Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
:) Seria y enamorada, muy comprometida con mi trabajo y mi familia.
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
166Hola chicas , Que maquillista han elegido ustedes para verse aun mas bellas el día de su boda? , yo ya he visto a varias pero no me decido! Ando indecisa!
Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
LES DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD CHICAS LAS QUE YA SD CASARON EN ESTE MES Y ANTERIORMENTE DISFRUTEN SU PRIMERA NAVIDAD DE CASADAS Y A LAS QUE NO COMO YO DISFRUTEMOS NUESTRA ULTIMA NAVIDAD COMO...
Amiwaaaass!!!!! Bonita mañana En esta época que esta llena de cariño unión y amor. Mis mejores deseos que compartan y esten con sus seres queridos . Que vengan las mejores cosas para cada una de...
Siiii x fin lo que estaba esperando con tanta ansia llego, : m pidio matrimonio q hemocion nose ni como describirlo ni que decir después d q m lo pidió llore y ovio le dije q SI jeje.. ignoren mis...
Atrasada un poco con la dinámica de Yadi de desestres, me encontré a estos novios con un sentido de la moda un poco diferente jejeje. Claro, el gusto se rompe en géneros y así como nosotras buscamos...
Les dejo unas fotitos de mi boda, ya que tenga las oficiales les subo más. Saludos
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Hola mis Preciosas Colegas de Boda! soy una romántica empedernida, y me gustaría saber más historias de amor, vamos a hacer una dinámica,mostraremos en una foto, nuestros anillos de compromiso y la...
Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...
Chicas estoy a solo 5 dias y e andado super apurada ya no me dio tiempo de hacer unas cosas que queria hacer pues apesar de que planee todo desde hace un año el tiempo me comio y desgraciadamente ya...
Ps estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!
Es una frase que sin duda alguna, muy en el fondo del corazòn, se anhela escuchar. Admito que yo deseaba que llegara ese momento, no sabia como, cuando, donde o quien ¡¡O.o!! jaja, pero sin duda me...
Hermosas hoy es mi día B el cual he planeado desde marzo estoy feliz, cuando desperté me temblaban las manos pero ahorita estoy en el salón que me modelaran el cabello y Andaré como doña florinda...
Hola brides! Ps estoy a 16 dias y estoy en el hospital! Diagnóstico apendicitis!!! Bueno las dejo porque ya no tardan en pasarme a quirofano .... desenme suerte
Ahora siii totalmente cuenta regresiva estoy a 9 días 4 horas!!!!! Nervios!!!
Hola, pues les habia plaricado que habia perdido mi anillo y el lunes por arte de magia lo encontre Estaba en un swete que solo uso para el trabajo y ese dia lo traje todo el dia y metia las manos y...
Hola chicas: Les comento, mi boda ya paso, ya estoy feliz mente casada... Solo paso a darles un consejo reciban el apoyo de quien sea o busquenlo es demasiado estresante que tu tengas que andar para...
Hola hermosas brides, Pues les cuento yo siempre he sido muy fanatica de hello kitty, tengo todo de ella, su historia, peliculas, un peluche gigante de ella, peluches, cuando estaba en la universidad...
Estamos muy confundidos por el papeleo de la iglesia, alguien me puede orientar...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...
Brides lindas, nada muchasacomodarnossus palabras de apoyo en mi otro debate donde les platique lo q podia ser mi despedida; bueno les vengo a contar el recuento de los daños . sali de Poza baches a...
Hola novias y novios! Primero que nada les deseo una excelente semana!! Les cuento que ya este sábado 15 de noviembre será mi ceremonia por el civil! Hasta ahorita me entraron los nervios jejeje, ya...
Hola lindas, para aquellas que aun andan en busca de sus zapatitos de novia les dejo algunas fotos de la colección grezzo (marca especializada en novia)
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Estoy nerviosa me queda un mes y aun no hermos visto en donde vivir yo queria rentar quince días antes de laboda para ir llevando mis cosas pero no se si sea muy pronto que hago???? ayudenme pliss
Hola brides! pues les platico rapidamente, ya estoy bien casadita grax a Dios. todo salió padrisimo. Disfruté muchisimo de mi boda. Superó mis expectativas. No tuvimos luna de miel, porque a él lo van...
Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...