Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
con ya casi 3 años de relación decidimos dar ese paso.. Mi boda de sueños seria en tono turquesa combinado con otro tono, pero hasta ahora igual estamos encantados con la temática de una boda muy mexicana💏❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que...
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Hola chicas, bueno la verdad es que yo queria casarme por civil y por Iglesia, pero hablando con mi prometido acordamos solo por lo civil, y la verdad tenia la ilusion de los anillo, el vestido corte...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3993 díasHola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que me recomiendan!?!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4006 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Participé en el post de Fernanda
Hace 4006 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas