Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
Estoy feliz de haber decidido esto con mi novio y empezar una nueva etapa de mi vida.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Ya empezamos a buscara vestidos mi mama y yo ambas somos muy unidas y mis papas piensan pagar el banquete mi novio y yo el vetido y su traje entre otras cosas , bueno el caso es que mi mama y yo nos...
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Hola chicas! Hace unas semanas publiqué un debate llamado "Soy el novio" donde expuse la perspectiva de muchos novios que parecen no estar interesados por los detalles de la boda, y al final...
Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...
Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo
Brides! Les muestro los velitos y mandiles que hicimos mi novio y yo. Low cost pero lindos y funcionales Además estamos terminando unos distintivos para los que vayan a misa.
Como puedo saber si el precio que me dan por hacer mi vestido es muy elevado o es adecuado?
Como he comentado antes no se mucho de protocolo nupcial pero que bailes son obligatorios durante la fiesta y en que momento ?
Estoy muy emocionada , mañana mi novio y yo haremos un tour conociendo los lugares que nos ineteresan espero y encotremos algo TRIPLE B (bueno,bonito y a buen precio) . Estare informandoles y dandoles...
Pues en estos días me inquieto la pregunta de quien paga la boda ??? Como ven chicas cual es la tradición aquí en México !!!
Mi ardilla nunca se esta quieta! estaba con Liz viendo una pelicula llamada:" 10 cosas que odio de ti", (palomera, pero recomendable) y pensé: No importa cuanto ames a una persona, siempre habrá cosas...
Apenas antier les comenté que mi novio-esposo y yo queremos casarnos también por la iglesia pero hay un gran detalle... Ni él ni yo tenemos la comunión y la confirmación, aún no hemos ido hablar con...
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original,...
Antes tenía pensado que un grupo de amigas fueran mis damas pero como pasó el tiempo cambie de idea hoy pienso que es mejor llevar a las madrinas de la iglesia con su respectiva pareja y quería saber...
Hola a tod@s! Tal y como titulé esta entrada, quiero presentarles la iglesia del día B. La verdad a mi me encanta por muchísimas razones: *Adoro el BARROCO: tanto en pintura, literatura y arquitectura...
Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y...
Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...
Yo tengo la idea de que la boda es para que convivan ambas familia y mi plan es revolverlos de una manera en que puedan platicar y convivir pero no se sí sería buena idea hacer una mesa para los niños...
Nenas el viernes proximo es decir el dia 10 de octubre me les caso por lo civil, mi amor y yo seguiremos organizando la fiesta para el dia 29 de noviembre de este mismo año pero nos casaremos este...
Hola me casare en 15 meses por la iglesia y no se por donde empezar, estoy casi en ceros, nunca eh celebrado un evento grande por eso no se que salon contratar o si conocen a un organizador de eventos...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola, necesito sugerencia de que llevar de azul... ultimamente he visto que llevan zapatos azules.. ustedes que hay llevado azul???
Bueno antes de retirarme les dejo esta idea q me pudo encantar, aunq debo buscar muy bien el material q se preste me parece es una opcion muy linda y diferente para los buenos deseos q tendremos de...