Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2022 Michoacán

Noche de bodas en hotel o en casa?

Ana, el 15 de Mayo de 2022 a las 13:47 Publicado en Organizar una boda 0 5
Quienes ya se casaron, me gustaría me dieran sus consejos y compartieran su experiencia. Habíamos estado pensando pasar la noche de bodas en un hotel, aunque vivimos en la misma ciudad donde será la boda, y esta será por la tarde, por lo que no terminará muy noche. Pero pensando en ir al hotel, creo me daría pena llegar vestida de novia jajaja, entonces no se si ir a cambiarnos antes a casa y luego ya ir al hotel, o mejor que sea en casa, pero pienso, ya tendremos muchas noches más en casa, además así al otro día no me tendría que preocupar por arreglar la cama y demás, jajaja, cabe mencionar que será la primera noche juntos y mi primera vez, así que deseamos sea todo especial.
Cómo estaríamos todos sudados de la fiesta, pienso primero llegar a bañarme y compré un vestido y lencería sexys, pero si no llego vestida de novia al hotel, me tendría que cambiar dos veces,porque el vestido es sexy como para llegar así al hotel jajaja.

5 Respuestas

Última actividad por flor, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:26
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana, no te preocupes por llegar al hotel con tu vestido, podrías tener ya lista tu maletita tenerla en el coche y de ahí irse al hotel,

    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en el mismo dilema. Creo que para nosotros, la opción más viable será volver a casa, porque por más que busco, no encuentro hoteles lindos, cerca del salón. Los que hay, aparte de algo lejos, están extremadamente caros y pues prefiero llevar ese dinero a la luna de miel. Si lo que te detiene es la pena de llevar el vestido de novia, yo digo que no te preocupes, al contrario, presume tu vestido 😅 o podrías cambiarte rápido en el salón, justo antes de salir de ahí, por algún vestido más sencillo con el que te sientas más cómoda de llegar al hotel. Lo importante es que disfrutes mucho y no permitas que detalles tan pequeños te quiten la tranquilidad.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por comodidad decidimos pasarlo en nuestro hogar, como viajamos mucho noches en hoteles tenemos y sentiremos muchas, pero sentimos que nada como llegar a tu hogar sin ninguna preocupación prisa o temor a que e alguien nos interrumpe o escuché, además también así dormiremos largo sin preocuparnos la hora de salida o bueno eso fue lo que definimos nosotros además de que ese dinero lo ahorramos para un día más de luna de miel 🤭
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana. Nosotros también celebramos nuestra boda en la misma ciudad donde vivimos, pero preferimos irnos a un hotel a dos minutos (literalmente) del salón, para evitar retrasos en los traslados (accidentes, manifestaciones, obras públicas...) y manejar menos tiempo en la madrugada. La verdad, yo no le veo caso que vayas hasta tu casa a cambiarte y luego al hotel, y menos si vas a cambiarte dos veces. No tiene por qué darte pena llegar vestida de novia al hotel, pero si te da, pues aguántatela y ya, je je.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé un sábado y decidimos ir al hotel hasta el domingo desde temprano a l hora del check in y salir el lunes, para mi fue una opción buenísima ya que terminamos casnsadisimos el sábado. Fue cómodo pasamos por un vinito, brindamos con las copas de boda, la tina, la alberca del hotel de agua de mar etc fue muy muy bello y lo disfrutamos más relajados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas