Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
hola tengo 27 años, estoy muy enamorada y feliz de iniciar esta aventura, que se que va a ser inolvidable!!
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
El 15 de Agosto me pidio que me casara con el, un dia antes de nuestro primer aniversario de novios, ahora ya faltan solo 5 meses para ese dia😍
Hola chicas como están??.. solo quería compartir con ustedes estas imágenes sobre los esposos!!..y ustedes que opinan si son así o no? o falta alguna otra cosa que sean ellos???..
Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...
Hola querida comunidad, hace ya algunas semanas deje de escribir en la comunidad debido a que me encontraba en un cumulo de estres sumamente grande e ingresar a la comunidad y ver algunos debates de...
La boda también es de ellos, aquí unas fotos geniales que pueden aplicar el día B.
¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y tu pareja el gran día B?
Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento...
La lomita, Culiacan Sinaloa Hermosa vista desde La Lomita !
¿Cuál es la mejor manera de guardar el vestido después de la boda? El mío ya está en la tintorería y quiero conservarlo en buen estado. Amo mi vestido!
Brides, Si quieren transmitir energía en su boda, entonces el color Lapis Blue es su color. Fuerte y seguro, esta intensa sombra azul está impregnada de un resplandor interior. ¿Les gustaria eleirlo...
Ya saben eso de la tradición de llevar algo prestado? no se a quien puedo pedir algo y que cosa?.... ayuda... Ya tengo los zapatos, el vestido me lo entregan en unos días, la ropa interior estoy en...
Siguiendo con la gama en lapis blue no puede faltar el ramo con toques en lapis blue que les parecen estos.... Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 ...
Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?
Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!
Estoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores
Hola hermosas quisiera que me ayudaran lo que pasa esque yo me caso en mayo del proximo año pero nose que color elejir para el vestido de mis damas ya que en esa fecha comienza la temporada de la...
Estoy en un dilema, ya que no se como combinar mis gustos y dejarlos en un sólo estilo para la boda. estas son mis ideas,creen que combinen?
Chicas!!!! - que les parese mi sticker que en mis luces de bengala claro hecho x mi jaja aquí les dejo muestra de como va insertado en las luces, se encenderan a la salida De la IglesiaSaluditos:****...
Mi boda sera estico clasico y elegante, el color que elegi es el azul por lo que la combinacion es blanco con azul, mi luna de miel en cancun, tengo muy pocos debates asi como amigos!!
Mi boda sera el 25 de Marzo del proximo año en Primavera renovacion total y el clima perfecto.. El color rojo mi favorito y muy elegante.. boda roja
Hola,chulas: me presento, me llamo mayam. mi bida sera estilo vitage el color que elegi es el rojo y sera en la tarde.
Hola brides! Les platicooo, el sabado fui a una plaza comercial a comprar un regalo. Fui con mi mami y mi prome. Andabamos caminado, y que en eso en el aparador de una tienda veo un vestido divino, me...
Hola hermosas, pues aqui un poco de nuestra boda, Soy Ale, me caso en 38 dias (yeeeeeiii), en Matamoros, Tam. mi boda sera elegante y mi vestido de princesa, aqui unas muestras de cada cosa:Me probe 6...
Mi boda sera estilo elegante, en invierno, de noche y elegi el color sangria como tema principal, quiero michas flores En la decoracion jeje
Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...
Hola chicas!!..si están pensando ir de luna de miel a oaxaca o si aun no se deciden a donde ir les dejo estar 14 playas de este hermoso estado para visitar!! espero les sirva!!.. saludos!! ...
Hola B. Que tal aquí para presentarme.Nuestra boda será en una Hacienda que por casualidad término siendo de un amigo de mi papá y fue su regalo de él para nosotros , y obvió muy contentos será por la...
HOLA CHICAS! Mi boda aun no defino el estilo, la verdad no tengo una definicion del tema o si quiero algun tema en especial pero si tengo super seguros los colores, los de mi elección fueron...
Chica s hola, teng una duda bueno les cuento nuestra boda sera en el mismo lugar todo civil , ceremonia religiosa y recepcion , pero tengo una duda enorme , no quiero andar toda apresurada para...
Hola comunidad hermosa, les platico mi boda será de noche en un salón hermoso, hemos repartido 100 invitaciones y nuestros colores de boda es rojo quemado, con chocolate, lo combinamos en varios...