Cholula, Puebla · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas Ustedes que opinan de poner un lindo mensaje para pedir efectivo en la boda? O mesa de regalos?
10 errores comunes al planear una boda Antes de ponerte a organizar todo, revisa esta lista y evita estos puntos a como dé lugar. Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida...
Holaaaa hoy escribo porque ya tenemos todo listo para la luna de miel!!!! a un mes estoy super emocionada!!! Ustedes, como van con su planeación de Luna de Miel??
Pues si así como dice el titulo quiero saber sus experiencias sobre el acomdo de mesas, en mi paquete de salon me incluyen hosstes las chicas que los pasan a las mesas pero no se si ordenar eso de con...
Hola nena, nos salio un gasto algo fuerte y tendremos q tomar el $ de la luna de miel se q es algo q no teniamos contemplado ya q es cosa fuera de la boda pero aun asi me senti triste . . . . ....
Hola chicas Pronto se acerca el gran dia, los preparativos y los gastos , aproximadamente cuanto destinaron para su vestido? Y algunos tips de donde comprarlo?
¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? ¡Espero que excelente! El día de tu boda todo girará en torno a tu novio y tú, eso es claro, pero habrá algunas mujeres muy especiales que te han acompañado durante toda...
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Pues publico los resultados de mi duelo de novias - Zapatos Abiertos - Vestido Clásico, largo con cauda, lo azul a la vista - Liga de color - Ramo combinado - Tenis Converse - Collar sencillo, aretes...
Queridas novias, Ya que esta semana estamos intentando descifrar si nos inclinamos más al lado romántico o al rebelde, les dejo aquí una pequeña tentación... Es complicado quedar indiferente ante...
La búsqueda de las argollas sin duda es una de las más difíciles,he aquí una idea más. argollas La verdad se me hizo muy graciosa la idea,o...se animan? ? ?
Novias, ¿Ya saben qué es lo que más les gusta de su look de novia? :la otra cara de la moneda... A ti, ¿qué es lo que menos te gusta de tu look? Mira la otra cara de la moneda: Lo que más me gusta de...
Queridas novias, Ayer comenzamos una actividad, que consiste en ver las dos caras de la moneda de la organización de la boda: Consiste en intentar ver lo mejor y lo peor de cada cosa, para tener una...
CURIOSEANDO POR LA RED ME ENCONTRÉ ÉSTA HISTORIA,QUÉ OPINAN DE ÉSTA TRADICIÓN? Esta familia lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años. ¡Ella es la número 11!Abigail Kingston se...
Queridas novias, Pocas cosas hay tan románticas como una espalda...Y más cuando se trata de la espalda del vestido de novia... 1. 2. 3. 4. 5. De todas estas espaldas, llenas de detalles, ¿cuál es la...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Les enseño mis zapatos, mido 1.70 y aunque mi novio mide muchas mas que yo, nuestra boda será en jardín y este tacón esta súper comodo, el precio inmejorable $400 en el centro. Que les parece?...
Hola chicas Pues ayer que me prove mi vestido me puse el velo, trae uno corto y uno largo... Mi madre me puso parte del velo en la cara y dice que asi debo de entrar y la verdad yo no quiero, ya no...
Queridas novias, He visto que varias han estado preguntando sobre este tema, así que qué mejor que hacer un debate sobre las perlas... (Alerta: Las imágenes a continuación pueden hacer que dejen a un...
Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...
Hola.Chicas pues yo todavía no quepo de la emosion, resulta que desperté super nerviosa y me dio risa por que y eso que no era la.Boda anduve todo el día como.hormiguita puse la.mesa y ayude a mi...
Hola Les quiero compartir que ayer en Mty ya tenía planeado mi tour por las casas de novias en las que ya habia visto vestidos que me gustaban. Pues comenzando en Casa Iza con cita a las 9am la vdd...
Buenos días chicas , me encuentro en un gran dilema para la confirmación de mis invitados pienso llamarles pero que pasa con aquellos que son de una misma familia que por ejemplo la hija no ira pero...
Hola a todos, espero que esté fin de semana haya sido provechoso y lleno de cosas positivas. Hoy les vengo a compartir mis avances a 18 días de nuestro gran momento, nuestra boda. *ya esta pagada y...
Esta semana será de locos solo faltan cinco meses para la boda y apenas voy a conoser a mis suegros ellos no viven serca y por consecuente no los conosco bien alguien que me de un consejito?
Hola chic@s!! Acabo de llegar del salón, me gustó pero ya las personas que me vieron me dijeron que se me ven un poco cargados los ojos, me dijo el estilista que porque es evento de tarde-noche y se...
Hola chicas!!! Que opinan sobre el 1er baile siendo ya esposos?!!! les late lo que esta en voga?? bailando coreografías armadas y originales donde hasta las damas y damos participan? jeej o van por un...
Que opinan de una boda en Viernes ?