Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Julio 2023 Nuevo León

Ayuda con mis pendientes

Jennifer, el 7 de Octubre de 2022 a las 00:18 Publicado en Organizar una boda 0 4
Holaaaaa chic@s, ayúdenme con sus opiniones plsss


También quiero saber con cuánto tiempo ustedes les dijeron a sus testigos de civil que lo fueran… mi boda será en 8 meses

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 9 de Octubre de 2022 a las 17:28
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jennifer. En nuestro caso, fueron nuestras hermanas y sus esposos. Les dijimos el mismo día que les anunciamos la boda (7 meses antes del gran día) para que lo consideraran, y ya la invitación formal se las hicimos 3 meses antes, cuando también les entregamos la invitación a la boda; les incluimos una hoja especial para ellos.

    Ayuda con mis pendientes 1


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer,

    Con unos seis meses antes podrías decirles, pero si ya tienen bien definido quien quieren que sean sus testigos no veo inconveniente en que puedas avisarles de una vez

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer yo digo que con unos 6 a 4 meses antes esta bien así ellos se van preparando, por cierto felicidades por tu compromisoo

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer 😍,

    Muchas felicidades por su compromiso, seguro todo saldrá genial. He estado buscando post en nuestra comunidad que hablan de 👉 TESTIGOS y veo que hay algunas respuestas que te pueden ayudar, te los comparto por si gustas echarles un ojo y ojalá les sean de mucha ayuda.

    Fuera de eso ¿Cómo va el resto de la organización? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas