Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos falta conseguir el papel ideal. Tengo muchas ideas en mente que si con flores, con tiza, que si tipo vintage o fondo negro en fin.
Les dejo unas ideas por si se animan a tener un letrero de bienvenida.
Nosotros también pondremos un mensaje de bienvenida y quiero hacerlo yo. Va a ir de acuerdo a los colores que escogimos para la boda, espero que salga bien porque nunca he hecho algo así. Tengo la idea de plasmarlo en un cuadro de madera y sobre ella pintar como el “color base” y posteriormente pintar las letras ¡Saludos!
Ver mensaje citado
Que bonito esta! Que bien que tengan una persona cercana que les ayudo con su letrero pues hay veces que batallamos para buscar quien haga este tipo de trabajo.
Ver mensaje citado
Esa frase es la que muy probablemente usaremos nosotros también! Esos son los planes pero ya veo el tiempo encima haber qué tal nos va. Que bonito les quedo a ustedes, los colores que usaron, la letra, el diseño, todo en sí!
Ver mensaje citado
Súper bien! Que padre que tengas la facilidad de tener personitas que te puedan echar la mano con esto. Porque muchas veces es difícil encontrar personas que hagan ciertos trabajos y cositas que necesitamos.
Ver mensaje citado
Haber como nos sale jiji. Ya tenemos el marco solo falta ver en qué material vamos a imprimir el letrero y listo ✔️ Espero que asi como se escucha fácil lo sea para su elaboración.
Si es una idea muy hermosa, nosotros ya tenemos el nuestro, este año también se casó mi cuñada la hermana de mi FM y otro de sus hermanos realizó este marco para la boda de ella y la nuestra
Hola!! Siii ya tengo el mio lo mande a hacer con un proveedor de Gdl que trabaja super lindo, al igual me hizo mis marcos de fotos!! Oye y que buena onda que tu lo haras, yo por tiempo con mi bebé lo tuve q mandar hacer 😅 pero igual me hubiera gustdo hacerlo! Te enseño fotos del mío!
Novia Adicta
Septiembre 2019
Baja California
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii! Yo quiero algo así, tengo dos conocidas que hacen maravillas con pizarrones y gis, así que buscaré un diseño y frase que nos guste a mi novio y a mí y lo mandaré a hacer
Maravillosas! Y si! Tenemos.en mente algo.similar 😍😍😍 no tengo a in arquitecto el Ida Y doña cositas😁 ya veremos que podemos implementar para que quede chulo como el suyo.