Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Novi@s noviembre 2015

Jennifer, el 19 de Octubre de 2014 a las 23:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 55
Hola a todos, este debate es para conocer quienes compartiremos mes de boda en el 2015

Nuestro día será el 21 de noviembre, falta poco para estar a un año exactamente. Siento que falta mucho tiempo pero de ver lo que requerimos hacer para llevar a cabo todo se me hace poco jajaja.

Yo soy Jennifer, unos me dicen Jenny. Otros Jenn y a mi me gustan todos. Mi prometido se lla Alberto y lllevamos 7 años 8 meses de novios Smiley smile

Por el momento estamos viendo salones, trabajando en la lista de invitados y en el que sera nuestro hogar (lo mas importante para nosotros)

Y ustedes ¿Cómo van empezando toda la organización? Smiley smile

Saludos.

Novi@s noviembre 2015  - 6

55 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Agosto de 2015 a las 09:24
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Hidalgo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos a casi nada, me caso el 14 de noviembre y ya estoy nerviosa, aunque siento aun que pasan lentos los días de tanta emoción, pero ya que falte menos quizás se me pase rápido, como van ya emocionada? Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Noviembre Smiley smile en estoy días he estado más emocionada y nerviosa que antes ..nosotros tenemos 7 años 5 meses de novios y nuestra boda sera solo por civil y ceremonia significativa sin ninguna religión en especial..con mucha musica especial el rock que es parte importante de nuestras vidas y a lo que mi novio se dedica.Estamos muy felices y emocionados como todos ustedes ya nos falta poquito nenas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos a 83 dias!! Que nervios
    • Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me caso el 14 de nov! Y pues ya tengo el salón, la misa es la q me trae con los nervios de punta, pero es lo qe más me importa lo demás gracias a dios mis seres queridos me están apoyando mucho! Que emoción caray! No me la creo pero ya tengo el tiempo encima para lo q me falta d hacer jajaja.! Saludos
    • Responder
  • Celia & Cesar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sinaloa
    Celia & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa veo q la mayoría se casa el 7, 14 y 28 de noviembre, yo me caso el viernes 13 de noviembre del 2015 Smiley smile Smiley cake Smiley ring estoy a unos meses y más q nervios siento emosion....!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo. Que ya somos. Varias. Que nos cansaremos. El 07 de noviiembre. Y ya nos. Falta. Poko vdd saludos. Y. Suerte
    • Responder
  • Janet
    Novia Adicta Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misma fecha nena.... 21 de noviembre Smiley heart Smiley laugh ... 98 dias... (nosotros nos casamos en san luis potosí) saludos ! Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, empecé a planear mi boda en enero y me parecía eterna la fecha y ahora que ya estamos a unos cuantos meses ya me siento nerviosa jajaja. Muchas felicidades!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en noviembre!!!!! 7 ya nos falta súper poquito nena
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 21 de noviembre en Guanajuato
    • Responder
  • Leni
    Novia Principiante Noviembre 2015 Tamaulipas
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen Que nervios !! Yo también me caso ese dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 7de noviembre! !!!,
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2016 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta finales de octubre, pero del 2016 llevamos 6 años y 4 meses. Ya que el no está en el país. Y por medio de Internet estamos viendo a los proveedores.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 de Noviembre 2015, casi nada !!!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Noviembre 2015 Morelos
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me uno al mejor mes para nuestra boda. Yo me caso el 14, ya estamos a sólo 5 meses que emoción!
    • Responder
  • Susana
    Novia Nueva Noviembre 2015 Rio de Janeiro
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bom dia !
    Sou do Brasil e escolhemos Cancun para realizarmos nosso casamento. Será no dia 15 /11. Estou ansiosa por isso. Entrei aqui pois preciso fechar algumas coisas como fotos, video e dj.
    Boa sorte a todas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si Jeny, el tiempo se pasa volando!!! Ya ni se si quiero que pase rapido para ya estar juntos o lento por los pagos q se deben hacer jajaja
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tu Claudia y siento que se me esta pasando rapidísimo el tiempo :o jajaha
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas!!! Pues yo me caso el 28 de noviembre, y pues la verdad desde el.dia que me entrego anillo que fue precisamente el 27 de noviembre de 2014, comenzamos a ver los.preparativos, a la fecha ya trnemos salon, banquete, dj, manteleria, arreglos, padrinos, iglesia, civil, vestido!! Me parece que ya es ppco lo que nos falta.
    Nuestro color sera el coral, es uno de nuestros preferidos y creemos que hara lucir nuestro dia muy elegante.
    Aunque nos falta lo mas importante, nuestro nidito de amor, pero confio en Dios que pronto lo tendremos.
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb el 14!! En la playa será nuestra boda religiosa, después civil el mismo día Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2016 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi novio y yo nos casamos el 28 de noviembre, aunk el 21 es nuestro aniversario de novios n.n no pudimos en esa fecha por las cuestiones del tempo pero espero k tu la pases muy bien ese dia tan especial

• Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soy Betty y mi prometido se llama Daniel. Nos casa remos el 21 de abril por el civil y el 5 de diciembre por la iglesia. Smiley heart tenemos 6 años y 9 meses de novios !!! Felicidades por su boda Yenn
    • Responder
  • José
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Guanajuato
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de noviembre!! Ya faltan 7 meses y estamos muy emocionados!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley catfaceHola chicas y me pusieron nervios con sus comentarios, yo me caso el 7 de noviembre y solo tengo apartado el salon, esto ya me incluye floreria, musica, los alimentos claro.... alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion tengo que ver lo del vestido?? Por otro lado que opinn del clima, creen que ya se hayan ido las lluvias aqui en df???felicidades a todas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Noviembre 2015 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y me pusieron nervios con sus comentarios, yo me caso el 7 de noviembre y solo tengo apartado el salon, esto ya me incluye floreria, musica, los alimentos claro.... alguien sabe con cuanto tiempo de anticipacion tengo que ver lo del vestido?? Por otro lado que opinn del clima, creen que ya se hayan ido las lluvias aqui en df???felicidades a todas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo tambien me caso en noviembre.. me caso el 14 Smiley smile .. y ya tenemos salon, ya esta apartado mi vestido, las flores, los souvenirs para el relajo jajaja, ya tenemos el material para las invitaciones (nosotros las vamos hacer), también tenemos nuestra luna de miel y la casa dond viviremos los primeros meses. Siento que ya llevamos buenos avances, aunque aún nos falta mucho. Nuestra boda solo es por el civil Smiley ring .. suerte a todas !!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeii tmb soy del siete!! Ya quiero
    Que sea aunque todo el proceso me encantaaa entre mas veo mas cosas se me ocurren
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 28 de noviembre apenas estamos empezando con los preparativos y pues espero en dios que todo nos salga muy bien. Aun nose que temática agregar solo se que mis usare el rojo en mis damas por ser el color favorito de mi novio.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Michoacán
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi novio y yo nos casaremos el 21 de noviembre, es una fecha muy especial ya que cumplimos años de novios y ahora seran de casados, el tema sera muy vintage, ya tenemos muchas cosas han ido saliendo gracias a nuestra familia, y la vdd espero que nuestra boda salga como lo estamos planeando.

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente todo saldra bien y nuestras bodas quedaran bien bonitas! Ya veras Smiley laugh te mando un abrazo! Saludos n.n
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2015 Yucatán
    Alondritha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni!! Mi PROMETIDO y Yo Nos casaremos el 28 de Noviembre y apenas estamos planeando la Boda, aún falta un poquito de Tiempo & ya siento súper Nervios!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, felicidades a ustedes igual!!!
    Cualquier duda aquí estamos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa