Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisangelygaby
Novia Principiante Abril 2023 Guanajuato

Elegir damas de honor o no??

Luisangelygaby, el 29 de Mayo de 2022 a las 23:33 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola mi boda se va a celebrar el 29 de abril del año entrante, mi dilema es, será bueno tener damas de honor??
Ya que no vamos a tener boda religiosa por qué no somos católicos, habrá una ceremonia simbólica en su lugar. Pero no sé si tener damas o no, también no se cuántas serían en el caso de que si hubiera!!

7 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 3 de Junio de 2022 a las 16:34
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi boda será religiosa, no pienso llevar damas de honor.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a tu gusto se supone que las damas te ayudan en la organización de la boda en pequeños detalles como entregar recuerdos, ayudarte con la cauda si tienes una etc. Y deben ser personas de tu absoluta confianza y que sepas te apoyarán en este foro he escuchado de casos terribles en donde en vez de ayudar solo estresan así que te recomiendo que si eliges sean chic@s que consideres realmente un apoyo para que tu día sea mejor, personas que aporten no solo que deseen salir en una foto con vestidos iguales jejejee. Y el número es a tu gusto
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisangel y Gaby Mi ceremonia fué simbólica pero consideré a mis dos hermanas como damas de honor. Ellas eligieron el color el tipo de vestido y todo jejeje así que no tuve problemas en designarles algún estilo o color. Ojalá nos cuenten qué decidieron.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa si es solo civil simbólica o de cualquier religión si tú quieres tener damas hazlo! No hay un número predeterminado pueden ser las que tú quieras desde 1 hasta 40 si así lo quieres.
    Lo que si es que muchas novias hoy en día ya no las quieren porque luego es mucho problema para ponerlas de acuerdo, pero en mi experiencia si escoges realmente a las que te quieren muchísimo y buscan tu felicidad no tendrás ningún problema 🤗
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis Ángel y Gaby

Yo he asistido a bodas que no son católicas por qué mis papás son de otra petición y en todas ellas siempre hay damas, pienso que más bien es según su deseo, si así lo quieren tengan damas aún que no hagan ceremonia religiosa eso no importa
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que SÍ es bueno tener damas cuando SÍ conoces a personas que te pueden apoyar en la organización de la boda. Caso contrario, es mejor no tener y evitar problemas.

¿Tienes a estas personas? Smiley catface Algunos posts que pueden ser interesantes:

Boda: con o sin damas 🤔🤔

Damas de honor

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Regalos de boda: Dinero

🥈Feliz ♥️

🥉¿Cómo y dónde se ven en 5 años?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luis y gaby!!! Bienvenidos a la comunidad...
    Creo que el tener damas depende de si la novia las quiere tener o no. Aunque sea boda civil, es su boda y son sus reglas, tal vez no se acostumbre pero ¿por qué no hacer las cosas diferentes? Si asi lo desean claro que se puede... Hay brides que tienen 4 damas y he visto algunas que tienen 14... Es cuestión de que elijas a las más cercanas a ti para que no tengas problemas ya que también algunas brides nos comparten que es dificil poner de acuerdo a todas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas