Ir al contenido principal
Jennifer
Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León

Dress code

Jennifer, el 13 de Mayo de 2022 a las 18:59 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Guardado
Responder
Hola chicas!!!! Estoy próxima a casarme y quisiera ayuda de cómo poner el protocolo de vestimenta, no quiero color rojo en vestidos y quisiera que todas fuera de vestido largo no importa el color, menos rojo y como todas sabemos blanco, nude, o algo parecido al blanco que eso está demás en ponerlo

6 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 16 de Mayo de 2022 a las 22:14
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    Hola bride 👰🏻‍♀️ yo puse en la mía que está explícitamente prohibido el blanco así tal cual. A lo que orillan las mujeres la mayoría de las veces ni hablar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Jennifer, debes poner esta información en la invitación, en un boleto a parte, o vía imagen en formato digital. Smiley winking ¿no quieres el rojo por algo en especial? Mira este post: ¿Le darás un dress code a tus invitados? 🎁

Poner dress code para la invitación?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Me cambio o no de vestido ?

🥈Noche de bodas en hotel o en casa?

🥉¿Cómo casarme por la iglesia sin comprobantes de sacramentos?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Dress code 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    Hola Jennifer pues nosotros hicimos invitaciones digitales y ahí hicimos les mandamos la etiqueta del evento y SUGERENCIAS con un ejemplito ( obviamente les mencionamos que eran sugerencias ) ahí les indicamos vestido largo de cualquier color menos rojo/blanco. Y a los.hombres de traje. Y los invitados vinieron muy bien vestidos . Aunque siempre te va a tocar las rebeldes o las que se quieren vestir de minivestido🙄 con vestidos rojos ( toma.en cuenta que para el tipo de piel que tenemos en México el rojo es un color que resalta las pieles más morenitas😅 eso me puse a pensar después y que son más baratos esos colores) Afortunadamente sólo fueron dos las que llegaron con vestido corto o color rojo, pero sabes.como ese día llevaba una actitud de que la fiesta sería genial así que ellas solas se dieron a conocer y bueno tampoco eran personajes tan importantes pasaron desapercibidas. Luego me puse a pensar que la suerte la generamos nosotros como pareja al construir nuestra relación día a día así que enfócate en lo positivo y bonito que hayan ustedes preparado, y si tienen algún ritual o amuleto pues que sea desde ustedes y para ustedes. sugiéreles a tus invitados pero si ese día llegan con algún color o vestido diferente que no te importe tú serás el centro de atención por tener el vestido y el ramo de novia jejeje además de tu novio claro.🎉👰🤵🏻‍♂️En horabuena y ojalá nos compartas cómo decidiste transmitirles el mensaje y al final cuál fué el resultado.
    • Responder
  • As Av
    Súper Novia Febrero 2022 Guerrero
    As Av Online ·
    • Denunciar
    Así directamente en la invitación señálalo.
    • Responder
  • Alejandro
    Destacado Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar

Hola, Jennifer. En tus boletos o en una tarjeta que anexes a tu invitación, puedes poner lo siguiente:

Dress code: Formal

No colores claros, no rojo

Con eso debería bastar. Ahora que si quieres ser aún más clara, podría ser:

Dress code: Formal

Mujeres: vestido largo (no colores claros, no rojo)

Hombres: (lo que quieras que lleven)

• Responder
  • Karina
    Destacada Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    El código de vestimenta sería formal si solo quieres que sea vestido largo o de etiqueta si quieres que vayan súper arreglados tipo alfombra roja.
    Y en cuanto al color rojo ponlo así tal cual "código de vestimenta formal (queda prohibido el color rojo)" ya que al ser una nota al margen de las invitaciones tienen que ser breve y muy claro 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados