Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Julio 2023 Nuevo León

Ideas 💡

Jennifer, el 30 de Mayo de 2022 a las 18:58 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola!! Espero me puedan ayudar con ideas o si ustedes lo llegaron a hacer, para mi boda quisiera que al entrar al salón pidan invitaciones, esto para evitar gente demás y esté controlado, pero tengo una duda, eso se contrata aparte o como se podría realizar eso???

8 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 3 de Junio de 2022 a las 23:10
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es. Aquí te dejo una imagen de los boletos de la boda de mi hermana como ejemplo. También he visto que hay quien entrega sólo un boleto por invitación y le pone para cuántas personas es en vez de hacerlos personales.

Ideas 💡 1

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Julio 2023 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias, pero me queda la duda, con boletos a que te refieres?? Ejemplo si en una invitación familiar van 5 personas, serían 5 boletos???
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que es lo que te ofrece el salón en mi experiencia el que contraté si tenía este servio de recepción y control de pases, por cierto da pases en cada invitación.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Michoacán
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso a mi también me causa mucho conflicto, También estoy con la idea que sea muy controlado
    No queremos personas no deseadas en el evento
    Casi siempre en los salones hay quien se encargue de esto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jennifer, puedes hacer una lista con todos los nombres de invitados + acompañantes, repartir boletos y solo permitir la entrada si los presentan y contratar a alguien que pueda controlar la entrada de las personas en el evento. ¿Qué es lo que te preocupa?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Velo de novia. Si o no ?

🥈Elegir damas de honor o no??

🥉Ideas 💡

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer

A veces el salón o recinto donde contratas para la recepción ya cuentan con el servicio de portero o seguridad en la puerta, puedes preguntarles pero al menos en la mayoría de lugares que yo visite a no ser que todos lo incluyen sin precio extra y pues ya solo es cuestión de darle la lista de los nombres para que los deje pasar Si no es así y tú locación no contrata con ese servicio puedes contratarlo a parte normalmente no es tan costoso Saludos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jennifer. Podrías contratar un par de anfitriones que se encarguen de recibir a los invitados y acomodarlos en sus lugares. Puedes buscarlos en una agencia por internet. Yo te sugeriría anexar boletos a la invitación para que los invitados no tengan que cargar con la invitación ese día. Y no estaría de más que los anfitriones contaran con la lista de invitados, por si alguno olvidara sus boletos o invitación.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro evento pedimos a los.invitados sus nombres con un apellido y fué la.lista que le entregamos a la hostes, de ahí se baso en un acceso controlado pues ya le habíamos dado un diagrama dónde indicamos en qué lugar iban a estar sentados por eso no tuvimos invitados extra y fué muy controlado el acceso. Además ayudó que la boda fué destino. Qué quisieras evitar? ( Invitados no deseados? O qué?) Jejeje cuéntanos qué decidiste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas