Ir al contenido principal
Vania
Vania

Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2015

3202días 17hrs
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Yess
Tantos bailes?
Yess, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:31

Hola, pues verán, he andado viendo que si el primer baile como esposos + baile de la novia con su padre + baile del novio con su madre y siento que ya es como fiesta de XV años de esas en las que la...

Mich, martes 30-Jun-15 68
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Carolina&jonathan
Mi matrimonio civil....
Carolina&jonathan, El 27 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...

Carolina&jonathan, miércoles 13-May-15 108
Giorgia
El reto de las 15 fotos más raras!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:58

Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...

Brenda, lunes 7-Sep-15 117
G
Visas casados o solteros
Gabriela, El 20 de Abril de 2015 a las 19:15

Chicas pues como dice el debate mi futuro marido y yo queremos tramitar visas pero no sabemos como sea mejor si tramitarlas ya casados en una misma cita o por separados ya que teniamos pensado...

Marlen, martes 21-Abr-15 18
A
Pss pss lo que te choca te checa. :s
Akatzin, El 12 de Abril de 2015 a las 02:30

Hola chicas: Hace poco hice um debate sobre qué les molesta de su amor, hoy les pregunto:¿Qué cambiarían de ustedes? Yo, por ejemplo trataré de ser menos perfeccionista y necia.. Jeje

Carmen, jueves 23-Abr-15 105
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
M
10 trajes para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:52

Hello Brides Asi como el vestido es super importante para la novia, los trajes para el novio son puff ni como explicarlo a parte se tienen que ver guapisimos : . Les dejo aqui algunas ideas por si les...

Lily, jueves 30-Jul-15 91
M
10 looks para nuestros pajes hombresitos
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:29

Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....

Yanita, viernes 3-Nov-17 69
M
10 ideas para tu save the date
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 16:13

Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....

Valeria, lunes 1-Feb-16 113
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Vanesa
Estresada por otra boda!!!
Vanesa, El 9 de Abril de 2015 a las 00:48

Hola chicas como podrán notar es mi primer debate, pero tenía que contarle a alguien, lo que pasa es que me siento estresada y lo peor es que es por una boda que no es mía jajaja, ya que nos invitaron...

Anel, viernes 10-Abr-15 19
Diana
Hoy mi contador llegó a 100 días!
Diana, El 8 de Abril de 2015 a las 14:54

Ahora si, mi contador dice 100 días para la boda y yo? Emocionada, ansiosa y con unchorro de pendientes pero feliz! Ahora si empieza lo mero bueno

Marlene, viernes 10-Abr-15 59
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Diana
Maravilloso julio, quien se casa?
Diana, El 8 de Abril de 2015 a las 12:56

Buenas tardes brides yo me caso en JULIO!! Quienes al igual que yo sé casan o ya se casaron en ese maravilloso MES? Alzen sus manos novias Gracias por leerme

Rosa, lunes 15-Jun-15 80
Marlen
Para cerrar con broche de oro... mi ultimo debate como ud....nuestra historia de amor:)
Marlen, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s!!!! Hace muucho que no le escribia un debate, y no es por falta de ganas, sino de tiempo jeje, debo reconocer que me da un poquito de nostalgia dejar de ser destacada en esta bella...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 155
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Yadira
Top ten de ramos de novia - juego
Yadira, El 6 de Abril de 2015 a las 08:05

Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el...

Sunny, miércoles 13-May-15 119
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Lina
Topper personalizado
Lina, El 7 de Abril de 2015 a las 02:20

AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!

Estefany, miércoles 9-Sep-15 163
L
Sabes q tienes el vestido indicado cuando...
Lucy, El 3 de Abril de 2015 a las 14:03

Awww hoy fui a ver probarme vestidos y uno en particular me hizo sonreir, cuando salia al espejo no dejaba de sobreir y creo que es el indicado de los que me probe no necesitara arreglos.. y creo que...

Mich, domingo 12-Jul-15 80
Carolina
Mis zapatos
Carolina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola!! Ayer por fin me decidí por mis zapatos, ninguno me llenaba el ojo ya que buscaba algo que pudiera volver a usar y que fueran cómodos aunque usare converse después,pero este modelo es muy...

Mairacoronilla, martes 7-Abr-15 72
Yadira
¿tu novio quiere conocer tu vestido de novia?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! He estado viendo muuchos vestidos y looks de novia que enamoran y recordé que mi novio (ahora esposo) era muy chismosito con el tema del vestido, moría de ganas por saber qué había visto...

Karla, martes 7-Abr-15 41
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Yessica
Mañana, mañana, mañana
Yessica, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola hermosas como están ??? Pues mi felicidad esta a todo lo queda Y los nervios ufff se están haciendo presentes Y es que mañana iré a vestidos y por fin seré cual sera mi vestido ... Me emociona...

Yessica, sábado 11-Abr-15 110
Enrique&elizabeth
Peinados recogidos bellísimos !!
Enrique&elizabeth, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...

Dula, miércoles 8-Abr-15 66
Yadira
Si tu boda fuera hoy... vestidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 320

Grupos generales

Artículos por temas