Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rafael
Novio Nuevo Enero 2015 Distrito Federal

¿botellas en la mesa o que sirvan los meseros?

Rafael, el 11 de Enero de 2015 a las 22:24 Publicado en Banquetes 0 22

Hola, estoy a dos semanas de nuetra boda y nos han surgido algunas dudas en cuanto a la organización, específicamente en este caso les quiero preguntar, ustedes qué recomiendan, poner las botellas que tocan en cada mesa (calculamos 3 por mesa, espero no sea mucho ni muy poco) o que los meseros las tengan aparte y sòlo vayan sirviendo de acuerdo a como les pidan. Preguntamos en el salón y nos dijeron que se podía de las dos formas, que nosotros podíamos elegir, así que ustedes qué opinan????

22 Respuestas

Última actividad por Liz y Aga, el 12 de Enero de 2015 a las 13:06
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas recomenable Rafa es que los meseros sirvan, si tienes las botellas en las mesas tendras mas desperdicio de alcohol, ademas 3 botellas por mesa me parece mucho, pero tu conoces a tus invitados mejor que yo, a lo mejor son 8 cilindros y apenas te alcanza! ja ja ja, Saludos.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que los meseros la sirvan por que si dejas las botellas en la mesa , te aseguro que se te acabaran super rapido , en cambio asi el mesero los puede controlar un poco jeje.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me parece que 3 botellas por mesa es mucho, yo te recomiendo que los meseros lo sirvan, en mi boda así lo hicieron, solo compramos 2 cajas de whisky y 2 cajas de tequila, fue para 300 personas y nos sobraron botellas como 5 de c/u, es mejor que les sirvan los meseros para que no se desperdicie y luego hay gente que la esconde o se la lleva, así los meseros les sirve el alcohol indicado y no demás.

• Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafa! Nosotros dejaremos que los meseros sirvan, y para tener el control y que no se vuelen las botellas, pongan una mesa de bebidas y que no estén saliendo y entrando a preparar a la cocina xq ahí es donde te meten gol con el alcohol jejeje tmb le puedes encargar a alguien de confianza que esté checando a ratos a los meseros y que tengan tooodo a la vista. Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo en lo personal me iria por que los meseros sirvieran pero en la mayoria de lugares los meseros se hacen patos con la bebida y terminan llevandosela ellos y en nuestro caso compraremos bebida y mi esposo preguntara que botella les pongan en la mesa si sera vodka..tequila o whisky pero si creo que 3 son demasiados.. Lo que si es que el servicio lo tienen que hacer los meseros Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Julio 2015 Coahuila
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola que tal bienvenida a la comunidad te digo lo que me dijeron a mi el banquete es 2 refrescos xmesa asi se maneja me aconsejaron que 0 botella.que xke xmas manteleria bonita y elegante y poner botella kita lo bonito es decision de cada quien bendiciones.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo deje a los meseros y se vieron muuuuy lentos, con decirte que a la hora del brindis muchos tenían la copa vacía. Así que yo sí pondría una botella en la mesa, y que los meseros preguntaran si gustan de otra bebida dif a lo que hubiera en la mesa. Suerte!!
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por copeo y cálculo que 2 por mesa esta bien pero que sea por copeo aparte que he leído que se ve más elegante así que dejar la botella en la mesa
    • Responder
  • Eva:)
    Novia Experta Abril 2015 Hidalgo
    Eva:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor por copeo nena, se ahorra más,y pues en lo personal pienso que son muchas botellas por mesa, bueno tienes que considerar que tanto toma tu familia y también cómo quieres que terminen todos las final de su fiesta, por mi parte no me gustaría ver muchos borrachos haciendo el oso Jiji....pero eso ya depende
    cada quien....platicalo bien con tu amorcinSmiley smile
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los meseros sirvan..!
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero creo que en este caso sí le contestaste nena a la correcta, aunque aquí ya me acostumbré a que me digan así jaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooopps perdon por lo de nena es la costumbre jejeje Smiley tongue
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es mejor que consideres 2 por mesa nena es como la medida estandar
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por copeo es mejor y rinde mucho mas nena Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó la del banquete k la sirvan los meseros porque si la poníamos en las mesas algunos invitados se la llevaban y muchos no alcanzaban yo calcule solo 1 por mesa sera poco?
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que los meseros sirvan nena aparte deq se controla mas todo y no esta rl botellerio en la mesa
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno después de ver sus opiniones creo que ya tengo claro que lo mejor será que los meseros controlen la bebida. Saludos y gracias!!!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando los meseros sirven por copa te evitas desperdiciar, borrachos y desorden en la mesas. Asi que mi consejo es que no pongan botellas en la mesa, nosotros asi lo hicimos y nos rindio super bien, ademas de que se ve mejor Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii voto por que los meseros sirvan así no hay que con que todos quieran salir ebrios por puro gusto o incluso hay quienes se llevan la bebida para guardarla en su casa!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rafa y bienvenido a la comunidad, quién les aconsejó que 3 botellas por mesa? se me hace demasiado jejejeje y sinceramente nunca he visto algo asi en ningún evento al que he asistido, pero ustedes deciden, en nuestro caso pensamos que es mejor el copeo, eso si tener una buena variedad en el bar pero realmente para nosotros es la mejor opción

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Era "amigo" Smiley winking
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te daré mi humilde opinión: Que los meseros sirvan amiga! Se ve mejor y así evitas q a muchos les gane la tentación de entrarle bonito a la bebida! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas