Hola a todas pues yo soy bailarina de folklor y la verdad me encantaria usar un traje como este para una sesion de fotos con mi prometido me gusta la idea fuera de lo comun, ustedes que opinan??? Habra alguien que comparta la misma pasion?
Hola bonita, me imagino que para estas alturas ya te casaste. Sabes mi boda será en octubre 2024 y mi vestido de novia lo mandé hacer con inspiración del vestido de Jarocha, usaré la mantilla el delantal y toda iré ataviada como Jarocha sin que deje de ser un v stido de novia. Mucha suerte!
Yo me imagino mi vestido de novia como los tradicionales pero agregándole rosas en la parte de arriba bordadas como el traje jarocho y que también lleve rosas en la parte de abajo igual bordadas...
Alguna de ustedes tendrá ideas de un vestido de novia con inspiración jarocha? No quiero estar disfrazada en mi boda, pero me encantaría tener mis raíces presentes. Gracias!
Me encanta la idea, me parece excelente...esperemos que nos pudas compartir tus fotos, no conozco a nadie de tu ciudad y sera genial verlas y conocer mas.
Esta perfecto si tu estas comoda de hecho yo vi no solo una novia que se tomo fotos con ese traje sino también se casó con el y se veia divino algo original
Super original, una pregunta el vestido sera porque eres de veracruz y bailas folklor o simplemente xq te gusta el vestido y bailas folklor? Es mera curiosidad. Yo soy jarocha y alla se ven mucho las sesiones asi quedan divinas!!
Ver mensaje citado
Jajaja loca?? No para nada es tu gusyo, tu boda y tus planes y si tu quieres hacer eso y con eso te sientes comoda pues adelante no te dejes llevar x lo q dicwn los demás, además el vestiso estoy segura lo lucirás espectacular