Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey y Albert
Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit

Triste desilusión... pero es la realidad

Dey y Albert , el 6 de Julio de 2014 a las 00:45 Publicado en Antes de la boda 0 67
Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan X Motivos Laborales. últimamente Hemos Tenido Discusiones Frecuentes X Cosas Insignificantes, Celos Que No Vienen Al Caso Que Sólo M Estresa Xq Yo Estoy En Otro Lugar Y él En Otro. Cualquier Cosa Le Molesta Y Cosas Insignificantes, Y Yo No Soy Muy Explosiva Aunq Busco La Manera D Salir Mal él D Todas Maneras M Saca D Mi Quisio. Ya He Hablado D Con él Sobre nuestras Actitudes Y De Todas Maneras Sigue Igual. Hoy Estamos Peleados No M Habla, No M Manda Mns. Muchas Cosas Que él Hacia Anteriormente Las Ha Dejado D Hacer. La Verdad No Se Que Hacer. Smiley angry Smiley cry

67 Respuestas

Última actividad por Yoselin, el 10 de Octubre de 2014 a las 03:59
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los buenos deseos? Mucho éxito u felicidad
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****Muchas gracias Ana, te deseo lo máximo y bendiciones hermosa****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***Y Muchas felicidades Yoselin te deseo lo mejor en tu día disfrútalo a lo máximo y piensa en todo positivamente yo también anhelo que llegue el día donde x DIos y la sociedad este dada a conocer como su esposa****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****HOLA YOSELIN LO MISMO ACORDAMOS M VIDA Y YO SOLO EN VACACIONES VERNOS X LO MISMO QUE MICHOACAN GASTO. PERO GRACIAS A DIOS HEMOS TENIDO MUCHAS PACIENCIA Y SOBRE TODO CONFIANZA Y ESTAMOS DE MARAVILLA***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****HOLA MARTHA GRACIAS HERMOSA IGUAL PARA TI BUENA VIBRA****
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto que todo este mejor.
    Animo y mucha suerte
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que todo se arregló, te cuento mi novio por cuestiones de trabajo también se fue a tepic, sólo q yo estoy un poco las lejos q michohacan por lo que por cuestiones de no vernos tan cortos de dinero paa la boda decidimos que no haríamos el gasto de un viaje para vernos, con tanto trabajo hay días que sólo nos mandamos un whatts de hola bonito día y eso es todo, la cosa es no estrésarse y confiar mucho en el otro dijo por algo decidieron casarse o no, mi boda será este fin así q ya el viernes por fin lo veré después de un poco más de 2 meses, así que ánimo cuando hay amor todo se puede
    • Responder
  • Ana Estrella
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Ana Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades nobles la fecha y como me salió en reciente pero échale muchas ganas a toda esta etapa
    • Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q ya todo este arreglado, hablen mucho y no se separen sin antes decirse un te amo y un besito , es difícil más no imposible nosotros tenemos la Misma situación de la distancia el viaja mucho por su trabajo y ya vamos a hacer dos años viviendo juntos y nos casamos en casi un mes! Si se puede!
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***Hola estrella nuestras diferencias se terminaron así como anteriormente dijo eso que paso ya fue historia, gracias X sus consejos CHIKS?***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***HOLA YA TODO ESTAMOS ARREGLADO GRACIAS X EL CONSEJO***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***HOLA HILDA CÓMO ANTERIORMENTE LES COMENTE A OTRAS CHIKS NUESTRA DIFERENCIA Y MÁS PENSAMIENTOS YA PASARON AL PASADP AL PASADPHORITA ESTAMOS DE MARAVILLA. GRACIAS X LOS CONSEJOS Y TRATAR DE ANIMARNE***
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo la distancia no es impedimento, yo estoy asi con mi novio, ahora la confianza es lo.primordial , deben poner bien las cartas sobre la mesa y ver q sucede y cuales son.sus expectativas en.la relacion.
    Suerte y animo!
    • Responder
  • Ana Estrella
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Baja California
    Ana Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Viajen para verse y hablar todo y la distancia no debe ponerlos inseguros
    Ánimo chica no tomes decidió es bajo emociones intensas
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Diciembre 2014 Michoacán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi prometido es mucho muy celoso y yo ago lo mas que puedo por no darle celos aunque aveses si diacutimos pero luego gana el amor la cama y lode Smiley laugh Smiley laugh mas ........... Jajaja eso es para que te rias pokito......

Y pues sip peleamos pero como te diga siempre gana el amor ten pasiensa cuando menos losperes te va a yamar y van a contentarse y estar felizes los 2 Smiley heart
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***Todo esta de maravilla en las conversaciones anteriores comenté que ya no existe dicho problema. Gracias X el tiempo que m dedicaste para darme unas palabras de aliento****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***Todo esta de maravilla en las conversaciones anteriores comenté que ya no existe dicho problema. Gracias X el tiempo que m dedicaste para darme unas palabras de aliento****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***todo esta de maravilla en las conversaciones anteriores comenté que ya no existe dicho problema. Gracias X el tiempo que m dedicaste para darme unas palabras de aliento****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***HOLA IKA NO SOLO ERA estrés DE EL SI NO MIO TAMBIÉN Y EN LAS CONVERSACIONES ANTERIORES YA CONFIRME QUE NO SE CANCELA BODA Y QUE TODO SE HA ARREGLADO, MUCHAS GRACIAS X LOS CONSEJOS
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***EN LAS CONVERSACIONES ANTERIORES DIC QUÉ ESTO YA SE ARREGLO Y LA BODA NO SE CANCELE AL CONTRARIO LA LLAMA DE NUESTRO AMOR SE ALIMENTO Y SE REFORZÓ MUCHO MÁS QUÉ ANTERIORMENTE****
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***YA PLATICAMOS Y DE ECHO EN LAS CONVERSACIONES ANTERIORES DIC QUE ESTAMOS PEQUEÑA DIFERENCIA ya se soluciono y gracias X el consejo***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***HOLA MUCHAS GRACIAS X LOS ÁNIMOS Y YA NO HAY NINGUNA DIFERENCIA TODO ESTAMOS ARREGLADO YA TIENE MESES QUE PASO ESO***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ***YA SE SOLUCIONO TODO, GRACIAS X EL CONSEJO***
    • Responder
  • Dey y Albert
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya se soluciono la diferencias y malos entendidos. Todo está de maravilla
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicacion... es uno de los pilarez mas importantes del matrimonio y a su vez una de las pruebas mas difiles, en mi opinion debes platicar claramente con el, expresarle lo que sientes, y hacerle saber lo que no te agrada, veras que pronto se solucionan lad cosas y despues reiran de k solo fue un mal entendido
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ y cuando es su bodaaa ? Deves hablar con el, no por discuciones cancelar todo, Smiley sad vas a ver que todo estara bien.
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tambien el debe d estar estresado por el cambio, para ellos jamas la boda significara lo mismo q para nosotras, si decidieron casarse es xq se aman tranquila mantente bien para q el este bien
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2014 Cochabamba
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te pongas así, yo creo q es el estrés de la boda. Eso nos pasaba a nosotros, los primeros meses de planificación de la boda discutíamos más a menudo q antes pero era pq ambos estábamos con mucho estrés, con el paso del tiempo todo fue mejorando. Yo creo q deberías hablar con sinceridad con tu novio, explicale lo q sientes con sus celos y q estas pensando en cancelar la boda, yo creo q eso hará q abra los ojos y recapacite sobre sus actitudes.... Lo mejor siempre es la comunicación sincera... Mucha suerte..
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga es la distancia que los tiene estresados pero mantener la calma y si el no te manda msjs pues haslo tu nada pierdes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es motivo para cancelarla, pidele a Dios q t guie
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son pequeños obstaculos que debrab saber superar con madurez, lo fundamentale es la comunicación. Hechenle ganas nena no se rindan es solo una mala racha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa