Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

1986días 9hrs
A
Ayudaaaa! que iglesia es Esta? me enamore
Andrea, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:51

HOLA CHICAS!! ESPERO SE ENCUENTREN SUPER , ME ENCONTRE CON ESTAS FOTITOS , Y ME ENAMORE TOTALMENTE DE ESTA IGLESIA, ESTA EN LA CDMX ES TODO LO QUE SE PERO ALGUIEN PODRIA DECIRME , QUE IGLESIA ES , O...

Claudia, miércoles 13-Feb-19 39
Ana Karen
Cual es la cancion con la q se identifican?? la que marra su historia.
Ana Karen, El 27 de Junio de 2017 a las 14:25

Melendi Ft. Ha*Ash "Destino O Casualidad" LETRA a mi me encanta esta cancion, me identifico mucho con ella,pareciera q no la escribieron a nosotros.Y cual es la de ustedes.

Lupita, miércoles 28-Jun-17 18
Ana Karen
Boda rustica (ideas)
Ana Karen, El 26 de Junio de 2017 a las 11:40

Hola chicas hermosas, que les parece la idea de una boda rustica????...a mi me encanta.Quien opto por esta opcion.Compartanos sus detalles.

Lizeth, martes 27-Jun-17 27
B
Nuestro logo... sí, ¿por cuál votas? XD
Beth, El 24 de Junio de 2017 a las 01:11

Bueno pues hoy dejé de procrastinar esta tarea que ya debía tener lista, jijijiji. Me dediqué toda la tarde a idear logos para la boda y con ayuda de AI logré estos 3: A mi FM le gusta más el último...

Yennifer, lunes 26-Jun-17 190
Eira
Diseño final de invitación
Eira, El 24 de Junio de 2017 a las 11:09

Hola chicas x fin mi FM termino el diseño de las invitaciones después de algunas correcciones y de meditar entre ambos como nos latía más el diseño ya quedó en definitivo ya solo será hacer las...

Cynthia, martes 25-Jul-17 68
Lizeth
Centros de mesas
Lizeth, El 24 de Junio de 2017 a las 12:29

Hola chicas lindo fin de semana hoyvñ vengo a pedirles su apoyo necesito ayuda me encantan los arreglos de mesa de las fotos pero aún no se como se hacen haha me podrían ayudar los haré para mi pedida...

Ana Karen, domingo 25-Jun-17 15
Anna
Ya tenemos jardín :)
Anna, El 24 de Junio de 2017 a las 20:11

Pues les comparto que ya hicimos reservacion del jardín donde nos vamos a casar! Estamos muy felices, ya todo comienza a tener forma ❤️

Dulce, miércoles 28-Jun-17 23
Diana
¿cuales invitaciones les gustan más?
Diana, El 24 de Junio de 2017 a las 23:13

Ayuda con mis invitaciones me di a la tarea de buscar unas invitaciones que una bride subió aquí a la comunidad y las encontré y si me gustaron están súper sencillas pero elegantes y muy económicas...

Danamareza, domingo 25-Jun-17 54
K
Boda rústica + pajes = ¿quién dijo yo?
Katherine, El 20 de Junio de 2017 a las 09:08

Hola brides buen día, como la mayoría sabrá mi estilo de boda soñada es un estilo rústica, eco, boho, por ello les traigo ideas para los pajecitos de las novias que cómo yo, sueñan con este estilo....

Ana Karen, domingo 25-Jun-17 16
Gloria
Sesión save the date
Gloria, El 20 de Julio de 2016 a las 19:42

Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...

Lourdes, lunes 26-Sep-16 149
Susy
Ayudaaa!! Con pista de baile
Susy, El 26 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS, COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS? YO HAY LA LLEVO JEJEJE LES CUENTO QUE SIEMPRE EH SIDO MUY INDECISA EN TODO, TOOODOO. PUES AHORA RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN UN POCO EN MI...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 44
Ana Karen
Referencias de jardin los arcos
Ana Karen, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola chicas, alguien tiene referencias de este jardin, lo vimos aqui en los proveedores y la verdad nos encanto, pero antes de contactar queremos ver si alguien se ha casado en este jardin!! Se llama...

Ana Karen, domingo 14-Feb-16 12
Ana Karen
Vestidos catorce y veinte
Ana Karen, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:42

Nenas, alguien a visto estos vestidos en FB son hermosos, pero no se que tan segura sea la pg, alguien sabe de alguien o alguien a comprado vestidos en esta pg!! Son vestidos realmente hermosos.

Carla, jueves 11-Feb-16 6 368
Nadiia
Me podrían recomendar salones o jardines
Nadiia, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:12

Vivimos en Atizapán, aunque no buscamos que precisamente sea aqui mismo. Estamos buscando en Tlalnepantla, Cuautitlan, Naucalpan y la delegación Gustavo A. Madero. Alguien conoce unos buenos bonitos y...

Nelly, miércoles 24-Feb-16 20
Ana Karen
Iglesias en cuatitlan izcalli
Ana Karen, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola chicas, alguien Me puede orientar o recomendarme una iglesia en cuatitlan izcalli, bonita. Queremos un salon Q esta en ese rumbo , pero No sabemos Q iglesias esten cerca. Gracias

Paulina, miércoles 10-Feb-16 6
Ana Karen
Modista o diseñadora de moda
Ana Karen, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola chicas, espero vayan bien con sus preparativos, . Quiero pedirles ayuda, alguien que sepa de una modista o diseñadora de bodas?? Quiero mandar hacer mi vestido, Q vi en internet Y Me enamore !!...

Luz Elena, lunes 7-Mar-16 6
Stephanie
Mi color de moda dark teal!!!
Stephanie, El 18 de Enero de 2016 a las 16:42

Holaa chicas!! Les comparto que mi novio y yo ya hemos elegido el color de la boda y definitivamente será Dark Teal!! (no se como se diga en español) es un color que sin duda a los dos nos cautivó...

Stephanie, lunes 20-Jun-16 16
V
No quiero boda!!
Viviann, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:56

Sólo para leer opiniones... pues resulta que este show del novio, la novia, el amooor, etc, la vdd no me emociona, me emociona la luna de miel y la frase "los declaro marido y mujer", solo eso, no...

Magaly, miércoles 16-Dic-15 23
Ana Karen
Chicas ayuda!! 60 añps de casados
Ana Karen, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hola nenas bienas tardes, Pues necesito de su ayuda, resulta Q mis adorados suegros el 1 de enero cumplen 60 años de casados!!!! Si Como lo leen 60 años. La Verdad Q bendicion cumplir 60 años de...

Rosa, miércoles 25-Nov-15 6
R
Ropa para llevar a tu viaje de bodas
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hoy vengo muy feliz aunque aun faltan 112 dias para mi boda me di a la tarea de ver mi ropa que tenia guardada desde hace unos meses que compre porque sabia que iriamos ir de luna de miel a la...

Rosa, martes 17-Nov-15 28
Dalila
Pestañas una por una
Dalila, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Hola comunidad, que opinan de la spestañas que estan mas de moda ahorita que son ponertelas una por una. Yo me las acabo de poner, la verdad me siento rara porque al principio son asperas como una...

Lizeth, viernes 11-Dic-15 6
Dalila
Que perfume usar el dia de la boda?
Dalila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar...

Veronica & Nicolae, miércoles 25-Nov-15 23
Sheila
Y si no me gusta mi anillo de compromiso?
Sheila, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Hola Haciendo debates soy nueva pero me decidí hacerlo xq estoy e.n un dilema, aún no me dan el anillo de compromiso por lo cual mi mente se hecho a volar y me imagine muchas cosas, tiendo mucho hacer...

Sheila, jueves 31-Dic-15 41
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Ana Karen
Que conviene mas ?? ayuda
Ana Karen, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas bellas, buen dia. Les comento, como saben mi boda esta planeada Para el 22 de abril del 2017 , pues al principio qeriamos un jardin, de echo Ya lo vimos, Pero ahra ayer nos surguio una...

Carla, miércoles 4-Nov-15 8

Grupos generales

Artículos por temas