Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3607días 11hrs
Claudia
Mesa de regalos o efectivo
Claudia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:21

Hola chicas Ustedes que opinan de poner un lindo mensaje para pedir efectivo en la boda? O mesa de regalos?

Karla, domingo 3-Abr-16 11 129
H
10 errores comunes al planear una boda
Hessell, El 11 de Enero de 2016 a las 17:00

10 errores comunes al planear una boda Antes de ponerte a organizar todo, revisa esta lista y evita estos puntos a como dé lugar. Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida...

Hessell, martes 12-Ene-16 10
E
Luna de miel lista!!
Eugenia, El 11 de Enero de 2016 a las 16:55

Holaaaa hoy escribo porque ya tenemos todo listo para la luna de miel!!!! a un mes estoy super emocionada!!! Ustedes, como van con su planeación de Luna de Miel??

Stephanie, martes 26-Ene-16 18
Darian
Acomodo de mesas? funciona?
Darian, El 9 de Enero de 2016 a las 15:16

Pues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con...

Laura Alejandra, jueves 18-May-17 12
V
Me quede sin luna de miel
Verónica, El 11 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola nena, nos salio un gasto algo fuerte y tendremos q tomar el $ de la luna de miel se q es algo q no teniamos contemplado ya q es cosa fuera de la boda pero aun asi me senti triste . . . . ....

Viviann, sábado 16-Ene-16 23
Claudia
Presupuesto del vestido
Claudia, El 11 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas Pronto se acerca el gran dia, los preparativos y los gastos , aproximadamente cuanto destinaron para su vestido? Y algunos tips de donde comprarlo?

Sandy, martes 12-Ene-16 31 405
Miriam
Fotos para tomarse con las damas!!!
Miriam, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:02

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! El día de tu boda todo girará en torno a tu novio y tú, eso es claro, pero habrá algunas mujeres muy especiales que te han acompañado durante toda...

Luz Elena, viernes 25-Dic-15 26
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Elena
Mi duelo de novias
Elena, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:17

Pues publico los resultados de mi duelo de novias - Zapatos Abiertos - Vestido Clásico, largo con cauda, lo azul a la vista - Liga de color - Ramo combinado - Tenis Converse - Collar sencillo, aretes...

Erika, miércoles 28-Oct-15 5
Emma
Cinco aberturas en la pierna que te harán delirar...
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:05

Queridas novias, Ya que esta semana estamos intentando descifrar si nos inclinamos más al lado romántico o al rebelde, les dejo aquí una pequeña tentación... Es complicado quedar indiferente ante...

Ale917, martes 3-Nov-15 42
Rocío
La pareja perfecta
Rocío, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:42

La búsqueda de las argollas sin duda es una de las más difíciles,he aquí una idea más. argollas La verdad se me hizo muy graciosa la idea,o...se animan? ? ?

Denizli, jueves 22-Oct-15 10
Emma
Lo que menos me gusta de mi look de novia es…
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Novias, ¿Ya saben qué es lo que más les gusta de su look de novia? :la otra cara de la moneda... A ti, ¿qué es lo que menos te gusta de tu look? Mira la otra cara de la moneda: Lo que más me gusta de...

Keila, viernes 23-Oct-15 11
Emma
Lo que más me gusta de mi look de novia es…
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas novias, Ayer comenzamos una actividad, que consiste en ver las dos caras de la moneda de la organización de la boda: Consiste en intentar ver lo mejor y lo peor de cada cosa, para tener una...

Keila, viernes 23-Oct-15 16
Rocío
Algo viejo...
Rocío, El 20 de Octubre de 2015 a las 10:22

CURIOSEANDO POR LA RED ME ENCONTRÉ ÉSTA HISTORIA,QUÉ OPINAN DE ÉSTA TRADICIÓN? Esta familia lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años. ¡Ella es la número 11!Abigail Kingston se...

Anna, jueves 17-Dic-15 11
Emma
Cinco detalles en la espalda que te harán delirar...
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:05

Queridas novias, Pocas cosas hay tan románticas como una espalda...Y más cuando se trata de la espalda del vestido de novia... 1. 2. 3. 4. 5. De todas estas espaldas, llenas de detalles, ¿cuál es la...

Ale917, martes 3-Nov-15 43
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Moni
Mis zapatos :d
Moni, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:59

Les enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece?...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 24
Blanca
Llevar cubierto el rostro con el velo
Blanca, El 19 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola chicas Pues ayer que me prove mi vestido me puse el velo, trae uno corto y uno largo... Mi madre me puso parte del velo en la cara y dice que asi debo de entrar y la verdad yo no quiero, ya no...

Claudia, jueves 22-Oct-15 26
Emma
Una boda de perlas
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas novias, He visto que varias han estado preguntando sobre este tema, así que qué mejor que hacer un debate sobre las perlas... (Alerta: Las imágenes a continuación pueden hacer que dejen a un...

Azucena, lunes 9-Nov-15 16
Yess
Avance: mis zapatillas =p
Yess, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...

Karys, viernes 30-Oct-15 47
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Alejandra
Cake pops frustrados :(
Alejandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 73
Jess
Mi.pedida de mano
Jess, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:45

Hola.Chicas pues yo todavía no quepo de la emosion, resulta que desperté super nerviosa y me dio risa por que y eso que no era la.Boda anduve todo el día como.hormiguita puse la.mesa y ayude a mi...

Brenda, martes 31-Mar-15 25
Daniela
Ya quedó mi vestido!!
Daniela, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:17

Hola Les quiero compartir que ayer en Mty ya tenía planeado mi tour por las casas de novias en las que ya habia visto vestidos que me gustaban. Pues comenzando en Casa Iza con cita a las 9am la vdd...

Malleli, lunes 6-Abr-15 29
Jaz y Abel
Invitados de más
Jaz y Abel, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:36

Buenos días chicas , me encuentro en un gran dilema para la confirmación de mis invitados pienso llamarles pero que pasa con aquellos que son de una misma familia que por ejemplo la hija no ira pero...

Stephany, martes 31-Mar-15 8
Thania y Jesus
Avances a 18 días b
Thania y Jesus, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y...

Zuugar, lunes 30-Mar-15 15
M
Mis suegros vendran que hago?
Mari, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:45

Esta semana será de locos solo faltan cinco meses para la boda y apenas voy a conoser a mis suegros ellos no viven serca y por consecuente no los conosco bien alguien que me de un consejito?

Zuugar, lunes 30-Mar-15 17
Rosella
Mi prueba de peinado y maquillaje!!
Rosella, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...

Blanca, miércoles 8-Abr-15 165
Alma
1er baile de esposos...coreografía original o clásica???
Alma, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:17

Hola chicas!!! Que opinan sobre el 1er baile siendo ya esposos?!!! les late lo que esta en voga?? bailando coreografías armadas y originales donde hasta las damas y damos participan? jeej o van por un...

Thania y Jesus, lunes 30-Mar-15 23
Daniela
Viernes o sabado??
Daniela, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:47

Que opinan de una boda en Viernes ?

Claudia, lunes 30-Mar-15 18

Grupos generales

Artículos por temas