Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más

soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 4hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Qué opinan de las parejas muegano?
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:46

Hola chicas , hace unos dias vi un reportaje sobre las parejas muegano, son aquellas parejas q hcen todo juntos, q no salen a fiestas o reuniones sin ir solos, siempre acompañados de su spos@ , novi@...

Yoz Yoz !, sábado 24-Feb-18 36 5,595
Ana Karen
Yardas!!! en donde ??? ayuda x favor!!!
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2015 a las 09:47

Chicas, buenos dias, como lo dice mi debate, estoy en busca de un lugar q vendan las yardas para la cerveza, como la familia de mi pareja les encanta la cerveza, rentaremos unos barriles , pero no...

Lucas, lunes 24-Jul-17 11 3,018
Ana Karen
Cual es la cancion con la q se identifican?? la que marra su historia.
Ana Karen en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 14:25

Melendi Ft. Ha*Ash "Destino O Casualidad" LETRA a mi me encanta esta cancion, me identifico mucho con ella,pareciera q no la escribieron a nosotros.Y cual es la de ustedes.

Lupita, miércoles 28-Jun-17 18 143
Ana Karen
Boda rustica (ideas)
Ana Karen en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 11:40

Hola chicas hermosas, que les parece la idea de una boda rustica????...a mi me encanta.Quien opto por esta opcion.Compartanos sus detalles.

Lizeth, martes 27-Jun-17 27 170
Ana Karen
Muy contenta, si haré intercambio de argollas
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 17:24

Chicas pues les cuento q no staban en nuestros planes hacer intercambio de argollas, ya q ea nuestra boda x el civil. y nolo aviamos contemplado , aparte de q nuestro presupuesto se fue saliendo poko...

Alejandra, jueves 16-Feb-17 10 210
Ana Karen
X fin mis zapatillas moradas
Ana Karen en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:31

Chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q...

Yuli, martes 14-Jun-16 38 578
Ana Karen
Modista o diseñadora de moda
Ana Karen en Estado México, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola chicas, espero vayan bien con sus preparativos, . Quiero pedirles ayuda, alguien que sepa de una modista o diseñadora de bodas?? Quiero mandar hacer mi vestido, Q vi en internet Y Me enamore !!...

Luz Elena, lunes 7-Mar-16 6 206
Ana Karen
Referencias de jardin los arcos
Ana Karen en Estado México, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola chicas, alguien tiene referencias de este jardin, lo vimos aqui en los proveedores y la verdad nos encanto, pero antes de contactar queremos ver si alguien se ha casado en este jardin!! Se llama...

Ana Karen, domingo 14-Feb-16 12 645
Ana Karen
Vestidos catorce y veinte
Ana Karen en Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:42

Nenas, alguien a visto estos vestidos en FB son hermosos, pero no se que tan segura sea la pg, alguien sabe de alguien o alguien a comprado vestidos en esta pg!! Son vestidos realmente hermosos.

Carla, jueves 11-Feb-16 6 373
Ana Karen
Iglesias en cuatitlan izcalli
Ana Karen en Estado México, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola chicas, alguien Me puede orientar o recomendarme una iglesia en cuatitlan izcalli, bonita. Queremos un salon Q esta en ese rumbo , pero No sabemos Q iglesias esten cerca. Gracias

Paulina, miércoles 10-Feb-16 6 152
Ana Karen
Vestidos crop top
Ana Karen en Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 10:47

Brides, q opinan de ste nuevo estilo d vestidos de novia, ?? Lo usarian??? Los hermosos vestidos crop top, a mi me encantan, pero seria para una silueta delgada y perfecta! No creo q vayan kn mi...

Lupita, domingo 27-Dic-15 37 1,048
Ana Karen
Chicas ayuda!! 60 añps de casados
Ana Karen en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:03

Hola nenas bienas tardes, Pues necesito de su ayuda, resulta Q mis adorados suegros el 1 de enero cumplen 60 años de casados!!!! Si Como lo leen 60 años. La Verdad Q bendicion cumplir 60 años de...

Rosa, miércoles 25-Nov-15 6 122
Ana Karen
Que conviene mas ?? ayuda
Ana Karen en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas bellas, buen dia. Les comento, como saben mi boda esta planeada Para el 22 de abril del 2017 , pues al principio qeriamos un jardin, de echo Ya lo vimos, Pero ahra ayer nos surguio una...

Carla, miércoles 4-Nov-15 8 134
Ana Karen
Azul con dorado , en abril!!! que opinan???
Ana Karen en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola chicas buen dia! Pues platicando con mi esposo en la boda de la iglesia, Y pensando en el color Y estilo de niestra boda, coincidimos que nos encantaria que fuera azul con dorado!! Pero ustedes...

Mariazel Vm, martes 3-Nov-15 43 2,880
Ana Karen
Mi vida se esta haciendo aburrida!
Ana Karen en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:54

Hola chicas, espero Q se encuentren muy bien y vayan muy bien con sus planes... pues les cuento Q he andado Como triste, la verdad m siento mega extraña y me enojo x cualquier cosa. Pues les platico...

Itzel, domingo 1-Nov-15 29 439
Ana Karen
Menu espadas brasileñas
Ana Karen en Banquetes, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:12

Chicas buena noche. Alguien m.puede ayudar?Alguien sabe si hay algun banquetero que tenga n su menu, las spadas brasileñas. En el estado d mexico.Muchas Gracias x leermev. Linda noche

Ana Karen, lunes 26-Oct-15 6 656
Ana Karen
Ideas para sus pajes!
Ana Karen en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 12:12

Ya saben como iren sus hermosos pajesitos, ??? Les dejo estas bellas imagenes.

Ángeles, miércoles 21-Oct-15 17 881
Ana Karen
Ayuda x favor invitaciones
Ana Karen en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:43

Hola chicas, spero Q esten pasando un buen sabado, con ste clima no tan agradable, bueno a mi no me gusta el frio jajaj.Chicas alguien sabe como se llama ste tipo de invitacion O como busco mas...

Ana Karen, sábado 17-Oct-15 8 179
Ana Karen
Que opinan de estas macetitas??
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:56

Nenas, pensando en que dar como recuerditos me encontre con estas lindas Y coquetas mini macetitas, me gustarian como recuerdos, Q piensan Chicas ??? O Ustedes Q uso les darian?? Ayudenme

Lizz, viernes 16-Oct-15 53 950
Ana Karen
Novi@s que nos casamos el 22 de abril 2017
Ana Karen en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:34

Chicas del 22 de abril del 2017, reportense que es lo que checaron Primero, que ya tienen, Q van comprando. ??? Como van sus preparativos

Rosa, viernes 16-Oct-15 3 95
Ana Karen
Pasos para elegir el color de su gran dia!!
Ana Karen en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:39

Chicas aqui les dejo una imagen, para poder elegir el color de nuestro gran dia, spero les ayude. son pasos muy faciles de seguir. Ustedes ya tienen su combinacion ???? Muestrenmelo

Talia, jueves 15-Oct-15 13 131
Ana Karen
De regreso y ya con fecha!
Ana Karen en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:46

Hola chicas, buenos dias, espero que todos sus preparativos vayan de maravilla. Pues les cuento Que estado un poco alejada de la comunidad, despues de mi boda civil, si he estado leeyendo algunos...

Ana Karen, jueves 15-Oct-15 14 160
Ana Karen
Cartel , aqui viene la novi@!
Ana Karen en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en...

Damaris, martes 22-Sep-15 30 1,331
Ana Karen
¡Ayuda por favor! ¿Como decoro mis letras de madera?
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola chicas, pues tenemos un gran dilema. mande hacer mis letras de madera , las quiero poner km centros de masa. y mande hcer unas de un metro pa nuestra mesa de novios, el problema es q no se como...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 22 709
Ana Karen
Avances mis letras de madera
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola chicas, pues se las qeria mostrar ya terminadas pero no pude resistir, asi van mis letras q iran en la mesa junto con el arreglo floral. Apenas stan pintadas aun les faltan unos detallitos q les...

Ana Karen, martes 11-Ago-15 24 459
Ana Karen
Chicas que flores usaran para su ramo
Ana Karen en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:54

Hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su...

Viridiana, sábado 8-Ago-15 53 1,000
Ana Karen
Mi libro de firmas y mis libros p colorear p niños
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas ...

Viridiana, jueves 30-Jul-15 87 1,468
Ana Karen
Ya nos casamos!! y somos mas felices ;)
Ana Karen en Recién Casad@s, El 1 de Junio de 2015 a las 13:47

Chicas les cuento q el sabado nos casamos. Les dejo algunas fotitos son algunas. Au. falta q m ntreguen muchas mas. St s d un fotografo q fue kn la juez. Fue una ceremonia muy hermosa . Aunq stab...

Ana Karen, jueves 30-Jul-15 72 1,012
Ana Karen
Y el peinado! ideas
Ana Karen en Belleza, El 2 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola brides . Ustedes saben ya como sera su peinado para su gran dia!! Pues aqui les dejo algunas ideas.

Ivonne, jueves 9-Jul-15 23 341
Ana Karen
Centros de mesa
Ana Karen en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola brides, como van esn sus preparativos??? Spero q todo les vaya saliendo km lo desean. Pues vengo a dejarles unas ideas para sus centros de mesa x si aun no tienen idea d como los quieren. Les...

Ana Karen, jueves 9-Jul-15 19 311
Ana Karen
No se q estilo d boda quiero!!!
Ana Karen en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 11:29

Hola chicas pues como ustedes saben sta planeada mi boda p el 2017, peero ano he platicando kn mi rey, podriamos adelantarla. No me qiero emocionar. Xq depende d como salgan nuestroa planes. Ya q...

Vanessa, jueves 2-Jul-15 24 251
Ana Karen
Y el de ustedes como sera???
Ana Karen en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2015 a las 14:52

Nenas bellas le dejo una imagen de los tipos de velos!! Ya saben komo sera el de ustedes???? EXITO PARA TODAS.

Ana Karen, martes 30-Jun-15 31 435

Grupos generales

Artículos por temas