Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014
:) Seria y enamorada, muy comprometida con mi trabajo y mi familia.
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola bridesss! Han sido días de locos para mí. Trabajo y boda uff! Pero entré para enseñarles mis monitos del pastel a la kitty le falta el velo pero ya se lo pondremos Luego. No tendremos un pastel,...
hola novias quise abrir este debate porque anoche me dormí pensando que estoy muy feliz pues después de casi nueve años y seis de vivir juntos me dieron anillo y estamos felices preparando todo. Yo...
Hola chicas como siempre aquí molestando. Tengo una duda he visto que a todas les organizan unas depedidas de solteras muy padres. La duda es: quien me la debe organizar? Me siento un poco mal de...
Hola chicas! estoy muriendo de nervios los días pasan rapidísimo. Mañana Es mi día 100. : entonces para mi es una especie de recta final. buscando opciones para ejercitar en casa encontré una...
Hola brides! Feliz domingo. Pues les cuento que conforme pasa más tiempo más detalles y dudaa me salen. Ahora no dormí por algo que quizá sea muy tonto ¿yo debo pagar los vestidos y arreglos de las...
Hola chicas, pues les cuento que ya tengo salón, juez, invitados, etc...el consabido anillo de compromiso, pero.... me falta algo importantísimo ¡las argollas de boda! Por ello, quisiera preguntarles...
Chicas faltan cuatro meses para mi boda. Quisiera bajar un poco de peso. Solo un poco. Qué proponen? El problema es que trabajo todo el día