Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola bellas y guapos! Esta vez quiero presentarles la iglesia que tanto deseamos que sea testigo de nuestro pacto de amor jejeje. Esta es El santuario del Señor del Santo Sepulcro, mejor conocido como...
Chicas! Navegando por internet me encontré esta recomendación de Mari jo y se me hizo buenísima por que a veces queremos imponer nuestros gustos y no tomamos en cuenta los gustos de las damas
Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo...la sobrina de mi novio quiere ser la madrina de ramo...pero como toda novia quiero elegir el ramo con que voy a entrar a la iglesia... me podrían comentar...
Sus damas llevarán corsage? Las mías no, no me gusta y a ellas tampoco jajaja pero aquí les dejo algunas opciones.
Para todas aquellas que quieren algo arriesgado y original en su gran día... ¡vestidos de novia rojos! Me encantaron. Red WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed WDRed...
Hola.. Acabo de recibir la visita de mis doa mejores amigos.. Una es mi dama de honor.. Pero mi novio no llevara damos de honor asi que quisiera incluir en algo a mi mejor amigo ha estado conmigo en...
Hola a todas y todos, les quiero contar que esto del matrimonio es muy genial, que llevamos 8 maravillosos meses, nos estamos disfrutando mucho, pasándola bien, que veo nuestras fotos y me emociono,...
Hola brides alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir de estos botones, habra algun proveedor aqui en la app? gracias las leo! Botones
Hola!! Alguien sabrá dónde conseguir el papel picado personalizado, para una boda muy mexicana Gracias desde ya
Hola chicas! Me gustaría saber cuantas opciones de salon vieron antes de elegir el indicado, dos, tres, cuatro, o fue el primero que les gusto y claro se adapto a su presupuesto y a sus posibilidades?...
Hola brides!!! He estado viendo que esta muy de moda los kit anticruda, se me hace una idea divertida e innovadora pero que deben llevar y a quienes se les da??? Porque lo q menos quiero es ofender a...
Fue un día super productivo.. literal todo el día en la calle comprando lo de la despedida la otra semana! Y ya casi quedan las cajitas de recuerditos ♡ solo que nos faltó poquito liston jaja ...
Hermosas otra vez dando lata es que mis emociones están a flor de piel ahahaha ayer fue mi sesión de fotos les dejo una imagen por aquí y me iré lentamente jejejej 🤗...
Hola comunidad, para las chicas que están por casarse y piensan acudir a la expo les recomiendo ampliamente visitar el stad de Paulina Hernández, ella me arreglo el día de mi boda y desde el primer...
Hola mis hermosas, sabemos lo importante que es para nosotros que nos acompañen nuestros seres queridos en un día tan especial como nuestra boda. Quiero compartir contigo ideas originales donde tus...
Chicas, el día de ayer ví éstas cajitas de donas y me emocioné mucho porque se me hicieron perfectas para dárselas a los niños que asistan a la boda, ya que son postre y entretenimiento al mismo...
Hola Hermosiisimas!! Me siento conflictuada en este tema que ayer surgió con mi mamá y mi esposo Mauri... Mi mamá dice que si, pero solo mi papá(porque entro con el a misa) jaja y pues mi esposo dice...
Chinas saben de algún lugar en Puebla donde pueda comprar mi cake toppers o un probedor confiable.
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Hola chicas, veran me puse a ver monton de cotizaciones de foto y video total que termine confundida ofrecen tantas cosas que realmente no se que sea lo mejor, me pueden recomendar o decir que es lo...
Hola hermosas,alguna de ustedes tiene su agenda personalizada para la organización de su boda? Yo inicie con algo pequeño y ahora gracias a lo que trabajo tengo la oportunidad de hacer la nuestra,ya...
Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...
Hola, estoy buscando algunas boutiques que se dediquen a hacer vestidos para las niñas de las flores, y quisiera saber si me recomiendan alguno. ¡Gracias!
Cómo lo escucharon tengo mi cara redonda y busque algunos peinados que me hicieran resaltar mi cara ese día cual le gusta más
Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de...
Hola Brides Espero que tengan un excelente día. Hoy si me gustaría un punto de vista. En 4 dias me casó y es fecha que no sé cómo me voy a maquillar y peinar. Estoy en una disyuntiva: El maquillaje...
Preciosas, ¡Levanten la mano las novias que tendrán esta divertida sesión! 🙋 -> Trash the dress -> Trash the dress en santiago el cercado nl ¿Alguna de ustedes tendrá una sesión así?
Hola chicas, estoy en un dilema, para mi es un problema enorme que me crezca rapidamente el cabello, resulta que 2 meses antes de que me propusiera matrimonio se me ocurre cortarme el cabello tipo...