Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
TODAS pensamos en la boda perfecta. Platicando con mi novio, me comenta que no habrá niños(a excepción de los mas cercanos), él cree que es un poco incomodo que los invitados estén cuidando a sus...
Hola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan???...
Hola otra vez!!! Estaba buscando un foto, y de pronto me encontre con una muy especial... Uno de los mejores días de mi vida!! Estabamos en una fiesta y llamaron mi nombre a la pista, cuando llegue,...
Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
He leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido...
Hi brides! Hoy les quiero contar que mi contador marca 60 días para el gran día, osea faltan exactamente 2 meses. Me comprometí el 16 de octubre de 2013, cuando teniamos 7 meses de novios formalmente,...
Hola nenas buenas tardes excelente domigno,pues que creen, por recomendacion de otra bride del foro, ayer sabado pase a waldos, y miren lo q me encontre, ademas de ser economicos pues las brides q...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Brides!! Desde que mi novio y yo platicamos que nos queríamos casar, mi ratoncito empezó a trabajar y buscar ideas y guardaba todas las ideas que se me hacían bonitas. Por fin ya tenemos anillo, y...
Bien aqui traigo a mostrar las invitaciones, las cuales orgullosamente hicimos nosotros, primero las redacté y les hice el marco, ya mi prometido hizo nuestro monograma y lo hizo como escudo y le dio...
Hola novias y los poquitos novios que están en la comunidad jeje les muestro el resultado de como serán nuestros centros de mesa, x la tarde les platicaba que habíamos ido a comprar las flores ya que...
Chicas hoy les comparto la técnica que utilizaba para mantener mi anillo brillando ya que limpiarlo en la joyería me costaba 100 pesos. 1. Poner dos cucharadas de jabón para trastes liquido en una...
Desconocía totalmente el tema chicas, pero navegando en internet me encontré con esto y me gustaría compartirsélos!!! Ánimo muchachas, no se llevaron su amor que es lo más importante
Amiguitas, sabemos que es un dia muy especial y para esto el pastel es muy especial tambien, ¿como fue o sera su pastelito? El mio sera pequeño "solo de vista" a los invitados se les dara otro...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Hola chicas necesito consejos e ideas en cuanto a que se hace cuando los novios salen de la iglesia. Yo recuerdo que cuando era niña se usaba el arroz aunque mi wedding planner me dice que eso ya no...
Nos gusta aparte de que esta cerca del salón emocionada al mil x mil
Hola brides y tmb Grooms por que no? les dejo aqui una foto en la cual se muestra el grupo que cree para mis damas, invitandolas a que sean mis damas jaja, no fue algo tan aca, pero el msj les gusto...
Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...