Ir al contenido principal
Mitca
Mitca

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

hola tengo 27 años, estoy muy enamorada y feliz de iniciar esta aventura, que se que va a ser inolvidable!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3546días 21hrs
Luz
Mi anillo!!
Luz, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:47

El 15 de Agosto me pidio que me casara con el, un dia antes de nuestro primer aniversario de novios, ahora ya faltan solo 5 meses para ese dia😍

Karla, jueves 1-Dic-16 39
Mitca
Mi esposo es!!..
Mitca, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:47

Hola chicas como están??.. solo quería compartir con ustedes estas imágenes sobre los esposos!!..y ustedes que opinan si son así o no? o falta alguna otra cosa que sean ellos???..

Mariela, miércoles 30-Nov-16 26
Adelina
Amor !!
Adelina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Que les parece este pensamiento Chicas !

Virginia, sábado 28-Ene-17 69
Alfa
¡Novia-gorda-rebelde!
Alfa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...

Iris, viernes 2-Dic-16 130
Andie
He vuelto!!! con buenas nuevas y no tan buenas!
Andie, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:16

Hola querida comunidad, hace ya algunas semanas deje de escribir en la comunidad debido a que me encontraba en un cumulo de estres sumamente grande e ingresar a la comunidad y ver algunos debates de...

Andie, jueves 1-Dic-16 42
Rosy
Fotos divertidas con el novio
Rosy, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:03

La boda también es de ellos, aquí unas fotos geniales que pueden aplicar el día B.

Desire, miércoles 23-Nov-16 6
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:23

¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y tu pareja el gran día B?

Lulu, viernes 16-Dic-16 65
Sofia
Dormir en pareja
Sofia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento...

Melissa, jueves 1-Dic-16 47
Elizabeth
Mi primer avance.. quien mas se casa por la iglesia? quien ya eligio la locacion
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:57

La lomita, Culiacan Sinaloa Hermosa vista desde La Lomita !

Gisel, martes 22-Nov-16 25
Daniela
El vestido después de la boda
Daniela, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:34

¿Cuál es la mejor manera de guardar el vestido después de la boda? El mío ya está en la tintorería y quiero conservarlo en buen estado. Amo mi vestido!

Isela, miércoles 23-Nov-16 17
Rosa
Lapis Blue: color tendencia para bodas 2017
Rosa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Si quieren transmitir energía en su boda, entonces el color Lapis Blue es su color. Fuerte y seguro, esta intensa sombra azul está impregnada de un resplandor interior. ¿Les gustaria eleirlo...

Norma, lunes 12-Dic-16 21
Mariana
31 días ¿a quien pedir algo prestado?
Mariana, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:10

Ya saben eso de la tradición de llevar algo prestado? no se a quien puedo pedir algo y que cosa?.... ayuda... Ya tengo los zapatos, el vestido me lo entregan en unos días, la ropa interior estoy en...

Laura, lunes 28-Nov-16 25
L
Ramo en color lapis blue
Lulu, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Siguiendo con la gama en lapis blue no puede faltar el ramo con toques en lapis blue que les parecen estos.... Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 ...

Monts, lunes 13-Mar-17 16
Samantha
Foto principal
Samantha, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?

Nancy, miércoles 23-Nov-16 26
Rosie
Regalo para tus damas
Rosie, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:46

Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!

Alejandra, viernes 2-Dic-16 36
Gloria
Números de mesas
Gloria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:37

Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores

Desire, viernes 2-Dic-16 57
Magda
Demasiado confundida con el color de mis damas ?
Magda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:49

Hola hermosas quisiera que me ayudaran lo que pasa esque yo me caso en mayo del proximo año pero nose que color elejir para el vestido de mis damas ya que en esa fecha comienza la temporada de la...

Rosa, martes 8-Nov-16 4
Lucero
¿como elegir el tema de la boda?
Lucero, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:12

Estoy en un dilema, ya que no se como combinar mis gustos y dejarlos en un sólo estilo para la boda. estas son mis ideas,creen que combinen?

Lucero, sábado 12-Nov-16 7
Marina
Mis luces de bengala!!!
Marina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Chicas!!!! - que les parese mi sticker que en mis luces de bengala claro hecho x mi jaja aquí les dejo muestra de como va insertado en las luces, se encenderan a la salida De la IglesiaSaluditos:****...

Desire, viernes 2-Dic-16 29
Mitca
Mitca: me presento
Mitca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:39

Mi boda sera estico clasico y elegante, el color que elegi es el azul por lo que la combinacion es blanco con azul, mi luna de miel en cancun, tengo muy pocos debates asi como amigos!!

Mitca, lunes 7-Nov-16 6
Nelly
Nelly: me presento
Nelly, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Mi boda sera el 25 de Marzo del proximo año en Primavera renovacion total y el clima perfecto.. El color rojo mi favorito y muy elegante.. boda roja

Mitca, lunes 7-Nov-16 8
Mayam
Mayam: Me presento, soy nueva, espero sus comentarios!!
Mayam, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola,chulas: me presento, me llamo mayam. mi bida sera estilo vitage el color que elegi es el rojo y sera en la tarde.

Mariana, domingo 6-Nov-16 16
Candy
Amor a primera vista
Candy, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola brides! Les platicooo, el sabado fui a una plaza comercial a comprar un regalo. Fui con mi mami y mi prome. Andabamos caminado, y que en eso en el aparador de una tienda veo un vestido divino, me...

Liliana, martes 29-Nov-16 65
Alejandra
Alejandra: me presento
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 17:56

Hola hermosas, pues aqui un poco de nuestra boda, Soy Ale, me caso en 38 dias (yeeeeeiii), en Matamoros, Tam. mi boda sera elegante y mi vestido de princesa, aqui unas muestras de cada cosa:Me probe 6...

Alejandra, viernes 4-Nov-16 16
L
Livi: me presento!
Livi, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:25

Mi boda sera estilo elegante, en invierno, de noche y elegi el color sangria como tema principal, quiero michas flores En la decoracion jeje

Mitca, viernes 4-Nov-16 38
Mitca
9 canciones para tu baile
Mitca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:45

Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...

Mitca, viernes 4-Nov-16 19
Mitca
Playas en Oaxaca
Mitca, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas!!..si están pensando ir de luna de miel a oaxaca o si aun no se deciden a donde ir les dejo estar 14 playas de este hermoso estado para visitar!! espero les sirva!!.. saludos!! ...

Mitca, viernes 4-Nov-16 12 1
Mariela
Mariela me presento...
Mariela, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:01

Hola B. Que tal aquí para presentarme.Nuestra boda será en una Hacienda que por casualidad término siendo de un amigo de mi papá y fue su regalo de él para nosotros , y obvió muy contentos será por la...

Mitca, jueves 3-Nov-16 13
Lucia
"lucia g.: me presento"
Lucia, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:28

HOLA CHICAS! Mi boda aun no defino el estilo, la verdad no tengo una definicion del tema o si quiero algun tema en especial pero si tengo super seguros los colores, los de mi elección fueron...

Mitca, jueves 3-Nov-16 11
Fanny
El civil antes o después de las ceremonia religiosa???
Fanny, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:35

Chica s hola, teng una duda bueno les cuento nuestra boda sera en el mismo lugar todo civil , ceremonia religiosa y recepcion , pero tengo una duda enorme , no quiero andar toda apresurada para...

Mitca, jueves 3-Nov-16 35
Adriana
Soy adriana, me presento
Adriana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:50

Hola comunidad hermosa, les platico mi boda será de noche en un salón hermoso, hemos repartido 100 invitaciones y nuestros colores de boda es rojo quemado, con chocolate, lo combinamos en varios...

Adriana, viernes 4-Nov-16 14

Grupos generales

Artículos por temas