Ir al contenido principal
Ana Estrella
Ana Estrella

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014

Estoy feliz de haber decidido esto con mi novio y empezar una nueva etapa de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3873días 1hrs
Ana Estrella
El mejor regalo
Ana Estrella, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:18

Ya empezamos a buscara vestidos mi mama y yo ambas somos muy unidas y mis papas piensan pagar el banquete mi novio y yo el vetido y su traje entre otras cosas , bueno el caso es que mi mama y yo nos...

Ana Estrella, miércoles 8-Oct-14 19
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110
Liz y Aga
Soy el novio!! 2da parte
Liz y Aga, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final...

Sandra, martes 11-Nov-14 75
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert , El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67
Elena
Y las flores... Estás fueron las nuestras
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:29

Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo

Susana, lunes 6-Oct-14 21
M
Velos y mandiles
Mónica, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:39

Brides! Les muestro los velitos y mandiles que hicimos mi novio y yo. Low cost pero lindos y funcionales Además estamos terminando unos distintivos para los que vayan a misa.

Liiz&memo, lunes 6-Oct-14 48
Ana Estrella
El vestido!!
Ana Estrella, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:01

Como puedo saber si el precio que me dan por hacer mi vestido es muy elevado o es adecuado?

Cecilia, jueves 29-Ene-15 18
Ana Estrella
Baile
Ana Estrella, El 5 de Octubre de 2014 a las 15:46

Como he comentado antes no se mucho de protocolo nupcial pero que bailes son obligatorios durante la fiesta y en que momento ?

Ana Estrella, lunes 6-Oct-14 4
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Ana Estrella
Salones :d
Ana Estrella, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:53

Estoy muy emocionada , mañana mi novio y yo haremos un tour conociendo los lugares que nos ineteresan espero y encotremos algo TRIPLE B (bueno,bonito y a buen precio) . Estare informandoles y dandoles...

Natali & Eduardo, lunes 6-Oct-14 10
Exme
Quien paga la boda ????
Exme, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:22

Pues en estos días me inquieto la pregunta de quien paga la boda ??? Como ven chicas cual es la tradición aquí en México !!!

Lucero y Valdemar, jueves 9-Oct-14 36
Liz y Aga
Cosas que odio de ti.
Liz y Aga, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:07

Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas...

Edith, lunes 4-Dic-17 56
E
No se si pueda casarme por la iglesia :/
Elena, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:17

Apenas antier les comenté que mi novio-esposo y yo queremos casarnos también por la iglesia pero hay un gran detalle... Ni él ni yo tenemos la comunión y la confirmación, aún no hemos ido hablar con...

Elena, jueves 9-Oct-14 47
Cindylu
Ayuda con los recuerdos!!!
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original,...

Claudia, martes 28-Feb-17 47
Ana Estrella
Damas y madrinas
Ana Estrella, El 6 de Octubre de 2014 a las 02:46

Antes tenía pensado que un grupo de amigas fueran mis damas pero como pasó el tiempo cambie de idea hoy pienso que es mejor llevar a las madrinas de la iglesia con su respectiva pareja y quería saber...

Ana Estrella, lunes 6-Oct-14 8
Anny
Les presento mi iglesia para el gran día: Tonantzintla, Pue
Anny, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:01

Hola a tod@s! Tal y como titulé esta entrada, quiero presentarles la iglesia del día B. La verdad a mi me encanta por muchísimas razones: *Adoro el BARROCO: tanto en pintura, literatura y arquitectura...

Fatima, lunes 6-Nov-17 85
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Ana Estrella
¿Cómo nos conocimos?
Ana Estrella, El 5 de Octubre de 2014 a las 19:18

Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y...

Ana Estrella, lunes 6-Oct-14 14
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
Ana Estrella
¿Y las mesas?
Ana Estrella, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:38

Yo tengo la idea de que la boda es para que convivan ambas familia y mi plan es revolverlos de una manera en que puedan platicar y convivir pero no se sí sería buena idea hacer una mesa para los niños...

Ana Estrella, lunes 6-Oct-14 6
M
Esta semana me convierto en seÑora
Marce, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:08

Nenas el viernes proximo es decir el dia 10 de octubre me les caso por lo civil, mi amor y yo seguiremos organizando la fiesta para el dia 29 de noviembre de este mismo año pero nos casaremos este...

Rubi, martes 7-Oct-14 17
Yohana
Novias de Tijuana
Yohana, El 29 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola me casare en 15 meses por la iglesia y no se por donde empezar, estoy casi en ceros, nunca eh celebrado un evento grande por eso no se que salon contratar o si conocen a un organizador de eventos...

Karla, jueves 30-Oct-14 8
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Gameba
¿que regalo le harÍan a su novio el dÍa de la boda?
Gameba, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:24

QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL

Gameba, martes 27-Ene-15 59
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Margarita
¿que llevaras o llevaste de azul en tu boda???
Margarita, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:39

Hola, necesito sugerencia de que llevar de azul... ultimamente he visto que llevan zapatos azules.. ustedes que hay llevado azul???

Marisa, lunes 6-Oct-14 19
D
Ultima x el dia de hoy!!
Dana, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:16

Bueno antes de retirarme les dejo esta idea q me pudo encantar, aunq debo buscar muy bien el material q se preste me parece es una opcion muy linda y diferente para los buenos deseos q tendremos de...

Erika, lunes 6-Oct-14 13

Grupos generales

Artículos por temas