Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
hola tengo 27 años, estoy muy enamorada y feliz de iniciar esta aventura, que se que va a ser inolvidable!!
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Hola chicas como están??.. solo quería compartir con ustedes estas imágenes sobre los esposos!!..y ustedes que opinan si son así o no? o falta alguna otra cosa que sean ellos???..

Mi boda sera estico clasico y elegante, el color que elegi es el azul por lo que la combinacion es blanco con azul, mi luna de miel en cancun, tengo muy pocos debates asi como amigos!!

Hola niñ@s!! si aun no tiene la canción perfecta para el baile con tu FM. Seguro todo será perfecto, pero el momento más increíble y romántico debe ser cuando bailes con quien será tu esposo, ¿ya...

Hola chicas!!..si están pensando ir de luna de miel a oaxaca o si aun no se deciden a donde ir les dejo estar 14 playas de este hermoso estado para visitar!! espero les sirva!!.. saludos!! ...

Hola chic@ quería compartir con ustedes estas promesas muy lindas que tenemos que hacer para nuestros FM y FE pero lo mejor para lllevarla acabo cada dia, también pueden ser de ayuda para sus...

Hola chic@s!!! solo quería compartirles que ya tengo 19 días de recién casada y la verdad todo va de maravilla, mi boda la verdad estuvo muy padre fue muchísimo mejor de lo que me podría haber...

Y ahora estamos felizmente casados!!!

Hola chic@s!!!! quería compartir con usted que ya empezó la cuenta regresiva para mi gran día!!!... la verdad no había tenido nervios, pero ahora ya me dieron y muchos!!! ya que el solo pensar que...

Hola chic@a como estan???? nuevamente aqui pidiendo su apoyo!!.. mi novio y yo nos iremos a cancun de luna de miel ya tenemos el hotel y el vuelo solo nos falta los tours, alguien que me pueda...

Hola chicas!!.. hace unas semanas fui a mi penultima prueba de vestido (me lo mande hacer) va a ser corte de princesa escote de corazon, y me percate de algo que mi pecho y espalda no tiene el tono...

hola chicas!!... un mega favor me pueden dar consejos, bueno les comento por cuestión de trabajo me estuve mal pasando desvelándome y desmañando mucho aunado los preparativos de la boda y ahora ya se...

Hola Chic@!! les comparto mi resultado!!.. y a mi me salio que soy Cenicienta!!