Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 6hrs
Ingrid
Soy nueva ayudaa!! :(
Ingrid, El 28 de Abril de 2015 a las 02:06

Hola chicas, bueno la verdad es que yo queria casarme por civil y por Iglesia, pero hablando con mi prometido acordamos solo por lo civil, y la verdad tenia la ilusion de los anillo, el vestido corte...

Monserrat, martes 28-Abr-15 13
J
Novi@s noviembre 2015
Jennifer, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:23

Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015 Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo...

Laura, viernes 21-Ago-15 55
Yadira
FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:06

Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una...

Greys, jueves 23-Jul-15 15
A
Padre corrupto :o
Amairani, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:24

Hola chicas! les cuento mi novio y yo vivimos en cuernavaca, pero nos casaremos en zimapan,hidalgo ya que el es de ahi. resulta que un cuñado nos dijo que el padre del pueblo nos puede casar en la...

Amairani, viernes 13-Feb-15 18
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Alexandra
Mcallen buena opción???
Alexandra, El 14 de Enero de 2015 a las 09:40

Pues les cuento que pensaba rentar mi vestido pero me enamore de un diseño y quiero buscarlo que No sea caro, creen que en mcallen encuentre algo bonito???

Ana Laura, jueves 15-Ene-15 12
KARLA
Salón Riva
KARLA, El 13 de Enero de 2015 a las 14:29

Alguien ha ido a alguna boda en el salón riva de la carretera nacional??? Que me puedan decir que tal estuvo

KARLA, miércoles 14-Ene-15 6
Inna Martínez
Super recomiendo la página jjshouse
Inna Martínez, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Bueno , pues como dice el titulo les suuuper reocmiendo comprar online en la tienda de JJS HOUSE , aparte de que es muy facil y que los precios no son tan altos llega rapidisimo el paquere y muy...

Juana, miércoles 14-Ene-15 20
Greta
Tema de la boda
Greta, El 13 de Enero de 2015 a las 16:23

En los lugares en los que e cotizado las cosas para la boda me preguntan que tema llevara la boda y me quedo en cero porque siquiera se a que se refieren con el tema, necesito ayuda con urgencia.

Lidia A., jueves 15-Ene-15 7
Rosa
Sacrificio por una vida bonita y estable
Rosa, El 11 de Enero de 2015 a las 04:36

Pues les cuento, yo soy abogada (al igual q mi novio y mi papa), saliendo de la licenciatura yo queria trabajar en el gobierno, y asi me meti como meritoria (ya saben trabajar de a gratis para cuando...

Brenisa, martes 13-Ene-15 23
N
Avances de mis centros de mesa
Naye, El 13 de Enero de 2015 a las 09:19

Hola estos son mis centros de mesa, aún les faltan detalles cono el agua, gemas, y velas flotantes, espero sus comentarios

Dolce, jueves 15-Ene-15 18
Alexandra
Cancún de luna de miel
Alexandra, El 12 de Enero de 2015 a las 12:17

Help!!! He estado cotizando la luna d miel por 5noches y 6 dias en cancun pero qué hoteles me recomiendan cerca de la playa??? Que esten padres pero no tan caros!!!! Gracias

Viviana, lunes 11-May-15 11
Carine
En busca de las alianzas
Carine, El 12 de Enero de 2015 a las 19:30

Chic@s, estoy muy emocionada porque este sábado vamos a mandar hacer nuestras alianzas (brinco de emoción). ¡Yupiiiiii! Y pues me he dado a la tarea de buscar alternativas porque no sé qué tipo de...

Yamile, viernes 20-Feb-15 26
Monica
A 74 días de mi boda y el estrés comienza a apoderarse de mí
Monica, El 12 de Enero de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estoy a 74 dias de mi boda y me siento muy presionada, odio que me pregunten "y ya tienes todo" xq noooo, me faltan mil cosas, terminar las invitaciones, repartirlas, terminar los centros...

Leive, lunes 9-Feb-15 17
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Rafael
¿botellas en la mesa o que sirvan los meseros?
Rafael, El 11 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola, estoy a dos semanas de nuetra boda y nos han surgido algunas dudas en cuanto a la organización, específicamente en este caso les quiero preguntar, ustedes qué recomiendan, poner las botellas que...

Liz y Aga, lunes 12-Ene-15 22

Grupos generales

Artículos por temas