño.
    Gracias por leerme y tus consejos.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paloma!!! (: otro abrazo para ti tmb. Y pues si, suele, pero el tiempo no perdona y la vida sigue. Ni modo. Jeje besos y gracias
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta pronto!!! Veras que todo saldra bien :* animo y aqui te queremos de regreso :*
    • Responder
  • Ana Estrella
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Ana Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WOW 5 o 6 mese y decidieron casarse WOW
    Bueno súper mala onda que no salieran las cosas como lo planeaste pero en mi opinión muy personal puedes creer al principio que se vana casar y fantaseara todas lo hacemos pero hay momento que compartes con esa persona en el ti cabeza, tu corazón y tu cuerpo te lo hacen saber y es por q la otra persona también lo siente y habrá mimentos en los que discutan pero prácticamente todo se arreglara sólo y veraz cosas en el que no te gustaban en otras personas o que creíste que no era una cualidad que al final de volvió cualidad y tu estará dispuesta a ser una mejor persona crecerán y aprenderán juntos ,también creo que tienes razón las relaciones no son para llevarse mediante redes sociales eso sólo es una herramienta para la distancia o el tiempo en el que no pueden convivir en vivo .
    Te deseo que encuentres al hombre indicado y que uen todo con calma
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena, tu manera de enfrentar la situacion y sobrellevarla es de admirase, de verdad me asombra tu actitud, que bueno que lo veas asi, se que tambien debes estar un poco dolida, pero como dices mas vale hacerlo a tiempo.
    Espero de corazon que sigas bien y te mandp un abrazote Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias dianixtomarectu consejo, eso haremos (: otro abrazo para ti.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable por lo que estas pasando pero no te desanimes y tómalo con calma porque en verdad todas hemos pasado por eso, todas en algún momento hemos sentido que las cosas ya no tienen solución pero a veces sólo falta que se den un tiempo para pensar bien las cosas y darte cuenta que el amor es más grande que cualquier diferencia que definitivamente se puede arreglar si es que ambos tienen la disposición... Mi consejo es que se den unos días para pensarlo y ya después con más calma platiquen y de corazón espero que se puedan arreglar las cosas. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria bonita!!!! Gracias por leerme. Yo leía a las demás con sus casos de que se cancela y demás y jamás me vi así y miraaaa!
    :'(
    Me suele, pero tmb me ha hecho pensar muchos momentos q antes, cegada x el amor, no veía.
    Te mando abrazooos. Por aquí t los mando no t apures, jijiji solo q dentro d un tiempo.
    Otro abrazo y gracias x tooodito, aunque no nos conozcamos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lusitana, que bonito mensaje!!!!
    Son tantas cosas, en vdd yo he hecho mucho y creo q ahí estuvo el error.... Smiley sad
    Gracias, tomate tus consejos. Besooooos!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Ivonne pero bueno a veces hay que tomar decisiones dificiles antes de que todo se complique, si crees que es lo mejor para ustedes pues adelante, te felicito por no tenerle rencor la mejor actitud siempre es agradecer por los buenos momentos, mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivonne!! Smiley surprise
    Estoy muy sorprendida de leerte y q triste enterarme por lo q estas pasando.
    Yo se q eres una chica muy madura y fuerte y sabras tomar la mejor decicion..pero si te consejo q hablen las cosas de frente antes q nada por salud. Si no van a seguir juntos al menos q las cosas queden claras entre ustedes.
    Solo tu sabes lo q quieres para ti y tu futuro..y si no esta a su lado, pues el se lo pierde, JUM!!
    Y ahora...quieeen me.va pasar los videitos de youtube?? u___u
    Pon en manos de Dios todo y dejate llevar a donde él quiera.
    Te mando un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Luisana
    Novia Adicta Agosto 2014 Managua
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucha pena leer esto, yo soy muy sentimental y no se senti que me dolio lo que escribiste pero en fin no es eso lo que quiero decirte si no que pienses bien las cosas, mira todas las relaciones tienen problemas, todas las brides que estamos aqui hemos pasado por problemas que pensamos que no superariamos con nuestras parejas y quien diga que no es verdad esta mintiendo, ademas corazon perdon que te lo diga pero en 6 meses una persona no puede saber si esa persona es apta para ti en el matrimonio, yo se que puede pasar y que muchas parejas se han casado al poco de conocerse y son felices, pero pues hay que pensar un poco, en la vida no todo es amor, para casarse hay que hacerlo con la cabeza tambien no solo con el corazon, y esta bien que te tomes tu tiempo y pienses bien las cosas, pero piensalo muy bien, medita, desconectate de todo por un momento y piensa los pro y contra de tu relacion, y si al analizarlo son mas cosas buenas que malas, pues adelante lucha por ello. y sobre lo que dices de las conversaciones en whatsapp, yo pase por eso, porque estaba estudiando en mi pais, y tienes razon las cosas se pueden mal interpretar quiza dices algo en broma, y ellos no lo leen como tal y ahi empiezan las discuciones! espero que lo puedas arreglar, muchisima suerte y bendiciones para ti!

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ivonne... Smiley shame dos para ti.
    Animo...

    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile un abrazo enorme paraa uds
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un enorme y gran abrazo..!!
    Las cosas pasan por algo.
    Piensen, hablen y analicen su situacion..
    Les deseo lo mejor..!!
    Saludos y hasta luego..!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas