Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola comunidad, para las chicas que están por casarse y piensan acudir a la expo les recomiendo ampliamente visitar el stad de Paulina Hernández, ella me arreglo el día de mi boda y desde el primer...
Hola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica
Hola comunidad, estoy a un día ya con muchos sentimientos encontrados. Ayer vino mi manucirista y nuevamente como siempre hizo un gran trabajo. Acepto críticas
Hola chic@s, estoy a 8 días de mi día B y esta es mi prueba de maquillaje y peinado, que tal me veo?
Hola comunidad, que piensan de esto, el fotógrafo que contrate hizo esta publicación en su cuenta de Facebook. Yo estoy totalmente de acuerdo con él...Me ha sucedido en muchas bodas que los invitados...
Buena tarde, alguien de ustedes a comprado en Kavaloca? Necesito referencias
Buena noche, alguien me puede orientar x favor, estoy en duda ya que no sé quién o quiénes nos deben regalar la biblia. Yo tenía en mente que nos la regalará mi hijo de 23 años
Hola, les enseño unas fotos de donde será la recepción de mi gran día
Hola comunidad, alguien me puede ayudar ya que estoy buscando sombrillas para regalar el día B
Hola, les enseño el vestido que usará mi única paje, que es mi hija
Hola, estoy a 51 días de mi gran día y ya me enviaron la muestra de mis invitaciones
Hola chicas, me pueden recomendar algún lugar para la ropa de mi esposo ya que no tenemos ni idea de lo que puedo ponerse ese día
Hola, aqui les dejo unas fotos de mi boda civil. Todo salió muy bien y todos nuestros invitados llegaron. Estamos muy felices y contentos.
Hola, estoy a 3 días de mi boda civil y ya vino mi manicurista a ponerme mis uñas... Me encantaron
Hola, estoy a una semana de mi boda civil y será estilo Mexicana con algunos detalles de reciclaje. Mi novio está haciendo floreros y el papel picado está listo...
No es x presumir pero tengo uno de los mejores papás del mundo me refiero a que supongo que varias tienen la misma dicha que yo en tener un gran padre como el mío. Me esta haciendo mi caballete para...
Hola comunidad, estoy a un mes de casarme por el civil y se me hace una grosería invitar x vía telefónica, así que me puse hacer esta tarjetita como invitación... Que les parece?
Hola chicas, me pueden ayudar a darme opciones para invitaciones de la ceremonia civil?
Hola soy del Df, a mis invitados y obvio ami no nos gustan los pasteles. Alguien sabe donde puedo conseguir pan de naranja para 300 invitados?