Ir al contenido principal
Luis & Erika
Luis & Erika

Rosarito, Baja California · Desde Septiembre del 2014

Joven de 35 años... SI JOVEN.. ;) encontré lo que tanto busqué, estoy aqui por ella, y para planear lo que será lo mejor de mi vida...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3525días 10hrs
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
Joana
Somos de diferentes religiones.. que hago ?!!!
Joana, El 23 de Octubre de 2014 a las 15:44

Hola chicas.. Pues mi futuro esposo es Cristiano y toda su familia igual, por lo contrario mi familia y súper católica.. No sabemos si casarnos por iglesia o solo ir a dar Gracias.. La verdad me...

José, martes 10-Ago-21 40
J
Omg que horror
Joanna, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:53

Imaginense una entrada asi!OMG que verguenza jajaja! Pobre novia! que harian ustedes si esto pasa jajaja https://youtu.be/Z5NdssyIVA0

Mayra, domingo 30-Nov-14 61
Ilse Italia
Pastel de fondant o de crema??
Ilse Italia, El 27 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Resulta que estamos empezando a cotizar pasteles para ver si optamos por uno y fuimos a ver los de fondant y se me hacen excesivamente caros y (los que escogimos van desde 7mil hasta 12mil) se...

Isabel, lunes 5-Mar-18 62
Naye
Dinamica! No baile del billete ;)
Naye , El 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 139 3
Litza
Novios aquí!
Litza, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:45

Holaaa a todaas! Tengo curiosidad de saber si sus prometidos están en este blog...? El mío siii jajaja y tmb crea debates jaja :p Y los de ustedes?

Nalle, martes 26-May-15 24
C
Pasteles para boda: cuál te gusta más? :)
Cinthya, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:34

Buen dia Brides & grooms! Lindo martes para todos! Ya eleigieron el pastel para su boda?? Hoy quiero compartirles algunos diseños de pasteles, cual les gusta mas? saluditos #1 #2 #3 #4 #5 #6 ...

Saira, miércoles 29-Oct-14 44
Ely Zavala
Qué puedo hacer si no tendré luna de miel???? :( :(
Ely Zavala, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...

Ika Upe, martes 9-Dic-14 64
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
Montserrat
Triste :(
Montserrat, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:43

Hola chicas, buenas noches ando triste pues hoy hicieron recorte de personal en la empresa donde trabajo, pues no tienen dinero para pagarnos y me toco a mi! Ando triste por que estoy a 5 meses de mi...

Lizbeth, martes 23-Sep-14 21
Jessica
Segundo anillo de compromiso
Jessica, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola brides, con la Novedad que mi prometido y yo decidimos cambiar el anillo de compromiso y se los presento el anillo azul fue mi primer anillo

Fabiola, viernes 19-Sep-14 30
E
Y mi anillo de compromiso???
Erika, El 11 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas, resulta que me di el susto de mi vida, pues me quite mi anillo de compromiso para meterme a bañar y pense, lo voy a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si........ por un par de dias. olvide si...

Erika, lunes 22-Sep-14 48
Nadia
Creen que sean necesarias?
Nadia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:16

Mi querida comunidad bridesca jeje hoy voy a solicitar su opinión con las sandalias o pantuflas, en un principio decidí omitirlas porque dije... Eso ya está mega choteado en todas las bodas o XV dan y...

Gabriela, sábado 20-Sep-14 14
N
Perdí mi anillo!!!!
Nancy, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Chicas asi tan cual lo leen .. perdi mi anillo , nunca me lo quito pero ayer en la noche mi mama me dijo que si le ponia un tinte a pues para ponerme los guantes me lo quite y me lo heche ala bolsa y...

Zah-zil, lunes 22-Sep-14 53
Luis & Erika
Recomienden un lugar en la playa o jardin...
Luis & Erika, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:59

Un saludo a todo Bodas.com.mx MI nombre es Luis Rico. y les escribo para ver si alguno de ustedes han encontrado un lugar para realizar su boda, o si la realizaron en una playa, jardin o con vista al...

Natali & Eduardo, viernes 12-Sep-14 8
Paauu
Nuestro primer regalo!!!!!!
Paauu, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:06

Hola chicas estoy aquí para compartirles el primer regalo que recibimos para nuestro nuevo hogar, el cual es obsequio de mi abue materna Rous. El regalo es muy sencillo pero con un gran valor...

Paauu, lunes 29-Sep-14 38
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
Mafer
Qué es mejor, primero boda civil o por la iglesia?
Mafer, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...

Heydy, domingo 14-Sep-14 27
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Danny
Qué es lo que mas te gusta de tu amorcito???
Danny, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:42

HOLA CHICAS, BUENO PUES AHORA PREGUNTANDOLES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU AMORCITO, POR EJEMPLO LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES COMO ME CONSIENTE, ME ENCANTA SU TRATO, ME HACE REIR, ME GUSTA EL SENTIR...

Danny, jueves 16-Oct-14 77
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
E
Cuando amas a una persona para q esperar
Enrique, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:59

La verdad esq ami novia la amo mucho siempre e estado enamorado de ella y varia jente dice esperen estan muy chicos pero la verdad es q yo estoy seguro q yo quiero aminovia para q sea mi esposa y no...

Luis & Erika, miércoles 10-Sep-14 7
B
Mi ultimo cumpleaños de soltera
Brenda, El 16 de Agosto de 2014 a las 00:57

Estoy muy feliz, ya que hoy cumplo mis 27 años!! Me siento realmente bendecida! En mi trabajo me consintieron comprandome pastel, y el día de hoy cuando despierte espero pasar el día con mi familia y...

Brenda, domingo 14-Sep-14 78
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
A
Invitaciones
Araceli, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Cuanto tiempo antes de la B es recomendable entregar las invitaciones

Yadira, miércoles 10-Sep-14 5
Exme
Que puedo hacer ???
Exme, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:47

Chicas Buenos días que tal como se encuentran !!! Yo la verdad necesito su opinión Pues resulta que el día 20 de este mes una amiga de la preparatoria se caza y ese mismo día ayer me dijeron que fuera...

Katy, martes 9-Sep-14 13
Mayra
Que contar, tiempo de novios, casados???
Mayra, El 7 de Septiembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas resulta que me surgio una duda... Yo no se ahora como contar, por ahí me dijeron que en el momento en que pasas de novia a esposa se deja de contar lo de novios, eso es cierto?. Ahora si...

Jeany, lunes 8-Sep-14 15
Natzin
Tipo de sillas
Natzin, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas, buen dia! Necesito de su ayuda, estoy en un dilema, que tipo de sillas se ven mejor, ¿sillas normales con cubresillas o sillas tifany? Les dejo una imagen de cada una, ayudenme a...

Indhy, miércoles 3-Jun-15 42
Ely Zavala
Agenda boda ideal
Ely Zavala, El 1 de Septiembre de 2014 a las 23:12

Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos

Veronyka, martes 4-Nov-14 20
Angélica
SOS Mi fotografo me esta volviendo loca!!
Angélica, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:09

Hola Hermosas novias, realmente necesito un consejo, Mi Fotografo me esta volviendo loca!! Antes de tener si quiera un lugar para casarme yo busque al camarografo porque la fotografia y el video es lo...

Bere, lunes 8-Sep-14 9
Andrea
No quiero pastel
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de...

Claudia, jueves 9-Oct-14 21

Grupos generales

Artículos por temas