Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
El sábado pasado fue mi ceremonia civil♡ Todo quedo tal y como se planeó, la comida estuvo riquísima aunque ni tiempo tuve de comer bien por recibir y estar al pendiente de los invitados, la...
Hola!!! Les vengo a contar que el sábado tuve mi tercer despedida de soltera organizada por mi mamá y hermana, y tikipartygdl las apoyo en el proceso. Estuvo increíble, fue estilo mexicano estoy muy...
Chicas ayúdenme por favor!! Estoy entre estas dos maquillista y no sé a cuál elegir, aún no me han hecho prueba de maquillaje, estas son muestras de su trabajo. A ustedes cuál les parece mejor? Las...
Chicas ayudenme xfavor a elegir , estoy entre estos dos colores para mis damas de honor
Hola Brides y Grooms!!!!!! Ya me siento mejor y ahora estaré un poquito más al pendiente. Así que empezaré por contarle un poco de mi nuevo plan. Bueno en primera actualizo, mi boda será de tema: BBQ...
Hola! Quizás esta sea una duda muy tonta jaja pero me dio curiosidad después de leer el post de la chica que casi pierde su anillo en el gym. Ustedes se quitan el anillo para algo? Ya sea para dormir,...
Hola comunidad!!! Pues les contaré que con mis invitaciones ya estaba desesperada y pensando que mi proveedor me había estafado, ya que se me desapareció como 4 días sin contestar mis mensajes. Y la...
Bueno, pues la tercera si fue la vencida jeje. Después de dos cancelaciones hoy me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le pedí al chavo me hiciera varios peinados pues no estaba segura si...
Quiero compartirles la felicidad que me causa mi futura boda, y es que contrario a todos los pronósticos que mucha gente me advirtió, mi novio ha estado super involucrado, a veces se pone nervioso...
Hola chicas... mal verdad ando buscando diseños de invitaciónes... tengo ganas unas con el sello de cera... alguien tiene ideas 💡?
Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han...
Hola gente bonita, no sé si les pasa que cada que pueden ven sus anillos y recuerdan cuando les hicieron la propuesta. Ya tenemos un mes de casado al civil y no me arrepiento de nada, amo a mi marido...
Nesecito de su apoyo para decidirme por qué tipo de maquillaje me va mejor!! Tuve dos pruebas con distintas estilistas... 💄💋👰🏻 *La primera me hicieron las dos cosas (peinado y maquillaje) fue algo más...
Vi estas ideas y me parecieron hermosas 😍😍😍 y me gustan mucho como para invierno nosotrosninolementaremos la segunda foto
Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos...
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...
Hola gente bonita! Bueno quiero pedirles su opinión Me caso el 29 de sep en mazamitla!!!! Al civil luego la grande hasta diciembre Mi pregunta es que opctarian por usar, alla casi todo el año hace...
Sé que falta mucho para mí boda pero me gustaría sabes su opinión sobre estás invitaciones. ( El tema de la boda es gotica)
Hola!!!... quería compartirles que después de buscar taaaanto por fin ya tengo mis zapatos... ❤... mis damas irán de tonos rosa así que yo quería que irnos mis zapatos combinaran con sus vestidos......
Hola chicas!!! Pues hace unos días vi una publicación de expo tu boda y vi este velo con un monton de brillos! 😄 Yo me aleje por completo de todos los vestidos con piedras o brillos 😂 no me encantan,...
Las tres cosas indispensables son: •Mi familia •La comida •Fotos Lo que no me gustaría tener por nada del mundo en mi boda: •Personas arruina bodas (malacopas, los que piden matrimonio en una boda,...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...
¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...