Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015
Hola!!!!! Me encantan la danza!!! soy muy alegre y social! y estoy muy emocionada por mi boda!!!!!! :)
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Estoy muy emocionada siendo parte de esta comunidad!! esta muy padre que todas compartan sus emociones por sus bodas!!!!! El color de nuestra boda será el magenta!!! se aceptan cualquier clase de tips!!!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
17
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola chicas!!! Que opinan sobre el 1er baile siendo ya esposos?!!! les late lo que esta en voga?? bailando coreografías armadas y originales donde hasta las damas y damos participan? jeej o van por un...
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4044 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4045 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas