Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
9Alguien me puede decir si hay un orden parav el cortejo ??? quien va primero , quien despues, AAAAYYYUUUDDDAAA !!!!!!!!!
Hola a todas como bien les he comentado pienso realizar una ceremonia de boda y bautizo. ya tengo informacion sobre m iajuar y el de mi esposo pero....... aguen podria decirme cual es el ajuar que...
Hola otra vez, amigas como les he platicado tengo 3 hijos me case hace 8 años x el civil con mi esposo y hemos decidido casrnos x la iglesia y a la vez bautizar a la nena mas pequeña. mi duda es, si...
Hola hola alguien me puede decir quienes forman el cortejo
Hola a todas . Quisiera saber si es opropiadoque mi nena sea mi pajesito y me agarré la cola , aunque sea la que se va a bautizar ???
Hola a toda la comunidad de bodas.com primero q nada me da mucho gusto saber q existe una web q nos ayuda a organizar tan importante evento como es muestra boda , sin embargo yo pienso festejar 2 en 1...
Hola amigas, necesito su opinión para tomar esta desicion, festejare mi boda pero a la vez el bautizo de mi nena y no se q color elegir para la decoracion , tengo estas opciones cual m sugieren ????
Chicas no se que monograma llevarán mis invitaciones, como será boda y bautizo a la vez , la verdad ni idea !!!!
Hola , que opinan de llevar damas de honor si en la misma ceremonia voy a bautizar a mi nena ? Será apropiado tener o no ???