Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia VIP Octubre 2018 Estado México

Qué opinan de las parejas muegano?

Ana Karen, el 30 de Marzo de 2015 a las 14:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 36
Hola chicas , hace unos dias vi un reportaje sobre las parejas muegano, son aquellas parejas q hcen todo juntos, q no salen a fiestas o reuniones sin ir solos, siempre acompañados de su spos@ , novi@ , o pareja.
q no salen solos, q no toman decisiones sin consultarlas con su pareja.
ustedes q opinan?????
cuales seran los pros y contras??
alguna de ustedes s pareja muegano???

36 Respuestas

Última actividad por Yoz Yoz !, el 24 de Febrero de 2018 a las 17:23
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo que es ser una pareja muegano, en lo personal no me agrada, pero es cada quien, creo que todos nacimos solos y tenemos puntos de vista diferentes. Es hermoso compartir con tu pareja, salir, convivir, compartir mil cosas juntos, etc... pero muchas veces se puede confundir la palabra "MUEGANOS" con celos enfermizos ay es cuando empiezan los problemas, asi que para mi es mejor tener lo mas bonito del mundo a mi lado, tener mi propio espacio, ser independiente y tener libertad de tomar decisiones sin incluir a mi pareja y asi nunca se perdera la confianza.

    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Enero 1958 Coahuila
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que importa es unir extremos, porque los extremos se tocan, se complementan y se equilibran. Hay que ser relativamente autónomos y al mismo tiempo contar el uno con el otro o los unos con los otros. Saber pensar y actuar con autonomía cuando es lo que toca y saber compartir unidos nuestra sabiduría, valores y habilidades y trabajar en equipo. Dice el Sirácide que Dios hizo las cosas por extremos opuestos (no contradictorios), una frente a la otra (Eclo 33,15). Y así quiere que nosotros vivamos, en la tierra y en el cielo, ya lo anticipamos.

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2015 Hidalgo
    Dra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimad@s:

    Ustedes no saben lo que es una pareja muegano, un muegano esta conformado por cuadros de harina de trigo unidos con miel totalmente INSEPARABLES...Asi que para todas aquellas que piensan que son una pajera muegano en realidad estan en una relacion autonoma y por ende no son una relacion muegano.


    Atte: Dra. Muegano.

    • Responder
  • Luza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guanajuato
    Luza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo tmb somos mueganos!!!! Podemos hacer cosas solos y no nos afecta pero la mayoría del tiempo todo es en pareja!
    Pero cada quien tiene su propia opinión
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es como uno se sienta bien. Mi novio es un muéganito, se mete "como dolor" en todos mis compromisos y no me molesta xq se adaptó rapidísimo a mi familia y amigos y a todos les cae bien. Yo soy más individual y salgo con mis amigas mi mamá o así, pero creo que de casados seremos unos muéganos totales.
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien nena, a mi me parece lo mas sano para una relacion, seguro que les ira super bien si llevan ese tipo de relacion Smiley winking

    • Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido contigo Patsy, en mi caso mi pareja me enseño que no debo de depender de el, para algunas cosas, y que confia en mi en las decisiones que no le llego a consultar, y que soy libre de salir a donde sea con las personas indicadas o hasta yo sola, sin necesidad de "pedir permiso", y eso me lo enseño mi prometido, asi que estamos muy tranquilos asi y contentos.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito y yooo!!! Y me encanta!!
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaaa mi Roger y yo somos MUEGANOTEEESSSS JAjajajajaj tiene sus pros y sus contraste, pero todo sale bien hablando!!
    • Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Mi pareja y yo somos mueganos nos gusta hacer todo juntos aunque a veces el por el trabajo no puede acompañarme a las fiestas y me voy con mi niña jeje
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi esposo y yo somos una pareja muegano Smiley catface y no creo que tenga nada de malo, además obviamente consultamos todo mutuamente pues tenemos un negocio de dos y pues necesitamos estar todo el tiempo juntos y sincronizados
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una pareja, yo tengo la cortesía de avisarle, pero gastos, salidas y decisiones todo lo consulto con el, que recibo lo mismo el me habla y me consulta, hasta los permisos a los niños y los castigos, sin embargo cada quien es autónomo en su trabajo, y su tiempo fuera de casa. Pero si preguntan somos una familia muegano
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    obvi nena lindo muy lindo estar juntitos mucho tiempo pero todo con exceso termina por ser dañino Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nosotros siempre salimos juntos y al momento de tomar deciciones importantes lo hacemos juntos, porque como matrimonio nos afectan. Pero cada uno tiene su propio espacio, sus horarios y aunque muy rara vez lo hacemos porque preferimos estar juntos nuestros dias libres, salimos con amigos por separado. Todo es cuestion de equilibrio porque eso puede ser por gusto pero tambien puede ser algo enfermizo. El hecho de que se sientan mal; reeemplazados o traicionados por no ser asi es una señal de alerta!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo muñeca!!! pero todas las opiniomes muy respetables!!!!Smiley sexy

    • Responder
  • Ange
    Novia Experta Julio 2015 Estado México
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente somos muegano y me encanta, me gusta que me tome en cuenta para todo y que tengamos planes juntos todo el tiempo
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super respetable, pero a mi personalmente no me gusta, creo que es necesario que compartan cosas, pero que tambien tengan sus espacios, sus salidas con compañeros, viajes con la familia, rumbas, hasta que tengan sus amigos, hay momentos para todo y si soy muy liberal en eso!! necesito mi espacio para no sentirme sofocada!! No se, creo que soy rara, pero eso no significa que no adore a mi pareja y que no quiera estar con el.... los dos siempre hemos sido asi y la verdad me gusta!!!!. Smiley sexy

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada pareja es libre de llevar su relacion como mejor se sientan , en mi caso si hacemos cosas juntos , pero tambien tenemos nuestro espacio para salir con los amigos de cada quien , aveces hasta cada quien se va con su familia , por que eso tambien es importante obvio los 2 convivimos con la familia del otro , pero tambien es importante pasar tiempo a solas con los suyos y hasta ahorita yo me considero mi relacion como una muy buena ralacion y estable , me parece que al final las parejas mueganos se terminan aburriendo mas facil del otro ya que al hacer tods juntos nunca tienen una individualidad y se alejan de toda la gente por lo que tarde o temprano se terminan aburriendo. Pero todo es respetable.

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada persona es diferente y yo pienso que es bueno ser así de pareja muegano por que es bueno saber algo muy importante que en una relación no es uno más que el otro sino somos un equipo y por lo tal las desiciones se consultan y se discuten ambos!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque estamos 8 largas horas lejos que lo que queremos es salir para estar con el otro Smiley sad y los fines de semana no alcanzan!!! pero tratamos de disfrutar x eso todos los momentos juntos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo hacemos muchas cosas juntos y normalmente si hay que tomar una decisión que afecte a los dos pues nos consultamos pero eso de no hacer nada nada nada! solos no creo que sea muy bueno, aunque cada quien decide como quiere que sea su relación
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy aceptable la opinio . Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena mmm pues cada quien, personalmente creo que las parejas estan compuestas de individuos y por lo tanto tienen una vida aparte de sus parejas, si bien es cierto que cuando te casas las cosas cambian un poco pero no es como para pedirle permiso a tu esposo para ir a la tienda o sea noo sino que lo tienes en consideracion con un aviso o algo asi, es padre compartir tiempo juntos pero tambien es importante y sano para un matrimonio la individualidad Smiley winking

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q muchas somos pareja muegano jaja q bien nena
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop nop nop... Son 2 personas, necesitan su espacio. Mi prometido y yo hacemos muchas cosas juntos no lo niego, pero siempre nos damos nuestro espacio, para mi es muy importante tener mi tiempo. Ya se lo deje en claro, seremos esposos no siameses Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj muy bien kiren . lo importante es adaptarse y q los dos esten de acuerdo. aunq mi pareja y yo agamos la mayoria de las cosas juntos siempre hay algo nuevo pa platicar hacer y planear.
    • Responder
  • Mirna
    Novia Experta Junio 2015 Quintana Roo
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz creo que si somos mueganos jajaja hacemos todo junto es mas los dos trabajamos en el mismo lugar y antes de tomar decisiones nos consultamos uno al otro
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si te casas con una persona es por que quieres compartir todo con ella, en mi caso tbn hacemos practicamente todo juntos por que eso es lo que queremos estar uno con el otro siempre. si pudiera hasta al trabajo me lo llevaria jajajaja :p

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena, y también nos damos nuestro espacio que cada persona lo necesitamos, eso es muy importante Smiley smile.

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy exagerado. Somos pareja pero eso no tiene que hacer que nunca perdamos nuestra individualidad yo siempre le digo a mi novio y a mis amigas somos seres individuales y aunque queremos compartirlo todo con nuestra pareja también tenemos nuestra vida individual en la que necesitamos amigos salir y platicas diferentes...
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien . yo tambien me considero muegano. abvio exist el spacio de ambos. igual yo stoy a favor y hemos hblado y los dos stamos de acuerdo en ello. s muy bonito compartir todo momento kn ellos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada con exceso, todo con medida.

    Creo que es importante que cada parte de la pareja mantenga sus gustos, intereses y amistades para que puedan seguirse desarrollando como individuos. Pero por otro lado también creo que es MUY importante que se comparta la vida, lo bueno (fiestas o reuniones) y lo malo (decisiones dificiles, enfermedades, problemas, etc...).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas