León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Divertida … apasionada... Totalmente enamorada de mi bombón.... Aaawwww
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Chicas al fin tengo la nota final dsps de tanto estrés y relajos y saben nadase compara con ese momento esa sensación y la felicidad q t invade cuando al fin das el si frente a la persona q amas. Lo...
Bueno chicas les comento mi caso, ya estamos casados solo por el civil y tenemos una hermosa niña pero hemos decidido casarnos ahora el 19 de diciembre de este año por la iglesia, ya tenemos el salon...
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
Hola brides estoy a 9 días del gran y esperado evento de mi vida y hoy les quiero presumir mis zapatillas q van súper buena onda con el traje de mi amor les cuento q los tonos de na fiesta serán el...
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Me encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?
Chicas!! Hace ya bastante tiempo que no escribía aqui... La verdad la vida de casada es muy cansada jeje pero muy feliz, y hoy estoy aqui para contarles de mi boda, que enfecto fueron dos jeje pero...
Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?
Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...
Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...
Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo
Hola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la...
Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Desde que me comprometí mis papás han estado "super emocionados" (eso fue un sarcasmo) y la verdad me hace sentir super mal porque tu esperas que se emocionen por la noticia, que te feliciten, no se,...
Hola chicas.... Estoy iniciando a construir mi boda.... y debo decirles que me encanta el color azul en toda su extensión del color; por lo que me ha parecido una super idea que todos mis invitados...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola Novias lindas, les cuento que estoy muy nerviosa porque estoy inciando con la planeación de mi boda, no sé ni por donde comenzar me gustaría que me apoyaran