Ir al contenido principal
Sil
Sil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014

:) Seria y enamorada, muy comprometida con mi trabajo y mi familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sil
Mis monitos!
Sil en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:39

Hola bridesss! Han sido días de locos para mí. Trabajo y boda uff! Pero entré para enseñarles mis monitos del pastel a la kitty le falta el velo pero ya se lo pondremos Luego. No tendremos un pastel,...

Sil, sábado 25-Oct-14 12 273
Sil
Después de cuánto se comprometieron?
Sil en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2014 a las 09:44

hola novias quise abrir este debate porque anoche me dormí pensando que estoy muy feliz pues después de casi nueve años y seis de vivir juntos me dieron anillo y estamos felices preparando todo. Yo...

Sarita, jueves 25-Sep-14 49 746
Sil
Duda despedida de soltera
Sil en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:14

Hola chicas como siempre aquí molestando. Tengo una duda he visto que a todas les organizan unas depedidas de solteras muy padres. La duda es: quien me la debe organizar? Me siento un poco mal de...

Yessica, miércoles 17-Sep-14 13 259
Sil
Aplicación para bajar de peso
Sil en Belleza, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola chicas! estoy muriendo de nervios los días pasan rapidísimo. Mañana Es mi día 100. : entonces para mi es una especie de recta final. buscando opciones para ejercitar en casa encontré una...

Linda, martes 16-Sep-14 9 283
Sil
Duda damas de honor
Sil en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2014 a las 09:16

Hola brides! Feliz domingo. Pues les cuento que conforme pasa más tiempo más detalles y dudaa me salen. Ahora no dormí por algo que quizá sea muy tonto ¿yo debo pagar los vestidos y arreglos de las...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 10 253
Sil
¿argollas de boda por internet?
Sil en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas, pues les cuento que ya tengo salón, juez, invitados, etc...el consabido anillo de compromiso, pero.... me falta algo importantísimo ¡las argollas de boda! Por ello, quisiera preguntarles...

Sil, viernes 22-Ago-14 3 175
Sil
¿consejos para bajar de peso?
Sil en Belleza, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:16

Chicas faltan cuatro meses para mi boda. Quisiera bajar un poco de peso. Solo un poco. Qué proponen? El problema es que trabajo todo el día

María, miércoles 13-Ago-14 11 255

Grupos generales

Artículos por temas