Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
35Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la...
Hola!!! Algo que he observado en la comunidad son las inquietudes y problemas que tienen muchas novias respecto a sus damas, vestirlas es todo un reto, intenta ponerle a una mujer un vestido que no...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Hola a todas como bien les he comentado pienso realizar una ceremonia de boda y bautizo. ya tengo informacion sobre m iajuar y el de mi esposo pero....... aguen podria decirme cual es el ajuar que...
Hola chicas, me encontré esta imagen en internet y quise compartirla para las que no tienen ni idea de como es el acomodo del cortejo. Me sirvió tantoooo
Alguien me puede decir si hay un orden parav el cortejo ??? quien va primero , quien despues, AAAAYYYUUUDDDAAA !!!!!!!!!
ya lo habian pensados jejeje? lo bueno que a nosotros el padre nos ayudo mucho con la entrada
Hola otra vez, amigas como les he platicado tengo 3 hijos me case hace 8 años x el civil con mi esposo y hemos decidido casrnos x la iglesia y a la vez bautizar a la nena mas pequeña. mi duda es, si...
Hola a toda la comunidad de bodas.com primero q nada me da mucho gusto saber q existe una web q nos ayuda a organizar tan importante evento como es muestra boda , sin embargo yo pienso festejar 2 en 1...
Desde el primer momento en que decimos boda, lo primero que se nos viene a la mente es el vestido de novia, el ramo, zapatos, accesorios y detalles así relacionados CON LA NOVIA.... pero.... y nuestro...
Hoy les traigo un dilema para entretenernos un ratito y se trata del MUST de tu ajuar de novia, es el día que has esperado con tantas ansias y entusiasmo, te ha producido nervios y estrés que no te...
¿Qué es el ajuar de novia? El ajuar de una novia es la ropa intima, el vestido de novia y la ropa de dormir Es usual cuando se va a salir de viaje dejar la preparación de la maleta para el día...
Toma nota de lo que necesitas para tener completo tu ajuar. Antiguamente el ajuar de novia consistía en prendas que la novia personalmente cosía y bordaba para su noche de bodas o para su nueva vida....
Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Chicas no se que monograma llevarán mis invitaciones, como será boda y bautizo a la vez , la verdad ni idea !!!!