Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Divertida … apasionada... Totalmente enamorada de mi bombón.... Aaawwww

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4136días 21hrs
Graciela
Al fin me case :d
Graciela, El 5 de Abril de 2015 a las 04:47

Chicas al fin tengo la nota final dsps de tanto estrés y relajos y saben nadase compara con ese momento esa sensación y la felicidad q t invade cuando al fin das el si frente a la persona q amas. Lo...

Zaira, lunes 6-Abr-15 14 287
Andrea
Problemon
Andrea, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:06

Hola comunidad que tengan muy bonito dia. Estoy aqui porque nuevamente ocupo de su gran ayuda, necesito mucho de ustedes, ya que son personas externas a mi alrededor y se que me hablaran con la...

Daniela, jueves 4-Jun-15 27
Nohemy
Que opinan sobre usar vestido blanco?
Nohemy, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:36

Bueno chicas les comento mi caso, ya estamos casados solo por el civil y tenemos una hermosa niña pero hemos decidido casarnos ahora el 19 de diciembre de este año por la iglesia, ya tenemos el salon...

Nohemy, miércoles 4-Feb-15 9
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Graciela
Ya tengo zapatillassss :3
Graciela, El 28 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola brides estoy a 9 días del gran y esperado evento de mi vida y hoy les quiero presumir mis zapatillas q van súper buena onda con el traje de mi amor les cuento q los tonos de na fiesta serán el...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 9
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Mireille López
¿Qué tipo de velo usarán?
Mireille López, El 3 de Enero de 2015 a las 14:03

Me encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?

Mireille López, viernes 9-Ene-15 39
K
Y llego el día tan anhelado
Karen, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:09

Chicas!! Hace ya bastante tiempo que no escribía aqui... La verdad la vida de casada es muy cansada jeje pero muy feliz, y hoy estoy aqui para contarles de mi boda, que enfecto fueron dos jeje pero...

Graciela, jueves 16-Oct-14 57
Y
Vivieron juntos antes de casarse?
Yamile, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:15

Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?

Nallely, viernes 24-Oct-14 75
Priscila
Y asi me entrego el anillo...en el angel porque no !! :)
Priscila, El 26 de Septiembre de 2014 a las 02:35

Hola a todas! Mirando todas sus propuestas de matrimonio me ha entrado una especie de nostalgia al recordar la mia, de manera que me he decidido a compartirles brevemente como fue que mi novio me...

Priscila, lunes 6-Oct-14 95
Karla
Felizmente Casada, bendecida y amada!! parte 2
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:32

Hola comunidad hermosa!!! Que dijeron? esta ya nos dejó picad@s!! pues no!!.. en mi debate anterior Felizmente casada bendecida y amada les comente sobre los apuros que se vivieron al inicio de mi...

Denisse, miércoles 26-Ago-15 52
B
Mi Boda.
Berenice, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:57

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Berenice, martes 23-Sep-14 133
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Bertha
Un poquito de nuestra boda!
Bertha, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola no había podido poner fotos para contarles que todo salió muy padre! Sencillo y bonito lo disfrutamos mucho la boda fue a la 1pm en el registro civil la juez nos hablo muy padre haciendo la...

Graciela, sábado 13-Sep-14 44
Yetzel
Codigo de vestimenta o no?
Yetzel, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola niñas hermosas! Q piensan acerca del codigo de vestimenta. Poner en la invitaciones q los invitados vayan o no vayan de cierto color. Hace unos años me invitaron a una boda y tenia q ir afuerza...

Yetzel, miércoles 10-Sep-14 106
Ana'
Boda sin fiesta
Ana', El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...

Luz, viernes 12-Sep-14 57
Alejandra
Ya tenemos salón!! pero oh sorpresa :(
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:39

Desde que me comprometí mis papás han estado "super emocionados" (eso fue un sarcasmo) y la verdad me hace sentir super mal porque tu esperas que se emocionen por la noticia, que te feliciten, no se,...

Alejandra, viernes 19-Sep-14 83
Graciela
Todos los invitados deben portar una prenda azul
Graciela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas.... Estoy iniciando a construir mi boda.... y debo decirles que me encanta el color azul en toda su extensión del color; por lo que me ha parecido una super idea que todos mis invitados...

Michelle, martes 2-Sep-14 10
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Graciela
Estoy taaaannn nerviosa
Graciela, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:01

Hola Novias lindas, les cuento que estoy muy nerviosa porque estoy inciando con la planeación de mi boda, no sé ni por donde comenzar me gustaría que me apoyaran

Yadira, lunes 25-Ago-14 4 182

Grupos generales

Artículos por temas