Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2023

996días 7hrs
Jennifer
Ayuda con mis pendientes
Jennifer, El 7 de Octubre de 2022 a las 00:18

Holaaaaa chic@s, ayúdenme con sus opiniones plsss También quiero saber con cuánto tiempo ustedes les dijeron a sus testigos de civil que lo fueran… mi boda será en 8 meses

Alejandro, domingo 9-Oct-22 4 50
Jennifer
Tiempo de antelación
Jennifer, El 5 de Julio de 2022 a las 17:56

Con cuánto tiempo se debe separar o buscar proveedores para foto y video

Luis, viernes 8-Jul-22 5 40
Jennifer
Ideas 💡
Jennifer, El 30 de Mayo de 2022 a las 18:58

Hola!! Espero me puedan ayudar con ideas o si ustedes lo llegaron a hacer, para mi boda quisiera que al entrar al salón pidan invitaciones, esto para evitar gente demás y esté controlado, pero tengo...

Alejandro, viernes 3-Jun-22 8
Jennifer
Testigos civil!!!!!
Jennifer, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:31

Chicxs una pregunta, alguien sabe si mi hermano y cuñada pueden firmar como testigos?? Puesto que ellos no tienen identificación mexicana. Mi hermano tiene residencia en otro país y mi cuñada no es...

Xochi, lunes 23-May-22 6
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Giovana
Hola en que parte de la planeación de su boda van?
Giovana, El 20 de Mayo de 2022 a las 11:51

Hola comunidad bonita hace mucho que no pasaba por un largo tiempo, recuerdo la pagina y las amigas que encontré aquí y que seguimos en contacto con muchísimo cariño. Las administradoras y todas las...

Giovana, viernes 3-Jun-22 25
Jennifer
Valsss
Jennifer, El 19 de Mayo de 2022 a las 16:01

Podrían ayudarmeeee!!! Dándome ideas de canciones para bailar con mi mamá en mi boda, no tengo papá y quisiera hacer el baile con ella pues es quien siempre ha estado a mi lado

Renata, viernes 20-May-22 2 29
Jennifer
Dress code
Jennifer, El 13 de Mayo de 2022 a las 18:59

Hola chicas!!!! Estoy próxima a casarme y quisiera ayuda de cómo poner el protocolo de vestimenta, no quiero color rojo en vestidos y quisiera que todas fuera de vestido largo no importa el color,...

L Qti, lunes 16-May-22 6 80 1

Grupos generales

Artículos por temas