Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liss
Novia Frecuente Enero 2015 Oaxaca

Casados x el civil

Liss, el 5 de Septiembre de 2014 a las 19:52 Publicado en Vida en pareja 0 3

Hola otra vez, amigas como les he platicado tengo 3 hijos me case hace 8 años x el civil con mi esposo y hemos decidido casrnos x la iglesia y a la vez bautizar a la nena mas pequeña. mi duda es, si el dia de la boda tenemos que arreglarnos en lugares diferentes y llegar a la iglesia cada quien x su lado, si yo llego a la iglesia en auto y todo aquello que se acostumbra a hacer.

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Septiembre de 2014 a las 22:06
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2015 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situacion llevo 11 años de casada por el civil tenemos dos niñas y el mismo día bautizare a la pequeña q tendra en esa fecha su primer añito el problema es q yo no tengo quien me las cuide mi esposo quiere q lleguemos separados pero yo no tengo quien me lleve a la iglesia probablemente rente un auto para irme con mis hijas y mi mama. O en el mejor de los casos irnos todos juntos.
    • Responder
  • Liss
    Novia Frecuente Enero 2015 Oaxaca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok creo que eso depende de como me organice con el y con los niños no tengo problema pues gracias a Dios tengo gente de confianza a mi lado.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena yo creo que sí quieres que tú esposo no te vea entonces casas separadas.ya tienes a quién te cuidará a tus hijos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas